Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - BREVETS 2015
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

BREVETS 2015
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Mie, 18 Feb 2015 10:19 am    Asunto: Responder citando

Bueno, bueno, este próximo sábado ya tenemos la brevet 200. Mucho ánimo a todos!!!

Para los que no vamos en coche hasta la salida, propongo quedar en la gasolinera que hay en la calle Aragón haciendo esquina con la calle Mare de Deu de Montserrat a la altura de la vía cintura. Así podemos ir todos juntos en la oscuridad de la noche. Recordad llevar luces. Hora: 6:30.

Nos vemos.
_________________
Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pirelli
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 10 enero 2014
Mensajes: 525

MensajePublicado: Mie, 18 Feb 2015 1:16 pm    Asunto: Responder citando

Sabeis la dirección exacta de la cafeteria de donde se sale?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Mie, 18 Feb 2015 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Pirelli escribió:
Sabeis la dirección exacta de la cafeteria de donde se sale?


Se llama La Venta y está en el centro comercial la Ribera, en el Arenal, al lado de una "Boutique di gelato". Es en la calle que va paralela a la primera linea del arenal (la que es el empedrado).
Calle Marbella... y ya, por si quieres "rizar el rizo"...

https://www.google.es/maps/search/cafeteria+la+venta+arenal/@39.527204,2.734432,3a,75y,40.91h,85.92t/data=!3m4!1e1!3m2!1sYSSe-jFxhJwkAcfBQY6qpQ!2e0

Un saludo,
Xavier
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomeu
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 21 diciembre 2008
Mensajes: 117

MensajePublicado: Jue, 19 Feb 2015 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Suerte a todos para el sabado, que lo disfruteis , y no olvideis el chubasquero que da un poco de lluvia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
cmscharly
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 27 diciembre 2013
Mensajes: 392

MensajePublicado: Vie, 20 Feb 2015 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!!....Por fin!!!

Yo iré en coche hasta la salida, supongo que sobre las 7:00-7:10, estaré por allí...Si alguien quiere que le lleve algo, sin problema!!!
Espero que el tiempo acompañe!!!...

Charly Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morcuera
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2010
Mensajes: 459
Ubicación: Playa de Palma

MensajePublicado: Dom, 22 Feb 2015 3:45 pm    Asunto: Responder citando

La primera completada, gracias a MEB por vuestros apoyos, públicos y privados, es un gustazo ver tantos MEB en los Brevets.
_________________
Un saludo
Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 22 Feb 2015 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a ti Jose por todo. Por cierto y solo por curiosidad ¿cuantos MEB salimos ayer?

A ver si me "arreglo" para la 300

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Lun, 23 Feb 2015 11:37 am    Asunto: Responder citando

