Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida domingo 26/10/14
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida domingo 26/10/14

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 23 Oct 2014 1:00 pm    Asunto: Salida domingo 26/10/14 Responder citando

Muy buenas.

Para este domingo hay una ruta para estirar piernas. Suavecita, nada de montaña y solo algunos repechos. La ruta es la siguiente:

Palma-carretera vieja de Bunyola-Alaró-Tofla-Lloseta-Sencelles-Ruberts-Lloret-Pina-Algaida-Llucmajor-vía de servicio-s'Arenal-Palma. Salen unos 100 - 105 kms.

Tramos libres: 1º desde la salida de Alaró (repechos de Tofla), hasta el cruce de entrada a Lloseta. 2º Desde Ruberts hasta la plaza de Lloret, pasando por uno de nuestros tramos preferidos, nuestro particular "Bois d'Arenberg" (y me lo voy a perder... Llorando o Muy triste )

La merienda será en el bar Es Pou de Lloret. Ahí no creo que sea necesario reservar, a menos que seáis muchos, muchos...

Este es el enlace al Bikemap: http://www.bikemap.net/es/route/1791909-alaro-lloret-llucmajor/

Tened mucha precaución en el tramo de carretera de Algaida a Llucmajor, la carretera es estrecha, hay muchos cambios de rasante y suele tener tráfico. Circulad por la derecha invadiendo lo mínimo posible el centro de la carretera y respetad las normas, Gracias. Yo, este domingo no os voy a poder acompañar por motivos de trabajo, así que portaos bien.

La salida será a las 08:00 desde Fornaris, como últimamente.

MUY IMPORTANTE: Acordaos que en la madrugada del sábado al domingo se cambia la hora. Hay que atrasar una hora los relojes. En este caso, si alguien se olvida, el único problema será que habrá desperdiciado una hora de descanso y tendrá que espera al grupo una hora.

Quiero aprovechar para desear mucha suerte a los que vais a participar en la TT4500, un gran reto para todos. Os deseo lo mejor, amigos.


Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Manuel
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 12 octubre 2012
Mensajes: 116
Ubicación: Montuïri

MensajePublicado: Jue, 23 Oct 2014 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Una ruta acorde a mis necesidades actuales... Como nosotros salimos desde Montuïri, lo suyo sería ver si encajamos en Lloret, aunque no es seguro. ¿A qué hora creéis que andaréis por Llorito?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1992

MensajePublicado: Jue, 23 Oct 2014 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Nos vemos.

Manuel, estaremos en Lloret sobre las 10:00-10:15

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Jue, 23 Oct 2014 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Si estoy vivo os acompañaré... pero no os extrañeis si me dejais el último en los tramos libres!
_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
manu74
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2012
Mensajes: 202
Ubicación: palma de mallorca

MensajePublicado: Jue, 23 Oct 2014 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Yo me apunto, nos vemos a las ocho en Fornaris

Raúl.... no llores tanto
_________________
Un saludo
MANU
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonirubio
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 08 octubre 2012
Mensajes: 143

MensajePublicado: Jue, 23 Oct 2014 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Disfrutar, este finde no hay bici... Triste Triste Triste
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Jue, 23 Oct 2014 7:04 pm    Asunto: Responder citando

RaulM escribió:
... no os extrañeis si me dejais el último en los tramos libres!


Esto, si es así, no me lo quiero perder Burlón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manuel
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 12 octubre 2012
Mensajes: 116
Ubicación: Montuïri

MensajePublicado: Vie, 24 Oct 2014 11:25 am    Asunto: Responder citando

Raoldaen escribió:
Nos vemos.

