Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - SalIda Viernes 22-5-2015 Faro de Capdepera-Ermita de Betlem
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

SalIda Viernes 22-5-2015 Faro de Capdepera-Ermita de Betlem
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pedro
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 02 julio 2006
Mensajes: 561
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Lun, 18 May 2015 12:00 pm    Asunto: SalIda Viernes 22-5-2015 Faro de Capdepera-Ermita de Betlem Responder citando

Hola a todos, para este proximo viernes os propongo una salida de unos 200 kms. Faro de Capdepera- Ermita de Betlem.

Es una zona por la que casi nunca vamos y la verdad es que es muy chula.
Me gustaria que fuera una salida tranquila y sin prisas ( olvidad las medias para otra ocasion) eso si las dos subidas os doy permiso para que las hagais como mas os apetezca.

Pararemos a tomar algo rapido en Es Cruce y la comida sera en Arta,traed lo que necesiteis para el camino.

Salida a las 7'30 desde Fornaris

http://www.bikemap.net/es/route/2947274-propuesta-ruta-cumpleanos-pedro/#/z10/39.64059,3.07479/terrain
_________________
Un saludo,

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1992

MensajePublicado: Lun, 18 May 2015 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Pedazo ruta Pedro, ya he pillado el día libre. Nos vemos.
_________________
Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dormilon
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 enero 2014
Mensajes: 414
Ubicación: palma

MensajePublicado: Mar, 19 May 2015 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Yo también voy Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanXINARELLO
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 julio 2013
Mensajes: 390

MensajePublicado: Mar, 19 May 2015 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Yo también.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mar, 19 May 2015 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Como te comenté, me apunto, pero no sé si podré hacerla toda, dependerá del horario.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pedro
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 02 julio 2006
Mensajes: 561
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Mar, 19 May 2015 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Bien Valentin, sobre la marcha decides que hacer
_________________
Un saludo,

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Plutonika
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 31 octubre 2014
Mensajes: 77

MensajePublicado: Mar, 19 May 2015 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Uno mas.

Un saludo,
Jesus.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manuel
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 12 octubre 2012
Mensajes: 116
Ubicación: Montuïri

MensajePublicado: Mie, 20 May 2015 10:06 am    Asunto: Responder citando

Si puedo pillar día libre intento alcanzaros en Llubí. Supongo que a eso de las 8.30-45, ¿no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1992

MensajePublicado: Mie, 20 May 2015 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Si puedo pillar día libre intento alcanzaros en Llubí. Supongo que a eso de las 8.30-45, ¿no?

Pues no Manuel. Mira bien el bikemap. Nos vamos dirección Manacor por la via de servei. Por Llubí pasamos a la vuelta.
_________________
Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Manuel
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 12 octubre 2012
Mensajes: 116
Ubicación: Montuïri

MensajePublicado: Jue, 21 May 2015 9:41 am    Asunto: Responder citando

Ah, gracias por avisar, pensaba que era el sentido inverso. En cualquier caso, no he podido coger día libre, así que a fastidiarse... Triste
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Welshman
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 03 noviembre 2014
Mensajes: 30

MensajePublicado: Jue, 21 May 2015 10:12 am    Asunto: Responder citando

Buenos días,
Yo también me apunto si te parece bien. Vaya ruta chula Pedro! A ver si hace buen día mañana.
Os espero en la rotonda de Son Ferriol.
_________________
Un saludo,
Luis.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1142

MensajePublicado: Sab, 23 May 2015 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena a los cracks q un viernes se clavaron 200 y pico km.

Y FELICIDADES a los cumpleañeros.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pedro
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 02 julio 2006
Mensajes: 561
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Sab, 23 May 2015 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Bueno creo que me toca a mi hacer una pequeña crónica de esa salida aunque ya sabeis que yo no soy Ramiro, por lo tanto no habrá demasiados detalles de todo pero intentare hacerlo lo mejor que pueda.

