Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida domingo 12/4/15 Valldemossa
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida domingo 12/4/15 Valldemossa

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Vie, 10 Abr 2015 9:48 am    Asunto: Salida domingo 12/4/15 Valldemossa Responder citando

La salida de este domingo combina la montaña y el llano. Es una ruta de unos 100 km con parada a merendar en Valldemossa.

La ruta es la siguiente: Establiments-Coll des Tords-Capdellà-Galilea-Puigpunyent-es Grau-Coll den Claret-Valldemossa-Sta. Maria-Sta. Eugenia-ctra. Sineu-Son Ferriol-Palma
http://www.bikemap.net/es/route/2555684-valldemossa-11-5-14/#gsc.tab=0

Salida a las 8:00 desde Fornaris. Los tramos libres coincidirán con las cuatro subidas.

Como ahora me encuentro en fase de recuperación física y adaptación a mi nueva posición en la bici, tengo que evitar hacer mucha montaña en un par de semanas, así que para este domingo os veré directamente en Valldemossa para la merienda y luego haré con vosotros la parte llana hasta Palma.

Animaros!!!

Nos vemos.
_________________
Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cmscharly
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 27 diciembre 2013
Mensajes: 392

MensajePublicado: Vie, 10 Abr 2015 9:53 am    Asunto: Responder citando

Muy a mi pesar,...Está salida me la pierdo...toca este domingo un bautizo...

Charly Llorando o Muy triste
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marilen7
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 12 noviembre 2013
Mensajes: 45

MensajePublicado: Vie, 10 Abr 2015 11:39 am    Asunto: Responder citando

Buena ruta, nos vemos este domingo chicos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pedro
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 02 julio 2006
Mensajes: 562
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Vie, 10 Abr 2015 11:52 am    Asunto: Responder citando

Me apunto, a ver esas subiditas como iran
_________________
Un saludo,

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dormilon
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 enero 2014
Mensajes: 414
Ubicación: palma

MensajePublicado: Vie, 10 Abr 2015 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Nos vemos el domingo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
satybici
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 07 diciembre 2014
Mensajes: 388

MensajePublicado: Vie, 10 Abr 2015 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Yo me apuntaré en alguna q pase cerca de Inca Deslumbrado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manu74
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2012
Mensajes: 202
Ubicación: palma de mallorca

MensajePublicado: Vie, 10 Abr 2015 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Yo vengo, aunque no prometo nada en las subidas.
_________________
Un saludo
MANU
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirelli
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 10 enero 2014
Mensajes: 525

MensajePublicado: Vie, 10 Abr 2015 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Me apunto. Nos vemos el domingo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonirubio
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 08 octubre 2012
Mensajes: 143

MensajePublicado: Sab, 11 Abr 2015 8:56 am    Asunto: Responder citando

Me apuntoooo!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Perdigon
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 04 febrero 2014
Mensajes: 81

MensajePublicado: Sab, 11 Abr 2015 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Apuntados Alex y servido, Lo más seguro que no paremos a merendar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
massi
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 16 marzo 2015
Mensajes: 6
Ubicación: Soller

MensajePublicado: Sab, 11 Abr 2015 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Si no hi ha res de nou m'apunt...

Isidro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlosgago
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 12 enero 2014
Mensajes: 221

MensajePublicado: Sab, 11 Abr 2015 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Otro mas que se apunta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Lun, 13 Abr 2015 10:45 am    Asunto: Responder citando

Hacía tiempo que no disfrutaba de una etapa de domingo con el grupo y ya tenía ganas. Sin embargo, debido a que estoy en pleno proceso de adaptación a mi nueva posición en la bici y saliendo de una lesión, no hice la etapa completa. Nos hemos llegado a juntar 24, a saber, Pedro, Paco Juan, Santiago, Juan Xinarello, Miguel Olimpic, Marilén, Pedro Gómez, José Vecino, Carlos García, Juanma, Javier, Damián, Alex, Simón, Alexis, Toni Cremades, Zubi, Fran, Toni Rubio, Isidro, Gerard, Miki y Antón (dos amigos de Gerard) y yo. Aprovecho para dar la bienvenida a Miki y Antón que se han estrenado con el grupo.

Me reuní con el grupo en la cima del coll den Claret para irnos a la merienda en Valldemossa y luego terminar la etapa. Antes también había ido con ellos un ratillo desde Fornaris hasta la rotonda Secar de la Real donde Paco Juan tuvo un pinchazo. Como la rueda también se encontraba muy descentrada Paco decidió acercarse a casa a cambiar las ruedas. Yo me quedé con él y el resto del grupo siguió con la etapa. Una vez arregló el pinchazo nos fuimos de camino a su casa, pero a los 500 metros vuelve a pinchar. Yo me voy a mi casa a hacer un recado y Paco a la suya caminando.

