Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida domingo 13/099/15 (La Victoria)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida domingo 13/099/15 (La Victoria)
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Vie, 11 Sep 2015 6:43 am    Asunto: Responder citando

Me apunto también ... ja ja ja ... recuerdo la historia de la cucaracha... pobre Toni, al último que sirvieron además

Un saludo,
Xavier
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Denis
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 29 noviembre 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Vie, 11 Sep 2015 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento tengo trabajo en el aerepurto hasta 09:30, me voy solo mas o menos al 10:00 por Soller - Valldemossa, disfrutar el domingo y esta buen ruta ! Un saludo Muy feliz
_________________
Saludos Denis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlosgago
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 12 enero 2014
Mensajes: 221

MensajePublicado: Vie, 11 Sep 2015 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien me apunto nos vemos el domingo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joseve
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 12 enero 2014
Mensajes: 184

MensajePublicado: Vie, 11 Sep 2015 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Voy!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ricar
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2014
Mensajes: 22
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Vie, 11 Sep 2015 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Plutonika escribió:
Uno más.

Jesus.
Me apunto salu2 a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ricar
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2014
Mensajes: 22
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Vie, 11 Sep 2015 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Me apunto ricardo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
satybici
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 07 diciembre 2014
Mensajes: 388

MensajePublicado: Vie, 11 Sep 2015 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Buenas. Al final vendré yo solo. A mis dos compañeros le han salido compromisos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PacoJuan
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2011
Mensajes: 574

MensajePublicado: Sab, 12 Sep 2015 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Hasta mañana.

Un saludo,
Paco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Perdigon
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 04 febrero 2014
Mensajes: 81

MensajePublicado: Sab, 12 Sep 2015 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Apunta a dos mas

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Mie, 16 Sep 2015 10:15 am    Asunto: Responder citando

Gran etapa, como siempre que vamos a la Victoria. Al final se hizo muy dura por la acumulación de kilómetros, el viento en contra y el calor que nos azotó en la vuelta. Esta vez nos hemos juntado unos cuantos, 24, a saber, Valentín, Pedro, Santiago, Zubi, Paco Juan, Carlos García, Pedro Gómez, Juanma, José Vecino, Rubén, Juanjo, Paco Hinarejos, Biel, Javier, Xavier, Simón, Jesús, Ricardo, David Mellado, Toni Rubio, Vicente, Juan Carlos, Tobías y yo.

Salimos tranquilos de Palma y pronto nos pusimos a ritmo cómodo hasta Inca. Por el camino se nos unió Santiago, Juan Carlos y Vicente. A destacar la gran colaboración por parte del grupo a la hora de tirar lo cual se agradece. Un par de kilómetros antes de llegar a Inca hubo un pequeño descontrol en lo que a ritmo se refiere y se rompió el grupo. Tobías se va por delante con fuerza y varios salen a su rueda cuando no era tramo libre y el objetivo en ese punto era ir en grupo en plan rodaje, pues la etapa sería muy larga y al final muchos acabarían notando la fatiga. El resto permanecimos juntos a ritmo controlado. En Inca hubo reagrupamiento general y quedó todo solucionado. Tras pasar Inca cogemos via de servei. En el desvío del camí de Son Vivot se dan la vuelta a Palma Pedro, Biel y Javier.

Los 19 restantes seguimos camino hacia Alcudia. Justo cuando nos incorporamos a la carretera general, al finalizar la via de servei, se une al grupo Zubi que había salido pronto de casa y se había ido por delante para esperarnos. Tramo delicado el de esta carretera general debido al elevado tráfico. Fuimos todos bien agrupados y metidos en el arcén. Poco después de pasar Can Segué Vicente tiene un pinchazo y nos paramos todos. Tras esperar unos minutos recuerdo que tenía que parar en Bon Appetit (Alcudia) para confirmar el número de personas en la merienda, así que me fui con Xavier tranquilamente. Fue decirlo en el bar y el grupo ya nos había alcanzado. Nos incorporamos y seguimos camino de la Victoria donde tendríamos el primer tramo libre de la jornada.