Menuda Brevet 200 que me salió el sábado... ¡que diferencia con la del año pasado! pasamos de un dia soleado y relajadísimo a otro con frío, lluvia y viento desde Montuiri hasta el Arenal.
La salida fue multitudinaria y ya desde el empedrado decidimos empezar a poner un ritmo alegre (la intención era llegar entre las 2 y las 3 de la tarde) y así subimos unos cuantos las urbanizaciones marcando el ritmo Raúl Márquez y yo. Arriba del todo es Thobias el que se lanza (como nos tiene acostumbrados) y salimos con el a incrementar el ritmo y así vamos yendo pasandonos unos y otros a buen ritmo sin pegar ningún "palo" hasta que justo en Cabo Blanco, en una de rectas que "pica" un poquito hacia arriba (pero nada, muy suave) se producen dos circunstancias a la vez... una persona del grupo que iba en segunda fila sale "de golpe" hacia afuera (es una maniobra que ya se la hemos visto hacer más de una vez Llorando o Muy triste ) y obliga a frenar un poco bruscamente y, por detrás, Raúl rompe un radio, el ruido hace que Cristobal se gire a ver que ha pasado en un acto reflejo y no se percata del frenado, entrando a dar y haciendo una pequeña montonera donde el se llevó la peor parte. Al grito de caída, nos paramos casi todos para poder comprobar como estaban. Cristobal tirado en el suelo (esa imagen nos acojonó sobremanera), Thobias sentado en una roca con el casco abollado y el visor todo rayado, sangrando por la barbilla, Carlos García con todo el maillot y el culotte rasgado, mostrando sangre por debajo del mismo, pero aunque quejosos, dispuestos a continuar. Mientras ya nos habían "cogido" el resto del grupo que habíamos dejado atrás, y el resto que no se había quedado y había decidido seguir adelante con la Brevet, al final nos quedamos únicamente Marcos (un 10 de persona), Raúl Marquez y yo, para intentar ayudar a Cristóbal y decidir si pedíamos ambulancia o seguía por su propio pie. Tras su insistencia a subirse en la bici lo pudimos colocar encima de la misma y dijo que se dirigía a casa de sus padres que viven en el Maioris. Arreglamos con cinta aislante el radio de la rueda de Raúl (por suerte, llevaba un buen trozo para estos menesteres) y nos fuimos a todo gas a intentar recuperar el mucho tiempo perdido. Marcos estuvo tirando como un jabato hasta el cruce a Llucmajor (este esfuerzo lo pagó luego en Son Marrano). Luego yo hasta Llucmajor y después hasta Porreres (no dejamos que Raúl tirara porque la rueda estaba bastante descentrada y corría el riesgo de poder ir "a peor" y claro, si el hubiera caído, caíamos los tres). Llegamos al primer punto (gasolinera BP), paramos 1 minuto si llegó y salimos a tope para Algaida,Sta.Maria y Binissalem, donde habíamos quedado con Raúl que pararíamos para arreglar el radio en Gomila (otro 10 para esta gente, que vieron llegar a Raúl con la rueda así y en 15 minutos se la arreglaron "chapeau"), mientras Marcos iba a Biniamar para controlar un poco el tema. Con la rueda arreglada ya es Raúl que tira hasta Lloseta (había reservado, ahora le tocaba a él Riendo ) y yo hasta Biniamar ya que sabía exactamente donde era la merienda. Llegamos cuando el grupo delantero ya casi había acabado y procedía a emprender la marcha. Con una mirada y sin falta de decir la consabida frase de "no hay huevos", Raúl y yo nos comemos medio bocata de un trago, una coca cola para dentro y salimos escopeteados a perseguir al grupo no sin antes meternos el resto del bocata en el bosillo trasero.Los pillamos en Selva y quien nos lo íba a decir, metemos "una marcha más" y ahora somos nosotros los que llevamos al grupo (les pesaba el rato metidos en el bar y el bocata entero en el estómago). En Moscari se produce una confusión y alguno del grupo se va en dirección equivocada (había un rótulo de prohibido por obras y había que hacer una vuelta). Llegamos sin mas hasta Sta. Margalida, todos agrupados con la vista a las nubes que se cernían sobre nosotros. Ahí Raúl se escapa con Thobias y yo lanzo al grupo en persecución. Cuando me doy cuenta, estoy en tierra de nadie ¡mierda!... pero lo jodido vendría después, cuando al llegar a Petra, voy y me equivoco de calle. Vuelve para atrás y ahora estoy a unos 100 metros del grupo, con mucho viento en contra...¡mas mierda!. Pillo al que creo que es el mecánico de Belori y me dice que no puede más, que los isquios le dan avisos y que va a su ritmo... aún no se como pude pillar al grupo en Sant Joan (sufrí lo que no está en los escritos). De sant Joan a Montuiri, vamos todos juntos y Raúl saca a relucir el resto de su bocata y el resto lo mira con envidia (yo llevaba mi trozo pero mi inexperiencia en la bici que acojonaba el intentar cogerlo y no pegarme la gran hostia, así que me digo "para Campos"). Llegamos Montuiri y empieza a llover ¡¡de que manera!!, nos ponemos el chubasquero debajo del puente de la autopista y un grupo se lanza a la carretera como diciendo "tonto el último"... ahí que nos vamos Marcos, Raúl y yo... de Porreres a Campos, bajo una intensa lluvia y frío. Llegamos a Campos y ¡oh, milagro! para de llover, entramos.. coca cola, baño, me como el resto del bocata (4 minutos) salimos en persecución del resto que, como no, parecía que llegaban tarde a una boda.. llegamos a Son Marrano y ahí que vuelve la lluvia, con viento en contra y frío, que se cala todo en los huesos... yo intento coger al grupo delantero pero no puedo... muchas remontadas... demasiadas... a mi ritmo voy bien. Raúl se pone en cabeza y vemos que no podemos ir más deprisa porque a Marcos empieza a pasarle factura la machada de la caída hacia el cruce a Llucmajor, así que decidimos bajar un punto (empezamos esto los tres y lo acabaremos los tres). el camino se hace largo,largo,largo y la bajada desde la via de servicio al arenal muy peligrosa bajo la intensa lluvia y el viento que de momentos venía ladeado.
Llegamos a las 15 horas "clavadas" a Belori, cubiertos de agua, con muchísimo frío (la imagen del compañero -ni idea como se llama- que intentaba abrir una bolsa de croisants y no podía porque temblaba constantemente no me la quitaré de la cabeza... le abrí la bolsa grande, la individual que lo contenía y casi se lo tuve que dar en la boca, al pobre).
Después de tomar algo, menos mal que paró de llover y nos fuimos en bici hasta casa Raúl y yo... así pude entrar en calor ¡menos mal!...
Al final , 228 km a 28'7 de media, contando de que hasta Biniamar llevaba una media de 32'5 km/h.