Sobre las nueve y cuarto salgo de casa y cojo tranquilamente la carretera de Valldemossa. Trayecto un poco incómodo debido al viento y ritmo nada fuerte pero tampoco suave. Subida a Valldemossa por debajo de umbral y buenas sensaciones. Fue mejor de lo esperado. Una vez en el pueblo como todavía eran las diez en punto decido seguir por el Claret. Ascensión similar a la de Valldemossa y también con buenas sensaciones. Siempre sin forzar. Cuando llego a la cima del Claret aún era pronto para que el grupo llegara. Bajé unos metros por la otra vertiente y en la primera curva cerrada me paro, dejo la bici apoyada y me pongo a estirar y tomar el sol en una roca. Debió pasar una media hora cuando llegan los primeros del grupo. Ya estaba preparado para grabarles un vídeo con el móvil de ese pequeño tramo de la subida. Una vez pasan los últimos, me uno al grupo y nos vamos a merendar a Can Molinas.

Simón, Alex y Alexis no se quedan a merendar y se van directamente a Palma. Por el camino me comentan que Javier, José Vecino, Carlos García y Juanma se habían vuelto a Palma desde Puigpunyent. Javier no se encontraba bien y José Vecino tuvo un problema con una rueda que no le permitió seguir. Espero que Javier se recupere pronto. Fran también se había vuelto pero no sé desde dónde. Paco Juan ya se había unido al grupo en Es Grau. La merienda fue como siempre, muy amena y distendida dentro de un gran ambiente. Echaba de menos esos momentos.

Reemprendemos la marcha dirección Santa Eugenia. Nos esperaba un tramo llano de unos 40 km para soltar piernas. Tras una delicia de bajada desde Valldemossa, Juan Xinarello y yo nos damos un pequeño calentón hasta S'Esgleieta donde paramos para reagrupar. Allí Damián se va directamente a Palma y los demás seguimos camino. El trayecto hasta Santa María fue incómodo debido al viento. Nos daba de cara o lateral según iba la carretera. También nos encontramos mucho tráfico. A la altura del camí vell de Bunyola se van Miguel Olimpic, Isidro y Juan Xinarello. Atravesar Santa María fue horrible. Había muchísimos coches y ciclistas. Allí se quedó Toni Cremades. A la salida del pueblo pillamos un grupo enorme de alemanes y nos pusimos a rueda. Era un grupo tan grande que decidimos no pasarlos para evitar cualquier problema. Además, el viento dejó de ser un problema, jejeje. Fuimos muy relajados hasta Santa Eugenia. Me encontraba en la primera línea de nuestro grupo al lado de Marilén con quien mantuve una animada charla.

Una vez pasado Santa Eugenia giramos hacia la derecha por un camino estrecho que nos llevaría a coger la carretera de Sineu-Palma a la altura de Ses Olleries. Como los alemanes giraron a la izquierda, Marilén y yo nos encontramos tirando del grupo, pero esta vez con el viento a favor, y de qué manera!!! Muy bien Marilén aguantando ahí delante hasta casi comenzar la bajada de Puntiró. Desde allí hasta Palma el ritmo ha sido muy alto. Una pasada rodar a esas velocidades gracias al viento. Paco Juan, Santiago y Miki estuvieron tirando del grupo la mayor parte del tiempo hasta Son Ferriol a donde llegamos rapidísimo. Al final llego a Palma con 81 km a 27,2 km/h de media. Un lujo rodar con vosotros.

Por último, quiero destacar el magnífico fin de semana que ha supuesto para el Club. El sábado en la ciclo solidaria de Na Marga Somriu hemos ganado el trofeo al grupo más numeroso y el trofeo al tercer mejor tiempo en la subida a Cura a cargo de Rafa Cobo. Entre el sábado y el domingo cuatro miembros del Club, Sebas, Marcos, Xavier y Jose, han completado con éxito la Brevet 400. Y el domingo en el triatlón de Portocolom Toni Comas hijo ha quedado tercero en su categoría Sub23. Somos un grupo cojonudo. Enhorabuena a todos!!!

_________________
Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marilen7
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 12 noviembre 2013
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mar, 14 Abr 2015 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Buena crónica Ramiro ... Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.160 segundos 33 llamadas a la base de datos