Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida domingo 11/10/15 (Valldemossa)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida domingo 11/10/15 (Valldemossa)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mie, 07 Oct 2015 10:27 am    Asunto: Salida domingo 11/10/15 (Valldemossa) Responder citando

Ale pues, vamos con una nueva etapita para este próximo domingo.

La ruta sera esta: Palma-Bunyola-coll de Sóller-coll de'n Bleda-Deià-sa Pedrissa-Valldemossa-coll de'n Claret-la Granja-Superna-Puigpunyent-Palma

En total salen entre 90 y 95 kms. y este es el enlace al Bikemap para que no se pierda nadie: http://www.bikemap.net/es/route/1792015-soller-valldemossa-puigpunyent/

La merienda será en Valldemossa y los tramos libres, pues ya sabéis, todo lo que sea cuesta arriba, o sea, coll de Sóller, coll de'n Bleda, sa Pedrissa, coll de'n Claret y Superna.

La salida a las 08:00 desde Fornaris y ¡por favor, confirmad asistencia a la merienda para reservar!

Nos vemos el domingo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1992

MensajePublicado: Mie, 07 Oct 2015 10:59 am    Asunto: Responder citando

Nos vemos el domingo.
_________________
Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pirelli
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 10 enero 2014
Mensajes: 524

MensajePublicado: Mie, 07 Oct 2015 11:18 am    Asunto: Responder citando

Me apunto, por lo menos hasta Valldemossa. Hasta el domingo¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pedro
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 02 julio 2006
Mensajes: 561
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Mie, 07 Oct 2015 11:58 am    Asunto: Responder citando

Me apunto y como Santi, ya vere hasta donde. Las piernas lo diran
_________________
Un saludo,

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
satybici
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 07 diciembre 2014
Mensajes: 388

MensajePublicado: Mie, 07 Oct 2015 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Añadidme. Me vendrá estupendo para la TT, pues hay varios colls que no los he hecho. Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leo
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 18 septiembre 2015
Mensajes: 48
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mie, 07 Oct 2015 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola, a que os referis con todas las salidas desde fornaris?, que es fornaris?
_________________
Leo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pedro
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 02 julio 2006
Mensajes: 561
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Mie, 07 Oct 2015 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola Leo, Fornaris es un bar que esta en el poligono de Son Castello, esta frente al mercadillo que se monta los sabados y es de donde salimos
_________________
Un saludo,

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leo
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 18 septiembre 2015
Mensajes: 48
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mie, 07 Oct 2015 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Pedro.
_________________
Leo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonirubio
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 08 octubre 2012
Mensajes: 143

MensajePublicado: Jue, 08 Oct 2015 11:53 am    Asunto: Responder citando

Me apunto....haré 'globing' en todos los puertos...
Saludos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoflor
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 05 octubre 2015
Mensajes: 167
Ubicación: Alaró

MensajePublicado: Vie, 09 Oct 2015 2:29 pm    Asunto: Responder citando

Buena etapa lastima que no pueda ir me toca currar este domingo, Que disfrutéis !!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
alex74
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 15 abril 2014
Mensajes: 99

MensajePublicado: Sab, 10 Oct 2015 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Me apunto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1142

MensajePublicado: Sab, 10 Oct 2015 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Me apunto a subir el coll de Soller. Luego para casa a ver si despido el verano playero que pinta que va a hacer buen Domingo.....

Hasta mañana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PacoJuan
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2011
Mensajes: 572

MensajePublicado: Sab, 10 Oct 2015 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Voy hasta la merienda por lo menos.

Paco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 11 Oct 2015 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Y aquí estamos de nuevo con otra etapa corta pero dura, intensa... y mejorando sensaciones.

Hoy iba con la idea de probar suerte en el coll de Sóller, a ver si sonaba la flauta y conseguía mejorar tiempos. Pues bueno, me he quedado a escasos 15 segundos de mi mejor tiempo hace dos años, entonces fueron 16'15" y hoy 16'32" pero aún así estoy contento.

