Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida domingo 12/01/20
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida domingo 12/01/20
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
satybici
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 07 diciembre 2014
Mensajes: 388

MensajePublicado: Vie, 10 Ene 2020 7:55 am    Asunto: Responder citando

Voy... Os espero en Algaida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patrizia
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 29 diciembre 2017
Mensajes: 232

MensajePublicado: Vie, 10 Ene 2020 1:35 pm    Asunto: Responder citando

José y yo os acompañamos hasta el cruce de Lluchmayor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PacoJuan
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2011
Mensajes: 572

MensajePublicado: Vie, 10 Ene 2020 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Me apunto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Moira
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 03 noviembre 2015
Mensajes: 242

MensajePublicado: Vie, 10 Ene 2020 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Me apunto!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raulmar
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 17 julio 2017
Mensajes: 191

MensajePublicado: Vie, 10 Ene 2020 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Y otro mas! Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANTON
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 agosto 2017
Mensajes: 194

MensajePublicado: Sab, 11 Ene 2020 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Perdón me apunto si tengo sitio para la merienda bien si no no pasa nada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 12 Ene 2020 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Otra etapa más de las clásicas de enero para ir abriendo boca hasta que lleguen los retos importantes.

Hoy no hacía frío, hacía lo siguiente... Ya en son Oliva me marcaba menos de 3º y en Fornaris eran 2,6, que se han convertido en 0º al paso por s'Arenal. Menos mal que conforme íbamos subiendo hacía Cabo Blanco, la temperatura iba subiendo, llegando a unos "fabulosos" 7º que se han mantenido hasta Algaida.

Hoy, nuevamente, nos hemos llegado a juntar unos 25, lo que es de admirar, teniendo en cuenta que el frío tan intenso echa a mucha gente para atrás. Y uno de esos 25 era Charly que, por problemas de peso (y no me refiero a que se haya puesto como un ceporro, si no a que ha tenido muchos problemas con un pié) hacía ya mucho tiempo que no podía montar en bici. Y ha cumplido como un jabato, aunque eso sí, el pobre ha sufrido mucho. pero bueno, con cuatro salidas mas como la de hoy, se pone de nuevo en forma. Bienvenido Charly.

Y siguiendo con la etapa, encaramos el primer tramo libre en la subida de las Palmeras, hasta Bahía Azul y yo, fiel a mis principios, me lo he tomado con calma y en compañía de Patrizia​ y de Jan​, a las que he dejado tirar en la subida para no romperles el ritmo y luego, ya en las zonas mas favorables, he tirado yo. Así, hemos alcanzado a Jose Manuel​ y a Carlos Zubia​, que iban un poco por delante y así, ya todos juntitos hemos llegado al reagrupamiento.

A partir de ahí, buen ritmo hasta llegar al 2º tramo libre, desde ca's Busso, donde Patri y Jose, nos han dejado para hacer su particular etapa ¡y vaya etapa que se han marcad!, hasta Llucmajor. Nada mas empezar ha habido ataques y algunos hemos decidido "quedarnos al margen" pero... Como suele suceder, te calientas un poco y acabas (acabamos) entrando al trapo. Yo veía que el grupo se había cortado y atrás quedábamos muchos, así que me he quedado mas o menos a cola y a tratar de aguantar el mayor tiempo posible. Y me ha costado, vaya si me ha costado... Cada vez que venía un repecho había un ataque y yo tenía que apretar los dientes (por no decir otra cosa) para no descolgarme y así vamos llegando a Llucmajor y yo que ya no veía al grupo que iba por delante, aunque me extrañó ver a Ramiro, a Biel​, a Raúl García​, a Raúl Martorell​, a Antón, a Jose, etc en mi grupo, entonces ¿quién iba delante...? Pues resulta que no había nadie delante; nos habíamos juntado hacía tiempo y yo ni me había enterado.

Una vez reagrupados seguimos hacia Algaida por el camí de Muntanya, pestoso donde los haya y yo con las piernas en carne viva...

Y en s'Espiga nos encontramos con Mara​ que nos estaba esperando y que ayer hizo, después de muchísimo tiempo, su primera salida en bici, lo que nos alegró sobre manera a todos los integrantes de MEB y es que se la echaba de menos,

Buena merienda y, además, con la celebración del próximo cumpleaños de Paco Juan​, que ha tenido el detalle de invitarnos a una copa de cava. Felicidades Paco.

Y después de una hora de asueto, continuamos la marcha hacia Palma, eso sí, con un par de sustos que nos han brindado unos impacientes conductores que adelantan de cualquier manera, en lugares sin ninguna visibilidad por cambios de rasante o curvas, como si lo mas importante fuera llegar dos minutos antes.

Y eso ha sido todo, un entreno redondo que habría sido aún mejor si no hubiera hecho tanto frío, pero al menos no ha hecho viento, lo que ya es de agradecer y ahora a preparar la próxima.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.058 segundos 27 llamadas a la base de datos