Lo primero agradecer a todos los compañeros que pudieron y quisieron acompañarme en esta ruta, se que algunos os pedisteis un día libre por tal motivo lo cual agradezco muchísimo.A Alguno lo eche mucho en falta

Quería "regalarme" para mi cumpleaños una salida pero que no fuera como la del año pasado (Puigmajor, Sa Calobra y vuelta por Sa Pedrissa),quería algo mas llano para poder estar mas tiempo rodando con los compañeros que pudieran venir.

Le pedi a Ramiro que mirara de hacer una ruta con el Faro de Capdepera y la Ermita de Betlem y que fuera de unos 200 kms. esa era la kilometrada que quería hacer y como para eso es el mejor me paso el bikemap de la ruta , me gustaba y ademas había muchos kilómetros por zonas que no había ido antes,perfecto.

Salimos 8 desde Fornaris Ramiro,Valentin,Juan Xinarello,Charly,Miguel del Olimpic,Pedro Gomez y Simon ,por el camino se añadiria Luis y en la via de servei despues de Algaida Tobias,Por cierto Tobias se que nos lees, tendras que hacerte la equipacion y pagar la cuota Envidioso o Pervertido

Pues eso, que salimos y al poco ya empieza a chispear y ya sabeis lo poco que me gusta la lluvia cuando voy en bici , pensaba que alguno abandonaría pero todos seguimos a ver que pasaba, si no llega a ser mi cumple y que ellos estaban ahí por mi creo que me hubiera dado la vuelta.
Al poco paro de chispear y ya no tuvimos noticias de agua, cojonudo Bromista

Cuando salimos de Algaida como he dicho se incorpora Tobias y todos una panzada de reír porque cuando empieza a poner el rodillo es una maquina pero se comporto de maravilla,puso un ritmo ideal junto con Ramiro, en una ocasión me dijo ¡¡¡¡Pedro, piano piano!!!.
Sin problemas y a ritmillo llegamos a Es Cruce, tomamos algo mas o menos rapido y nos ponemos otra vez en marcha.A parir de Manacor hasta Arta pasando por Capdepera es una zona desconocida para mi ,con una parte de la 312 Porto Cristo ,Coll des Vidriers ,etc.. me gusto mucho quizás por lo desconocido,no se pero me encanto.
Llaneamos tranquilos ,pero con los muchisimos repechillos que hay se me hace muy duro seguir el ritmo de esos fenómenos por lo tanto tenia que hacerlos a mi manera para ir guardando y llegar en condiciones a Palma.

Faro de Capdepera ,cortito pero suave ,bieen , foto de rigor y para la Ermita de Betlem a la que ya conocia del año pasado con Manu y que se agarra en algún punto pero es guapisimo el camino, vale la pena ir.Otra fotico y para Arta a comer. Dos "sabanas" de bistecs empanados,patatas, ensalada, bebida y cafe.Reimos mucho en la comida pero pronto se acabarian las bromas.

Desde Arta a Palma solo nos quedaban 65 kms. pero fueron larguiiiisimos. viento de lado y de cara todo el tiempo, repechos y mas repechos y las fuerza ya no eran las del principio .LLegamos a Santa Margalida y allí pincho Tobias. Pedro Gomez viendo que las piernas no estaban muy bien me dice que empiece a tirar a mi ritmo ( bien pensado Pedrin) y así haría kms. tranquilo. Se me une Miquel, se pone delante de mi hasta LLubi y pone una marcheta ideal ,llegamos a LLubi y los demás no venían. Para no enfriarnos seguimos ruta por el Cami vell de Costitx y no nos alcanzaban y eso que íbamos ya bastante tocados,solo pensaba en el momento de girar y coger Sa Marineta en la que tendríamos mucho viento y de cara.