Y menudo tramo libre, vaya calentón. Se podría decir que fue un tramo a fuego desde el principio. Comenzamos los repechos previos a la subida final con mucha fuerza, Juanma y Santi le pusieron mucho empeño. Ya en el 1,4 km de subida final el ímpetu sigue igual. Santi comienza fuerte y luego Pedro Gómez le releva y da un fuerte arreón. La velocidad era muy alta para esas pendientes, pero bueno, ahí seguimos. Al poco Pedro se pone a rueda y me encargo de tirar de un grupo formado por Ricardo, Juanma, Pedro Gómez y yo. Ya íbamos lanzados y no había forma de parar. A medida que subíamos las piernas quemaban más, la respiración se hacía más difícil, resoplábamos como búfalos, y en cualquier mínimo descanso o mejor dicho donde la pendiente disminuía un poco trataba de encontrar un pequeño alivio aumentando la cadencia para descargar un pelín las piernas y afrontar con fuerza el siguiente tramo duro. A media subida, Ricardo se descuelga y poco antes de llegar a la cima también Juanma. Pedro Gómez y yo llegamos a la cima en un último esfuerzo por salvar la pedazo rampa que hay antes de la última curva de derechas. Arriba reagrupamos y sacamos las fotos de rigor. Durante ese tiempo Santi aprovecha para cambiar la cámara de una de sus ruedas pues había pinchado pocos metros antes de la cima y Paco Hinarejos aparece de repente y se une al grupo. Había salido tarde de casa e hizo su particular contrarreloj en nuestra busca y captura.

Los 6 km de la vuelta a Bon Appetit fueron interesantes. Lejos de volver tranquilos, Paco Juan se encargó de poner un buen ritmo hasta Alcudia al que seguimos la mayor parte del grupo. La merienda estuvo muy animada. A pesar de que el local es pequeño nos apilamos todos formando una L con las mesas. No creo que nunca hayamos comido tantos y tan juntos. Aproveché para beber un montón de agua y aquarius, el día era caluroso y sabía que iba a ir a más. Antes de reemprender la marcha Santi se adelanta para parar en la gasolinera que hay en la salida de Alcudia a hinchar mejor la rueda. Seguimos camino de Playa de Muro y poco a poco empezamos a notar un vientecillo de cara bastante molesto. Llegamos a Can Picafort a ritmo controlado y giramos a la derecha dirección Muro. Con todos agrupados pasamos muy bien los pequeños repechos que nos encontramos y hasta disfrutamos de unos pocos metros de carretera donde el viento lo teníamos a favor según íbamos girando.
Pero lo bonito duró poco, ya que al girar a la izquierda y tomar el camí de Son Morey nos metimos en una carretera que no paraba de picar hacia arriba. José Vecino se encargó de tirar del grupo a muy buen ritmo. Nos pusimos todos en fila de a uno y llegamos bien calentitos a la cima que hay antes de afrontar una bajada que nos llevaría a las revueltas de acceso a Muro, segundo y último tramo libre de la jornada. En la bajada José Vecino me comenta que hará de lanzador para que el resto le demos caña en las revueltas. Se pone delante a tirar fuerte y yo a su rueda. Una vez en la subida final se aparta y esprinto hasta la entrada del pueblo. Siento que me seguían a rueda pero no sabía quién era. Una vez en el pueblo veo que eran Pedro Gómez y Juanma. El resto va llegando poco a poco y acabamos reagrupando.

Atravesamos Muro callejeando para salir del pueblo dirección la marineta. Se impone un ritmo controlado para intentar que nadie lo pasara mal de camino a Palma. El calor empezaba a apretar y los kilómetros se acumulaban. Aproveché en este tramo para irme al final del grupo y descansar un poco. En la pequeña subida que hay antes de llegar a la rotonda de Son Catiu veo que Vicente pasaba dificultades, me voy a la cabeza del grupo y les digo que bajen un punto. En esto llegamos a la marineta y la iniciamos a muy baja velocidad. No veíamos a Vicente, pero parecía que alguien se había quedado con él. Para no condicionar a todo el grupo les digo que sigan para delante, salvo algunos que nos quedamos para hacer grupeta. Al final no hizo falta hacer grupeta porque Vicente se había quedado con Simón y preferían volver a Palma a su ritmo y tranquilos.

Como nos quedaban muchos kilómetros para llegar a Santa María, el calor apretaba y el viento de cara era molesto, no teníamos mucha intención de dar alcance al grupo, así que pusimos un ritmo cómodo. Éramos seis, Valentín, Zubi, David Mellado, Santi, Paco Juan y yo. Pero al cabo de un par de kilómetros vimos al grupo a lo lejos, parecía que iban tranquilos. Apretando un pelín entre David Mellado y yo logramos contactar a la altura de Biniagual. Luego seguimos a ritmo controlado hasta Santa María. Santi nos deja y se va para Consell. De camino al Festival tuvimos unos buenos arreones a cargo de Tobías, Rubén, Ricardo,... Llegada a Palma a buen ritmo para disfrutar de un merecido happy end después de 130 km a 30,2 km/h de media.
_________________
Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.155 segundos 29 llamadas a la base de datos