Ha sido muy duro pero con la satisfacción de lo realizado y con quien lo he hecho.
Un abrazo a los mejores amigos que pude tener en este dia Marcos Fernandez y Raúl Márquez, unos auténticos jabatos.

Xavier
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morcuera
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2010
Mensajes: 459
Ubicación: Playa de Palma

MensajePublicado: Lun, 23 Feb 2015 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Valentín, había 6 inscritos y solo faltó Alfonso Baldomir, que espero no haya sido por ningún percance.
Xavier, excelente relato de como viviste la Brevet, la mía fue menos emocionante pero igual de gratificante. Me alegra que el compañerismo prime en estas pruebas y felicidades a Marcos por ese gran trabajo en vanguardia.
_________________
Un saludo
Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Lun, 23 Feb 2015 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Gran crónica Xavier. Ha sido sin duda un día intenso y duro para todos. Espero que los afectados por la caída se recuperen lo antes posible. Personalmente la organización ha estado genial. Es un placer compartir con vosotros y disfrutar de una brevet más. Suma y sigue.

Un abrazo a los compañeros MEB que formamos la grupeta. Fue emocionante ver tanto MEB junto por la carretera. Hemos estado mucho tiempo juntos, hemos vivido momentos buenos y malos y al final los kilómetros, el viento, el frío, las incidencias y el agua han hecho de la prueba toda una superación. Lo importante fue conseguir entre todos el objetivo Brevet 200. Enhorabuena a todos!!!

A Cristóbal y Toni Baena, que se tuvieron que retirar, les mando muchos ánimos. Ahora toca recuperarse y estar a tope para la próxima. Seguro que habrá más oportunidades.

Nos vemos en la 300.
_________________
Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
amedias
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 21 mayo 2014
Mensajes: 227

MensajePublicado: Lun, 23 Feb 2015 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Bueno vaya día el del sábado, ya había estado en otras ciclos, se que esta no era una ciclo para hacer tiempo, sino para acabarla en las horas reglamentarias, pero es que se olía un ambiente de competición que mis intenciones que eran hacerla a mi ritmo se esfumaron despues de los repechos de las urbanizaciones.

De las urbanizaciones hasta Porreres nos juntamos un buen grupo, casi todos de MEB donde que recuerde tiraba casi todo el tiempo Ramiro, Tony comas hijo, Xinarello y seguro que mas gente pero no lo recuerdo.
El ritmo era alegre, cuando llegamos a Porreres me marcaba 30.5 de media, tardamos poco en reemprender la marcha, a la nada pinchazo de Miguel Olimpy que arreglamos en un pis pas, seguimos a ritmo alegre y en Santa Maria me avisa el que llevaba detras que tenia un radio roto, mi querida Giant de nuevo jugandomela, nada paro lo enredo con el radio mas próximo y con una goma que me dio Pedro lo sujeto, cruzo los dedos y como una bala para Biniamar.

Hasta Biniamar el ritmo de nuevo era alto, creo que Tony Hijo y Xinarello nos iban sacando los ojos Asustado Asustado vaya máquinas, el repecho antes de Biniamar
se me hizo duro.

Pero llegamos al Oasis bocata, Coca cola, cortadito un lujo, yo no queria salir de alli, no se porque pero no tenia muy buenas sensaciones.

