Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida domingo 24/11/19
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida domingo 24/11/19
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ANTON
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 agosto 2017
Mensajes: 194

MensajePublicado: Vie, 22 Nov 2019 3:06 pm    Asunto: Responder citando

Me apunto si el tiempo lo permite
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Diekham
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 21 junio 2019
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie, 22 Nov 2019 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicos! Vuelvo a las andadas, os esperaré por santa maría 😉
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PacoJuan
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2011
Mensajes: 572

MensajePublicado: Vie, 22 Nov 2019 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Me apunto aunque llueva Fresco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Terminator
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 03 enero 2019
Mensajes: 138

MensajePublicado: Vie, 22 Nov 2019 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Me apunto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1142

MensajePublicado: Sab, 23 Nov 2019 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Me apunto pero no como de costumbre no os molesto a la hora de merendar. Me bajaré directo para Palma.

Hasta mañana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 24 Nov 2019 9:08 pm    Asunto: Responder citando

¡Vaya salidita hoy! Las previsiones eran de un día magnífico, soleado, temperatura agradable... Pues, como de costumbre, nada de eso se ha cumplido. Frío y muy nublado a primera hora y un viento de dos pares de narices, que no ha dejado de incordiar en toda la jornada.

Hemos hecho una pequeña variación en el recorrido previsto, yendo a Porreres por Montuïri, en vez de hacerlo por el camí Banyeres ya que cuando ha llovido fuerte suele estar intransitable.

Y bueno, vamos con los tramos libres... El primero, de la carretera de Sineu a la rotonda de la carretera de Algaida me lo he hecho, siguiendo mi política de "descanso activo" en estas fechas, a ritmo bastante tranquilo, bueno, no del todo porque me han salido casi 33 de media. El segundo, en es Monjos, también lo he empezado muy suave pero la cosa se ha ido animando y, aunque los primeros ya iban lejos, me he pegado a la rueda de Raúl Martorell​, que es una locomotora y, aunque echando los higadillos, con un ventarrón lateral de muerte, he podido llegar con él a Campos (menos mal que ahí no me funcionaba el pulsómetro porque si no, yo creo que lo fundo, jajaja). Y ya reagrupados en Campos, tocaba el tramo más pestoso del día: el camí de son Marrano hasta Llucmajor. Y vaya si ha sido pestoso; viento frontal fortísimo que, a mí particularmente me ha hecho sufrir bastante.

Y llegamos al peor momento del día: la merienda. Yo la prohibiría. Pero creo que mas de uno me tiraría por un barrando a la primera oportunidad. Y es que después de una hora sentados, el reinicio, con el frío y la barriga medio llena, las piernas que empiezan a doler y hasta que coges de nuevo el ritmo, cualquier repechillo de nada te parece sa Pedrissa. Pero bueno, como siempre están los muertos de hambre que se tienen que atiborrar o les da el yuyu a la primera de cambio, pues nada, haremos un esfuerzo y pararemos a merendar, ¡qué se le va a hacer!

Y la vuelta, por el camí de Muntanya, que estaba en mejores condiciones de lo que pensábamos, pero Zubi, que se ha presentado de repente en la merienda, ha venido a Llucmajor por allí y nos ha dicho que no estaba mal. Ya cerca de Algaida, pinchazo de Jose Covas​ que ha solucionado rápidamente. Regreso por el Coll des Pou, que alguno hemos hecho como buenamente hemos podido y llegada a Palma, bastante mejor de lo que pensábamos, con menos viento de lo esperado.

La nota curiosa del día es que, en la salida de casa, sin querer, he desactivado el GPS del Garmin y no he encontrado la forma de volver a activarlo. Incluso en el reagrupamiento de Campos hemos estado intentando activarlo pero no está la opción "activar" por ningún sitio, solo la de "desactivar". Durante la merienda, incluso Valeriano​ ha buscado por Internet como hacerlo y, según las instrucciones de Garmin, el proceso de desactivación que se hace normalmente cuando haces rodillos, solo se anula al reiniciar el aparato en otra sesión. Pero mi sorpresa ha sido que, al pasar los datos al ordenador, la ruta ha quedado perfectamente grabada. No lo entiendo; quizá, él mismo al detectar movimiento en el exterior, graba el recorrido.

Y bueno, nuevamente (y ya sé que lo digo siempre), tengo que dar mi agradecimiento a los que se sacrifican, yo diría mas bien que se Inmolan, tirando del carro, sobre todo en días como hoy con un viento fortísimo que, si yendo a rueda ya es duro, imaginad como será para los que van delante. Un aplauso chicos.

Ale pues, hasta el domingo que viene. (Creo que hoy me he pasado un pelín)
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.591 segundos 26 llamadas a la base de datos