Manuel, estaremos en Lloret sobre las 10:00-10:15

Un saludo,
Ramiro


¡¡Grazie!! Voy a convencer a Ali, aunque nos quedemos tirados podremos ir un ratito, creo yo. ¡Gracias, Ramiro!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cmscharly
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 27 diciembre 2013
Mensajes: 392

MensajePublicado: Sab, 25 Oct 2014 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Nos vemos mañana!😜😜😜

Charly
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manuel
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 12 octubre 2012
Mensajes: 116
Ubicación: Montuïri

MensajePublicado: Lun, 27 Oct 2014 11:00 am    Asunto: Responder citando

Bueno, un gusto rodar con vosotros de nuevo, aunque solamente fueran unos kms. Es difícil rodar al 70% de pulsaciones, o agarramos un repecho y por muy despacito que vayamos se sube al 80% enseguida, o toca una bajada o llano suave y no se llega, jejeje, toca ir haciendo la goma todo el tiempo. Pero vamos, en sólo dos semanas sobre la bici tengo buenas sensaciones, saliditas tranquis de 60 kms que me están sentando genial. Eso sí, tengo unas ganas locas de empezar a darle un poco de caña. Paciencia... Hasta enero muy suavito.

Nos vemos pronto, ¡¡saludos y gracias por acogernos siempre tan bien!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1992

MensajePublicado: Lun, 27 Oct 2014 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Salida de recovery, por lo menos para mí. No tenía el cuerpo para mucha cosa, el dolor de piernas me acompañó gran parte de la etapa, especialmente cuando la carretera se empinaba. El sábado estaba pasando factura, pero bueno, gracias a la salida de ayer, hoy ya me encuentro mucho mejor de las piernas. Ahora toca descanso.

Nos juntamos un buen grupo, 23, a saber, Alfonso Baldomir, Manu, Paco Juan, Charly, Santiago, Xavier, Raúl Márquez, David Mellado, Zubi, Carlos García, Marilén, Luis, Juanma, José Vecino, Javier, Biel, Toni padre, Toni hijo, Pedro Gómez, Fran, Emilio y Rubén (amigos de Carlos García) y yo. Aprovecho para darle la bienvenida al grupo a Rubén, que se ha estrenado ayer con nosotros. En Lloret también se unieron al grupo, durante una parte del recorrido, Manuel y Ali. Me ha alegrado verlos, hacía mucho tiempo que no compartían ruta con el grupo.

El primer incidente y único del día ocurrió antes de iniciar la etapa. Luis había pinchado de camino a Fornaris. Como me había avisado por teléfono lo estuvimos esperando y salimos con un poco de retraso. Iniciamos la etapa a ritmo tranquilito y cómodo. Los primeros kilómetros me costaron un poco, ya que cada vez que afrontábamos un repecho las piernas dolían horrores. Poco antes de girar hacia el hotel Reads se une al grupo Santiago y justo cuando giramos se despide Biel, que tenía que estar pronto en casa. Los repechos hacia Alaró se me hicieron muy duros, tardé en encontrar un desarrollo y una cadencia cómoda. Hice la subida junto a Raúl Márquez mientras uno tras otro nos iban pasando. Recuerdo ver a Xavier y Fran muy motivados. Una vez en la bajada del gran repecho, Raúl me dice que había que ir a por ellos, pone plato grande y a tope. Y yo voy y lo sigo, qué cabeza la mía. Hacemos el último repecho a plato grande aprovechando la inercia de la bajada anterior. Iba tan lanzado que tuve que pegar un frenazo en la subida ya que estábamos pasando a tanta gente que no había espacio. Raúl y yo entramos en Alaró después de Fran y Xavier. Y en nada entran Pedro Gómez y el resto del grupo. Si bien lo pasé mal subiendo con el plato pequeño, en el arreón a plato grande no lo llevé tan mal, pero aún así, las piernas me pedían tranquilidad.

Pues eso, muy tranquilitos salimos de Alaró y enfilamos los repechos de Tofla. Ahí me puse una marcheta cómoda. Los demás iban con ganas de caña, me pasaban con suma facilidad. En el último repecho me cogen Zubi y David Mellado entre otros y con ellos hago el resto del recorrido hasta el punto de reagrupamiento a la entrada de Lloseta. Allí se despide Emilio. Los demás atravesamos Lloseta y cogemos la carretera que discurre hacia Inca paralela a la vía del tren. Nunca había pasado por esta carretera, es rápida en ese sentido, pero el estado del asfalto deja mucho que desear. Una vez salimos de Inca, después de un par de paradas en los semáforos, tomamos dirección Sencelles. Un buen llano para rodar cómodos. A rueda iba de lujo y por delante me pareció ver muy activos a Charly y Santiago que tiraron del grupo bastante tiempo. De Sencelles hasta el comienzo del siguiente tramo libre en la carretera de Sineu sin más novedad. La subida a Lloret por Ruberts fue, como siempre, emocionante.