La salida ha sido muy tranquila por la recientemente asfaltada carretera vieja de Bunyola; ¡qué gozada rodar ahora por ahí! Hoy nuestro querido Secretario, Pedro, es el que se ha encargado de poner el ritmo y es que, como está malito, ha preferido ir en cabeza y hacerlo a su ritmo; bien Pedro​, así, poco a poco que la semana que viene ya estarás recuperado del todo (y más te vale porque nos toca la Calobra).

Y bueno, empieza el coll de Sóller y el único que parece con ganas de llevar un ritmo más o menos alegre es Jose Vecino​, así que me voy con él a su rueda. Vamos subiendo el 1er. kilómetro a 17-18 y yo voy cómodo. Cuando llegamos al final de la primera recta larga, veo que todos los demás se lo toman con calma y se lo comento (yo esperaba que al menos fuéramos cuatro o cinco para llevar un ritmo más alto...). Me dice que él tampoco piensa subir más rápido, así que como ese ritmo no me sirve para mis propósitos, me pongo delante y lo incremento un poco. Conforme vamos subiendo veo que voy bien y en los puntos más favorables bajo coronas y me pongo por momentos a 23-24. Jose ha decidido seguir mi rueda y cuando entramos en la parte más dura, a un kilómetro de la cima, las piernas ya no me dan para más y aflojo... Ahí es cuando Jose se pone delante y me ofrece su rueda, dándome ánimos para mantener el ritmo y así, a su rueda sprintamos en la parte final, llegando agónico pero contento... Gracias Jose, sin tu ayuda en ese último kilómetro no habría sido capaz de seguir el ritmo...

Ahora toca esperar a que lleguen los demás, aunque alguno se vuelve para Palma.

La subida a ca'n Bleda, en plan tranquilo para recuperar piernas. En sa Pedrissa vuelvo a darlo todo y, como siempre, acabo encontrándome solo, entre dos aguas... por delante, Ramiro​, Jose, Santi y Carlos (no sé su apellido), detrás yo y detrás de mí el resto. Hoy el viento pegaba fuerte de cara y se me hace duro, aún así estoy contento con el tiempo (21'02") hasta ca'n Costa.

Merienda en Valldemossa (largaaaaaaa) con el prometido Cava al que no pude invitar la semana pasada por mi cumpleaños. Como siempre, ambiente fenomenal y, además, con la sorpresa de encontrar a Mara​, que nos estaba esperando.

La subida al Claret, más de lo mismo, Ramiro, Jose y "Machete" (lo de "machete" ¿será porque tiene uno o por "macho"...? se lo tengo que preguntar) y yo que cerca del final decido descolgarme ya que me duelen las piernas por la parada tan larga.

Una vez reagrupados en el cruce, tiro a tope hacia la Granja para entrar con un poco de ventaja. Al kilómetro, más o menos, me pillan Ramiro y Jose que van con muy buen ritmo y decido ni intentar seguir su rueda (quiero acabar vivo la jornada). El resto del grupo no me pilla hasta pasada la primera zona de curvas tipo coll y se quedan a rueda. seguimos así durante un kilómetro y, como pega aire de cara y voy tocado pido relevo ¿relevo?, ¡ja!, se ve que con el viento nadie me oye... poco después, poco antes de llegar al coll, pasa Carlos Zubia​ y enseguida Machete y me dan el relevo, el relevo de la muerte, claro... y poco a poco me van pasando todos, excepto Carlos (que sigo sin saber su apellido...) y así coronamos. En la bajada me lanzo a tope y poco a poco los voy cogiendo a todos (si lee esto un argentino, que no piense mal) incluso a Ramiro y Jose, que han debido bajar pisando huevos.

Ya en Puigpunyent esperamos a José, que ha salido con nosotros por primera vez y a pegarnos fuego de nuevo hasta Palma, excepto los dos Carlos que siguen hacia Galilea.

Y no quiero olvidarme de dar la bienvenida a Sonia, que hoy ha hecho su primera salida oficial con el grupo y a la que se le ha visto muy bien, a pesar de que lleva muy poco tiempo montando en bici. (Vaya salidita que ha ido a escoger...)

Y ahora a ver como serán las sensaciones el próximo domingo, que esa sí que sera dura, dura, dura.

Saludos a todos.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.078 segundos 33 llamadas a la base de datos