Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Foto oficial del Club (Etapa domingo 5/7/15)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Foto oficial del Club (Etapa domingo 5/7/15)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1992

MensajePublicado: Mie, 24 Jun 2015 12:28 pm    Asunto: Foto oficial del Club (Etapa domingo 5/7/15) Responder citando

Hola a todos, ya os podemos confirmar que la foto oficial del Club la haremos el próximo domingo 5 de julio en el Parc de la Mar justo enfrente de la Catedral. El fotógrafo será Juan Vera. Quedaremos directamente allí a las 8:00 para sacar la foto. No nos llevará más de 10 minutos.

A continuación, saldremos desde allí para afrontar la etapa prevista de ese domingo, 90 km llanos con algún repecho y merienda en Lloret: S'Esgleieta-Sta. Maria-Inca-Sencelles-Ruberts-Lloret-Pina-Algaida-Sta. Maria-Coll des Pou-Palma.
http://www.bikemap.net/es/route/2567346-lloret-6-7-14/#gsc.tab=0

Quien no pueda salir en bici por alguna razón ese domingo, intentad acercaros al Parc de la Mar con la equipación para sólo sacaros la foto, aunque vayáis en deportivas y con el coche. Sólo serán 10 minutos a lo sumo.

Recordad llevar la equipación oficial, a ser posible la última versión. El que no disponga de ella que lleve la anterior, no hay problema. Es una foto sólo para los socios del Club. A día de hoy somos 49.

Nos vemos.
_________________
Un saludo,
Ramiro


Ultima edición por Raoldaen el Mar, 30 Jun 2015 10:26 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Mie, 24 Jun 2015 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Allí nos vemos Ramiro.

Un saludo,
Xavier
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1142

MensajePublicado: Vie, 26 Jun 2015 1:19 pm    Asunto: Responder citando

Esta foto no me la pierdo. Allí nos vemos.

Un saludo..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1992

MensajePublicado: Mar, 30 Jun 2015 10:36 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos, recordad que este domingo hacemos la foto del Club a las 8:00 en el Parc de la Mar. Os agradeceríamos que fuerais puntuales para no demorarnos en exceso en la salida de la etapa prevista a Lloret.

En cuanto a la etapa, la vamos a enmarcar dentro de una jornada lúdico festiva con una buena merendola en Es Pou de Lloret y un happy end a la vuelta en Palma. Acortaremos un poco la etapa para no pasar mucho calor. Al salir con un pelín de retraso y desde la Catedral no iremos a Lloret por S'Esgleieta, Inca y Sencelles, iremos por Santa María, Santa Eugenia y ctra Sineu para subir a Lloret por Ruberts.

Seguro que lo pasaremos bien, animarossssss!!!!!!
_________________
Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dormilon
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 enero 2014
Mensajes: 414
Ubicación: palma

MensajePublicado: Mie, 01 Jul 2015 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Sintiéndolo mucho por trabajo no puedo ir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirelli
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 10 enero 2014
Mensajes: 524

MensajePublicado: Mie, 01 Jul 2015 6:16 pm    Asunto: Responder citando

Me apunto, a las 7.45 en Fornaris.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Sab, 04 Jul 2015 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Sintiéndolo mucho no voy a poder ir a la foto del club. Tengo que quedarme con mi hijo.
Lo siento. Llorando o Muy triste

Un abrazo,
Xavier
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1992

MensajePublicado: Mie, 08 Jul 2015 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Hemos tenido una multitudinaria quedada para la foto oficial del Club. Hasta 29 socios hemos salido en la foto, aparte de Adrián, el hijo de Xisco, que no se ha querido perder la foto con nosotros equipado totalmente con los colores del Club. Muchas gracias a nuestro fotógrafo oficial, Juan Vera, que ya lo tenía todo preparado para cuando llegamos, por su tiempo y diligencia. En cuanto la foto esté preparada se colgará en esta página web.