Al principio me planteé iniciar el tramo libre a buen ritmo, pero sin tener que soportar mucho dolor de piernas. Raúl Márquez estaba con ganas y toma la iniciativa. Rápidamente Xavier se pone a su rueda y yo a la de Xavier. Por detrás había mucha gente del grupo a rueda o muy cerca. Así llegamos al comienzo de la comuna de Lloret. Entonces Charly lanza un ataque y se incrementa aún más la velocidad. Raúl Márquez y Xavier se van tras él. Yo ya no les sigo, ya tenía bastante con ir al ritmo que iba. Me dejo llevar y me van pasando un montón de gente. Desde atrás iba viendo cómo cogían ventaja los diferentes grupitos que se iban formando. Una vez nos incorporamos a la carretera principal decido poner plato grande y dar un arreón de los guapos. Adelanto a un montón de gente. Ya en las primeras casas llego a la altura de Charly, al que me costó bastante pillar, ahí la gasolina se me iba acabando. Por detrás, se me había pegado a rueda José Vecino que me pasa como una exhalación entrando en el pueblo. Por delante habían llegado unos cuantos pero no sabría nombrarlos a todos. Todos nos fuimos directos a Es Pou donde teníamos reservada mesa.

La merienda fantástica, es un placer disfrutar de vuestra compañía. En cuanto al bar, un 10 en servicio y precio, como siempre que vamos a Es Pou. Manuel y Ali se unieron al grupo para hacer una parte del recorrido. Yo tenía que estar en casa antes de las 12:30 por compromisos familiares ya que el sábado había desaparecido todo el día por la TT4500. Como Pedro Gómez se encontraba en la misma situación, pero por motivos laborales, decidí volver con él. Otros cuantos se unieron y al final formamos un grupo muy numeroso, no esperaba tanta gente. Nos fuimos directamente a Palma por carretera de Sineu. Siento haber dejado al grupo, pero no tuve otra opción. El grupo quedó reducido a siete unidades, Manu, Paco Juan, Toni padre, Toni hijo, Luis, Marilén y Zubi, además de Manuel y Ali que los acompañaron unos kilómetros.

La vuelta por carretera de Sineu estuvo animada por momentos con algún que otro buen arreón. Llegamos a Palma pronto con tiempo de sobra para mis compromisos. Al final me salieron 81 km a 29,3 km/h de media.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Lun, 27 Oct 2014 2:48 pm    Asunto: Responder citando

Fantastica crónica Ramiro, sin ninguna duda lo pasé mucho mejor ayer con vosotros que el sábado en la TT4500
_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cmscharly
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 27 diciembre 2013
Mensajes: 392

MensajePublicado: Lun, 27 Oct 2014 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Fantástica crónica Ramiro...Me lo pase pipa!!!...El tramo libre, en la comuna de Lloret, me ví con fuerzas de pegar un apretón y sorprender, bueno, un poco...Jajaja, pero la realidad es que me paso hasta el apuntador y poco a poco mis fuerzas se fuerón a tomar por cul"""...Jajaja, gracias Raul Marquez, por ese empujón, el cual me ayudo a que corriera un poco de sangre por mis piernas, yá que no me quedaba nada...Al final el cuerpo te pone en tu sitio, aún así lo disfrute...Buena salida, buena merienda y buena llegada,... algo cañera!!!...pero con buenas sensaciones al final...

gracias grupo...

Charly Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cmscharly
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 27 diciembre 2013
Mensajes: 392

MensajePublicado: Lun, 27 Oct 2014 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto!!!...Enhorabuena a los de la TT4500, otra vez, soís unas máquinas!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.080 segundos 33 llamadas a la base de datos