Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Luces para bicicletas
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Luces para bicicletas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marcossanchez
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 12 mayo 2017
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie, 12 May 2017 5:49 pm    Asunto: Luces para bicicletas Responder citando

Hola foreros,

comienzo desde el principio, este verano planeo hacer unas cuantas salidas nocturnas por el campo, me han cambiado el turno de trabajo a jornada discontinua, con 3 horas de descanso al medio dia (una autentica putada) y ya no tendre tiempo para salir durante la tarde, muchos dias preveo que voy a llegar a partir de las 11 a casa después de un buen paseo en bici y voy a necesitar una buena luz de para bicicleta,

De que potencia me lo recomiendan? cuanta duración tienen que tener las baterias? lo más probable es que la compre online ya que en la isla les da gusto pasarse con los precios, he estado mirando esta web, pero tampoco se cual es la mejor tienda ¿cual me recomiendan?

Gracias por vuestro tiempo chicos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlosretamal1983
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 09 junio 2011
Mensajes: 101
Ubicación: palma

MensajePublicado: Vie, 12 May 2017 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenas marcos.

Yo en particular me pille un foco pequeño en amazon por unos 35 euros no mas y la verdad de lujo he salido un par de veces mas o menos 2 a 3 hrs y la cargo 1 vez por semana y la trasera igual x amazon bastante intencidad.


Te paso las fotos por wasap si te interesa asi de todos los comentarios sacas tus conclusiones pero por precio lo encontre muy bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marcossanchez
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 12 mayo 2017
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun, 15 May 2017 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Carlos, pero no es necesario, busco en la web de amazon ¡gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1142

MensajePublicado: Jue, 18 May 2017 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Gracias Carlos, pero no es necesario, busco en la web de amazon ¡gracias!



Buenas, llevaba tiempo queriendo contestar pero no encontraba el momento.


Yo me he pasado el invierno saliendo de madrugada con la bici, evidentemente con foco.

Ya que has mencionado Amazon decirte que yo me he comprado un par de focos de esta página. En concreto el que te adjunto el enlace.


https://www.amazon.es/GHB-Delanteras-Bicicleta-Headlight-Recargables/dp/B01FQ5HEMU/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1495104976&sr=8-18&keywords=luces+bicicleta


Para salir 2 o 3 horitas a media intensidad te aguanta de sobra. Incluso haciendo dos salidas si no la llevas a máxima intensidad (de las dos posiciones que hay) había días semanas que nos aguantaban.

Eso sí, acopla con bridas la batería al manillar porque pesa más de 1kg y la mochila con belcros que trae se rompen en menos de 5km.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
biciextrem
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 19 marzo 2018
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie, 30 Mar 2018 11:56 am    Asunto: Responder citando

intenta siempre que tengan una autonomía mínima de dos horas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-47
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 06 noviembre 2018
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar, 06 Nov 2018 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Buenas, si necesitas luces te recomiendo el "pack" completo. Delanteras, para freno y traseras.. aquí puedes conseguirlas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
avanti
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 12 mayo 2020
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar, 12 May 2020 8:14 pm    Asunto: Sigma buster Responder citando

Hola. Me presento que soy nuevo y aprovecho para hacer una consulta de luces. Durante el confinamiento he comprado una bici estática y me ha gustado tanto que ahora me he lanzado a la bici de verdad. Me preguntaba si alguien conoce la marca sigma de focos, porque estoy viendo esta comparativa y es lo más barato dentro de las luces de marca. Vale la pena? No quiero lo mejor pero tampoco una chinada que dure media hora encendida. Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manuel
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 12 octubre 2012
Mensajes: 116
Ubicación: Montuïri

MensajePublicado: Mie, 10 Jun 2020 8:56 am    Asunto: Re: Sigma buster Responder citando

avanti escribió:
Hola. Me presento que soy nuevo y aprovecho para hacer una consulta de luces. Durante el confinamiento he comprado una bici estática y me ha gustado tanto que ahora me he lanzado a la bici de verdad. Me preguntaba si alguien conoce la marca sigma de focos, porque estoy viendo esta comparativa y es lo más barato dentro de las luces de marca. Vale la pena? No quiero lo mejor pero tampoco una chinada que dure media hora encendida. Gracias


Sigma, Cateye, Bontrager, son de garantía.
Mi experiencia es que no compensa comprar las barateras por Internet, mejor invertir 30€ y comprar algo presentable en una tienda. Y tienes focos delanteros buenos por 50€ con tres horitas de autonomía y muy buen haz. Eso sí, batería externa que hay que ajustar con velcros claro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-venta Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.163 segundos 28 llamadas a la base de datos