En cuanto a la etapa la iniciamos bastantes menos, algunos se volvieron a casa por diversos motivos. La salida de Palma se hizo eterna por los semáforos de las Avenidas y de la calle Aragón, aparte de haber salido con algo de retraso del Parc de la Mar, a lo que hay que unir la anécdota del reagrupamiento que tuvimos que hacer en plena calle Aragón ya que algunos parece ser que se perdieron por las calles laberínticas de Ciutat Riendo Guiño

Como el trayecto de ida a Lloret lo hicimos por el camino más corto llegamos pronto a la merienda en Es Pou. En Santa María y a la altura de Algaida seguimos perdiendo unidades que tenían que volverse a Palma pronto. A la merienda fuimos 15, Valentín, Pedro, Charly, Santiago, Xavi, Marcos, Juan Juan, Juan Xinarello, Denis Kohnke, Ricardo, Luis, Zubi, Toni padre, Toni hijo y yo. Destacar que Juan Xinarello había tenido su segundo pinchazo de la mañana cuando salíamos de Palma a la altura de Es Pont d'Inca, el primero lo había tenido en plenas avenidas cuando íbamos hacia el Parc de la Mar a sacar la foto. Como estaba cerca de su casa se despidió de nosotros, pero lejos de quedarse tranquilamente en casa, cogió otra rueda, se la cambió a la bici y salió tras nosotros. Menudo ritmo que llevó porque sólo llegó a Es Pou unos pocos minutos después.

La subida a Lloret por Ruberts nos la tomamos como tramo libre. Comenzamos muy tranquilos, pero poco a poco el ritmo se fue incrementando. La anécdota fue en pleno llogaret de Ruberts donde hubo un poco de confusión al llegar a un desvió. En ese momento a mi me pilló bastante atrás y al ver la confusión dije a la izquierda cuando había que ir recto. Nada más decirlo me di cuenta de la equivocación. Ello provocó que los tres primeros, Zubi, Juan Juan y Luis se desviaran y se fueran al final del grupo. Seguidamente y después de unos metros muy tranquilos Marcos impuso un ritmo y después me puse a la par de él una vez entramos en el bosque de la comuna de Lloret. El ritmo se fue incrementando hasta que palo tras palo llegamos a Lloret. Toni hijo y yo nos fuimos relevando en el tramo final, haciendo una llegada al pueblo bastante guapa en un grupo pequeño junto Santiago, Ricardo, Juan Juan y seguro que alguno más pero que no recuerdo.

La merienda como siempre fantástica y el ambiente cojonudo. Aprovecho para darle la bienvenida a Denis Kohnke que este domingo se ha estrenado con nosotros en salida oficial. Y bien que lo ha hecho a pesar de no haber dormido prácticamente esa noche. La vuelta la hicimos a buen ritmo, pero el calor se dejaba sentir con fuerza. Juan Xinarello ni siquiera salió con nosotros, se despidió y se fue hacia Muro. Denis nos dejó en Algaida y poco después Santiago. En el coll des Pou hicimos otro tramo libre, pero en éste no me apetecía participar. Vi como se iban por delante Marcos, Juan Juan, Ricardo y Valentín. Yo me quedé con Luis y Zubi y decidí subir a ritmo con cadencia alta el coll. Reagrupamos donde el Festival Parc los pocos que quedábamos pues Toni hijo y Toni padre se habían ido por Santa María. Trayecto tranquilo hasta Palma donde paramos para festejar un happy end bien merecido. Al final me salieron unos 78 km a 29,1 km/h de media.
_________________
Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 09 Jul 2015 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Toni hijo y yo nos fuimos relevando en el tramo final, haciendo una llegada al pueblo bastante guapa en un grupo pequeño junto Santiago, Ricardo, Juan Juan y seguro que alguno más pero que no recuerdo.

Ese alguien más que no recuerdas era yo... y bien que me costó seguir vuestro ritmo. Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.074 segundos 29 llamadas a la base de datos