Salimos de nuevo y los repechos hasta Campanet iban incrementado el cansacion, llegando a Muro el repechon me hizo en ambas piernas un amago de calambre que al llegar al pueblo se me paso menos mal. Ahi iba tirando Carlos Garcia que se recupero de su caida como un Jabato y no recuerdo quien mas, es que ya me quedaba poca glucosa en la sangre Confundido , despues Carlos nos pide un relevo y Raul Garcia y yo se lo damos, vamos tirando a ritmo tranquilo pasando por bastantes pueblos me encontraba bien hasta ahi.

Pero de repente en una recta entre Ariañy y Petra creo antes de subir un repecho, pegaba un viento lateral que me movia toda la bici, iba por el peor lado y me costaba seguir el ritmo, en el repecho lo pase fatal, poco despues ya no se donde era, me dejo caer y le digo a Ricardo que iba a parar que no tenia fuerzas, me anima he intento seguir un rato mas, pero en el repecho de Sant Joan a Montuiri se que callo el mundo, de nuevo me dejo caer al final donde venia Ramiro con Jesus, Santi y Pedro (Como sabe sufrir el Secretario) y les digo que había petado que no podía, Jesus me anima se queda conmigo pero no podía ni dar pedaladas, me da un gel intento seguir, Santi tambien me espera pero no podia, entre los dos me van empujando hasta arriba del repecho y ahí decido abandonar, Pajaron en toda regla.

Agradecer a todos el preocuparse de mi, y en especial a Jesus y Santi vaya angeles de la guarda.

Pero me dije que tenia que llegar a Palma en bici nada de llamar a casa, me paro en Montuiri en la gasolinera, Coca cola, barrita y chubasquero y a Palma
por la via de servicio, madre como caía agua y como azotaba el viento, no pasaba de 26 km/h creo y asi poco a poco hasta la bajada de Xorrigo y ademas dejo de llover ahi, se me abrigo el cielo jeje, ya poco a poco a casa, y aunque no lo pude terminar bien, me senti satisfecho por lo logrado.

Vaya ladrillo jeje, nos vemos en la próxima, a seguir entrenando, Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dormilon
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 enero 2014
Mensajes: 414
Ubicación: palma

MensajePublicado: Mar, 24 Feb 2015 10:17 pm    Asunto: Responder citando

Tranquilo toni que tus 200 kilómetros los has conseguido ya habrá mas breves Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanXINARELLO
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 julio 2013
Mensajes: 390

MensajePublicado: Mie, 25 Feb 2015 9:51 am    Asunto: Responder citando

Buenas a todos.
Decir que me gusto MUCHO. Esta brevet.felicitar a la organización. Un 10.
Pero tambien AGRADECER Y MUCHO...........A RAMIRO.Grandisima persona.se sacrifico mucho por nosotros un 20. GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pedro
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 02 julio 2006
Mensajes: 562
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Mie, 25 Feb 2015 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo contigo Juan.Yo personalmente quiero dar un 10 a toda la grupeta que formamos, geniales todos.GRACIAS COMPAÑEROS

La disfrute muchos kms. y la sufri (desde Campanet hasta campos)pero me dejo un buen sabor de boca.En los ultimos 15 días solo había hecho 2 sesiones de spinning,por lo que doy las gracias a Miguel del Gimnas Olimpic por dejarme hacer estas clases y a nuestra Marilen porque gracias a sus clases recupere un poco el tono para poder hacer esta Brevet.

Tenia muy claro como debía tomármela y no me desvie nada de esa linea, mis compañeros estan en mejor forma pero no tuvieron ningun problema en esperar y reagrupar para seguir juntos hasta el final.SOIS GRANDES
_________________
Un saludo,

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Mie, 04 Mar 2015 2:13 pm    Asunto: Responder citando

La brevet 300 ya está al caer. Mucho ánimo a todos!!!

Si hay alguien que no vaya en coche, al igual que en la brevet 200, propongo quedar en la gasolinera que hay en la calle Aragón haciendo esquina con la calle Mare de Deu de Montserrat a la altura de la vía cintura. Recordad llevar luces. Hora: 6:00.

Nos vemos.
_________________
Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.085 segundos 34 llamadas a la base de datos