Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida Sábado 1 de Agosto SA TEULERA
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida Sábado 1 de Agosto SA TEULERA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1142

MensajePublicado: Mie, 29 Jul 2015 4:14 pm    Asunto: Salida Sábado 1 de Agosto SA TEULERA Responder citando

Buenas a todos;

He estado hablando con Ramiro y este sábado va ha hacer una machada por la Tramunana; de Andratx a Sa Batalla para preparar la Perico Delgado.

Como nosotros más que acompañarlo lo lastraríamos, le propuse vernos en Sóller y merendar todos juntos en un sitio inédito en Meb, al menos para mí. Sa Teulera (subida a Monnaber km0,7). Tengo buenas referencias del sitio por los compañeros de Sencelles, ya veremos.

La ruta del grupo sería la típica Valldemossa, Deia, Sóller.

Salimos a las 8:00 de Fornaris dándole a Ramiro una hora de ventaja. Si llegamos nosotros antes que Él nos invita a merendar a todos Burlón Burlón Burlón (para que se motive)

http://www.bikemap.net/es/route/3178771-valldemossa-deia-soller-meb-con-happy-end/#/z11/39.70863,2.62315/terrain

Hasta el sábado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1992

MensajePublicado: Mie, 29 Jul 2015 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Salimos a las 8:00 de Fornaris dándole a Ramiro una hora de ventaja. Si llegamos nosotros antes que Él nos invita a merendar a todos (para que se motive)


Eso no recuerdo haberlo dicho Riendo Riendo Riendo

Pues sí, necesito hacer la etapa Palma-Andratx-Sa Bataia-Palma como test para la Perico (sólo quedan dos semanas). Será a ritmo ni alto ni bajo para ver cómo responde el cuerpo a varias subidas seguidas con el Puigmajor como postre final. Por suerte anuncian que bajan las temperaturas para el sábado lo cual hará más amena la etapa.

Saldré sobre las 7:00 de mi casa dirección coll des Tords. Si alguien quisiera acompañarme que me lo diga. Sería bonito coincidir en Sóller con los que salgáis, pero me parece que está muy chungo...
_________________
Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1142

MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015 11:17 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Saldré sobre las 7:00 de mi casa dirección coll des Tords. Si alguien quisiera acompañarme que me lo diga. Sería bonito coincidir en Sóller con los que salgáis, pero me parece que está muy chungo...


Porque lo ves chungo? Por el tiempo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1992

MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Porque lo ves chungo? Por el tiempo?

Sí, por llegar a tiempo y coincidir con vosotros. Bueno, aunque sea para el café estaría bien Guiño
_________________
Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
amedias
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 21 mayo 2014
Mensajes: 227

MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Nos vemos el sabado, una de mis pesadillas la subida a Valldomessa. Confundido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alex74
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 15 abril 2014
Mensajes: 99

MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Yo me apunto,buena ruta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1142

MensajePublicado: Vie, 31 Jul 2015 11:10 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Nos vemos el sabado, una de mis pesadillas la subida a Valldomessa.


Tu tranquilo Toni, el campo magnético que hay en s'Estret nos afecta a todos igual. Allí se mete todo el hierro disponible en el cambio y ya esta.

Con un poco de suerte subiremos sin que nos de el sol y a ver si libramos las lluvias.

Hasta mañana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amedias
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 21 mayo 2014
Mensajes: 227

MensajePublicado: Vie, 31 Jul 2015 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Mofly escribió:


Tu tranquilo Toni, el campo magnético que hay en s'Estret nos afecta a todos igual. Allí se mete todo el hierro disponible en el cambio y ya esta.


Hasta mañana.


Pues si el magnetismo del s´Estret es muy poderoso, a mi me parte jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1142

MensajePublicado: Lun, 03 Ago 2015 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues otra salida más a la saca;

Salimos de Palma 4 personas. Rafa, Baena, Alex y Yo. Xinarello también estaba pero quería llegar pronto a casa y salio en persecución de la grupeta que había salido a las 7:30h.

En la aproximación a Valldemossa viento lateral bastante llevable, una vez que nos metimos en lo duro de la subida ya no se notaba nada. Rafa nos pego un buen repaso a todos subiendo y bajando desde la última posición a la primera y aun así llegando al pueblo con mucha mucha ventaja.

La bajada a Soller sin más contratiempos hasta que en la rotonda que empieza a subir Monnaber nos alcanza Paco Juan con su grupeta. No tenían previsto venir pero habían modificado la ruta viendo la ventolera que hacía por es Pla y se habían hecho el Coll de Sóller.

Subimos a Sa Teulera y ..... fracaso total. Estaba cerrado, mientras esperabamos unos minutos que se hicieran las 10 llego un empleado y le preguntamos. Nos dijo que hasta las 11 o así no abrían, así que lo tuvimos claro. Para Can Lluis que nos fuimos, bocatas espectaculares y terracita que a ultima hora nos tuvieron que cubrir porque lloviznaba.





De hay y a balón parado (es lo malo que le veo a parar en Sóller y por eso había propuesto Sa Teulera) Coll de Sóller. Menos mal que el viento era a favor.

Esta vez fue Paco Juan el que me pasó, cogió la delantera y enseguida pude ver que su ritmo era muy superior al mio. Así que cada uno a su ritmo y así subimos todos, de uno en uno. Recuerdo hacer esfuerzos por no "echar fuera" la merienda en las herraduras a falta de 3km para coronar.

Cuando aun me quedaba más de 500 metros para llegar arriba Paco ya bajaba y nos dijo que no los esperáramos.

Arriba agrupamos todos y al cabo de un tiempo prudencial tiramos para abajo. Llegada a Palma sin incidentes, Happy End en un bar que nos pillo a mano y cada uno a su casa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.158 segundos 28 llamadas a la base de datos