Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida domingo 14/02/16
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida domingo 14/02/16
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pako-FH
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 15 agosto 2015
Mensajes: 39

MensajePublicado: Sab, 13 Feb 2016 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Si no llueve tambien voy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
J.A.R.
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 26 noviembre 2015
Mensajes: 181
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Sab, 13 Feb 2016 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Voy, siempre que la meteo lo permita.

Saludos.

Juan Antonio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PacoJuan
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2011
Mensajes: 572

MensajePublicado: Sab, 13 Feb 2016 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Si venimos esperaremos en la gasolinera de Sta. María, a la merienda también.

Hasta mañana,

Paco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 14 Feb 2016 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Esta semana sí ha podido ser... aunque he de decir que antes de salir de casa he tenido mis dudas porque ya soplaba con ganas. Al final me he decidido y me alegro de haberlo hecho porque nos ha salido un muy buen entreno.

Solo hemos sido, creo, 12 en la salida con una nueva invitada de Zubi, María, compañera suya en los Ferrerets. Muy simpática la niña...

Hemos salido con viento a favor, lo que ha hecho que lleváramos muy buen ritmo pero con la preocupación de la vuelta.

Todo bien y sin novedad hasta sa Llimonera, primer tramo libre de la jornada. Hoy he decidido hacerlo y me he ido con los de cabeza. Y bueno, al final del primer tramo verdaderamente duro, en 174 pulsaciones se ha cortado la inyección y no he podido aguantar el ritmo y me he descolgado. Y es que había cinco gallos en muy buena forma tirando a tope. He seguido a lo máximo que podía por si aflojaban en algún momento y, de hecho me he acercado bastante pero ha habido un nuevo acelerón y se han ido definitivamente. Me he girado por si venía alguien cerca pero el resto del grupo venía muy lejos, así que he seguido a mi ritmo y los de delante, cada vez más lejos.

Una vez reagrupados en Sineu hemos continuado la marcha hasta ses Torres, donde hemos hecho parada y fonda.

Mientras estábamos allí, veíamos con preocupación como se doblaban las palmeras, justo en dirección contraria a donde debíamos ir, lo que no auguraba nada bueno. Ya en la carretera de nuevo hemos comprobado que, aunque fuerte, el viento era soportable y gracias sobre todo a los compañeros que tiraban. Al final, con buen criterio, hemos decidido anular el tramo libre de Villafranca a Porreres y hacerlo todos juntos en paz y armonía.

El regreso se ha hecho duro pero, para decir la verdad, no tanto como esperábamos; donde se ha hecho realmente duro ha sido de Sta. Eugenia a es coll des Pou, ahí si que ha pegado con fuerza de verdad.

Y el regreso hasta Palma, se ha hecho muy llevadero, a ritmo pero sin tirones y no me cabe que dar de nuevo las gracias a los que se sacrifican favor de los compañeros y tiran y tiran y tiran....

Por cierto, no sé que me ha pasado con el Strava que se me ha detenido el solito a la altura de es Figueral... he tenido que traspasar los datos del Garmin para que me cuadre.

Y bueno, el próximo sábado ya tenemos el primer reto importante del año, la Brevet de 200 kms. en la que vamos a ser veintitantos MEB en la salida, prácticamente una cuarta parte del pelotón. Será memorable...
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.145 segundos 23 llamadas a la base de datos