Creia que ellos habían cogido algún camino y estaban delante porque ibamos muy lentos, resulta que habían tardado cerca de 25 minutos en arreglar el tema de la rueda.
cogermos Sa Marineta y aquello fue terrible , nos dábamos relevos para ahorrar fuerzas pero estábamos fundidos, solo en los últimos 3 kms. y creo que fue por el gel que me había tomado en Santa Margalida que me encontré "un poco mejor".
Le sugiero a Miquel que paremos en Santa Maria y casi no me da tiempo de terminar la frase.Nos sentamos tranquilamente y luego pasa Valentin que tenia mucha prisa y se había adelantado y mas tarde los demás( Luis lo pasaba mal, pero es que había estado inmenso).Ya todos sentados y tomandonos un refresco nos relajamos y luego ya tira tira para Palma.

Lo pase muy bien y también sufrí un poco pero valió la pena hacer esa salida con esta gente, sois geniales y unos compañeros enormes
_________________
Un saludo,

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1992

MensajePublicado: Dom, 24 May 2015 11:27 am    Asunto: Responder citando

Buena crónica Pedro!!! Quiero agradecer tu invitación y la magnífica jornada que hemos disfrutado. Me lo pasé en grande, así da gusto celebrar tus cumpleaños. Y que vengan muchos más, tú sí que eres enorme Sr. Secretario. Formamos una grupeta guapa guapa y muy bien avenida. Da gusto rodar en vuestra compañía.

Lástima que algunos lo hayáis pasado mal en la parte final. Pero bueno, las malas sensaciones, los bajones, etc. son inherentes a las etapas largas, como ésta de 200 km y más de siete horas en la bici. No se sabe cómo va a responder el cuerpo, sobre todo si no se tiene acostumbrado a estas distancias. Pero hay que ver el lado positivo, de esta forma uno se conoce mejor a sí mismo y te ayuda a afrontar nuevos retos. Quiero aprovechar para dar muchos ánimos y felicitar a Luis, que en toda la etapa estuvo muy activo colaborando y tirando del grupo hasta que le vino el bajón a pocos kilómetros de Palma. Por cierto Luis, la subida que te marcaste a Capdepera desde el coll des Vidriers tirando del grupo ¡¡¡chapeao!!!, estuviste grande.

Tuvimos momentos muy buenos, como cuando empezó a chispear, jejeje. Pensaba que alguien se daría la vuelta. Menos mal que el chispeo duró poco... Y qué bueno lo del coll des Vidriers, cuando una vez lo bajamos Pedro dice ¡¡¡qué mierda de coll, quiero más pendiente!!! La pequeña subida al faro de Capdepera es muy bonita y la de la ermita de Betlem también y además muy curiosa. Tiene tramos durillos y discurre por un paraje que parece que está en el culo del mundo, no hay nada, no hay nadie, a los que se estrenaban en esa ermita les sorprendió verla al final de la carretera. Mira que hay mucho sitio antes para haberla colocado, jejeje. Y el pinchazo de Tobias fue la leche, todo un esperpento, hasta cuatro veces tuvo que sacar la cámara de la cubierta. Te lo cuentan y no te lo crees, hay que vivirlo, jejeje.

Lo malo fue el viento, que estuvo muy loco durante todo el día y no dejó de azotarnos por todos lados. Esta vez nos perjudicó más que nos benefició. Pero en general ha sido una etapa muy guapa, donde hemos disfrutado mucho. Y eso es lo que importa.
_________________
Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dormilon
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 enero 2014
Mensajes: 414
Ubicación: palma

MensajePublicado: Dom, 24 May 2015 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Buena crónica chicos. Por mi parte decir que me lo pasé muy bien, nunca había estado ni en el faro ni en la ermita, como bien decís lastima al principio de la lluvia y la parte final final del viento pero es lo que hay nunca llueve a gusto jajaja, ahora solo queda esperar al próximo año para repetirla Envidioso o Pervertido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.076 segundos 34 llamadas a la base de datos