Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - TRENCAGARRONS 2008
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

TRENCAGARRONS 2008
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jrom
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 17 noviembre 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mar, 23 Sep 2008 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y he hecho la TG este año por primera vez.
Deciros que a pesar de todo, la tormenta, que me dejo helado, una oveja que bajando del Tomir hacia LLuch casi nos comemos, una piedra que pisé en el descenso de ses Bolles y los tres pinchazos que sufrí (Uno en el cruze de la Calobra, y dos justo despues del avituallamiento de Moscari) lo he pasado en grande , es una experiencia que recomiendo a todo el buen cicloaficionado . El puerto de "Ses Bolles" es algo indescriptible, duro de narices, estás abajo miras hacia arriba y ves esas rectas interminables allá arriba, muy arriba , que te dan ganas de darte media vuelta , pero que al final , después de vencerlas te sientes , libre y féliz.
Bueno yo como alguno ha comentado en el foro me quedé tieso con la lluvia y el frío , hize 27 a 11 de media pero las piernas ni las sentia , eso me hizo llegar bien de fuerzas arriba pero frustrado por no poder exprimirme al máximo.
No se que media hicisteís en total, pero a mí me salió 24.5 , y es que después de cada pinchazo saliamos como posesos.

Suscribo todo lo dicho de la paella. Poca y mala, creo que peor imposible y añadiría otor hecho imperdonable, casi no me lo podía ni creer. NO HABIA CERVEZA, se lo pregunté varias veces a la niña del mostrador , con carita de Angel, impresionante , que guapa¡¡¡¡, pero por mas que sonreía la respuesta era NO HAY CERVEZA. En la quebrantahuesos , me cuentan, que cuando llegas hay tres tíos sirviendo cerveza a mansalva.
Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Mar, 23 Sep 2008 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro -Jrom- y enhorabuena por tu subida.
Cita:
No se que media hicisteís en total, pero a mí me salió 24.5

Arcabuz le salió 119 kmt totales, llegue 1º en la subida al Tomir Envidioso o Pervertido el 30º en la subida al P. Major Burlón A cara de perro desde los lagos asta la gasolinera, bajando Sa Batilla "jugandomela" Burlón repecho de Selva a "morir"Dandonos de "ostias" Envidioso o Pervertido yo y un grupo de 5 por Moscarí, repetchos de Campanet (plato cruzado a tope) Burlón seguiendo el coche que abre la carrera asta Alcudia y Envidioso o Pervertido disputo un sprint llego mas o menos el decimo. media de 28.7 kmh. Envidioso o Pervertido
Cita:
saliamos como posesos.

Siempre voy como un poseso. Burlón
Cita:
NO HABIA CERVEZA,

Soy abstemio. Envidioso o Pervertido

Un saludo de Arcabuz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jrom
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 17 noviembre 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mar, 23 Sep 2008 2:48 pm    Asunto: Responder citando

Estás hecho un fiera Arcabuz, imaginate lo que podrías hacer con un par de cañitas Muy feliz .
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SERRALUCA
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 22 septiembre 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar, 23 Sep 2008 3:15 pm    Asunto: Responder citando

HOLA. ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO.
YO TAMBIEN ESTUVE EN LA TG. Y JROM ANTES DE LLEGAR AL CRUCE DE LLUC VI COMO DELANTE DE TI NO SE CRUZABA UNA OVEJA, SINO 2. CASI ME ACOJONE MAS QUE TU.
EN CUANTO A LA VUELTA ESTUBO MUY BIEN, EXCEPTO LA PAELLA QUE PARECIAN PERDIGONES EN VEZ DE GRANOS DE ARROZ.
LA SUBIDA HA SIDO LA VEZ QUE ME HE ENCONTRADO MEJOR SUBIENDO (ES LA 4ª QUE SUBO), NO HICE NINGÚN TIEMPAZO 24:35, PERO NO SUFRI MUCHO. NO SE SI FUE POR LA AUSENCIA DE SOL, O POR LA POCA VISIBILIDAD QUE HABIA, PERO NO VER LO QUE TIENES DELANTE TE AYUDA PSICOLOGICAMENTE.
Y ES QUE LAS BOLAS .... SON MUCHAS BOLAS....!!!
POR MI ZONA LAS UNICAS RAMPAS PARECIDAS SON LAS DE CALA TORTA, PERO ES UNA SUBIDA CORTA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Mar, 23 Sep 2008 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Arcabuz le salió 119 kmt totales, llegue 1º en la subida al Tomir Envidioso o Pervertido el 30º en la subida al P. Major Burlón A cara de perro desde los lagos asta la gasolinera, bajando Sa Batilla "jugandomela" Burlón repecho de Selva a "morir"Dandonos de "ostias" Envidioso o Pervertido yo y un grupo de 5 por Moscarí, repetchos de Campanet (plato cruzado a tope) Burlón seguiendo el coche que abre la carrera asta Alcudia y Envidioso o Pervertido disputo un sprint llego mas o menos el decimo. media de 28.7 kmh. Envidioso o Pervertido


Cita:
Un saludo de Arcabuz.


Saludos Arcabuz,creo que la trencagarrons se te ha quedado pequeña,necesitas retos de mayor envergadura,por ejemplo la Quebrantahuesos,el Marie Blanc te esta esperando Riendo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
naranjito
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 25 agosto 2008
Mensajes: 124
Ubicación: palma de mallorca

MensajePublicado: Mar, 23 Sep 2008 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Qué bueno, por la crónica de Arcabuz parece que la guardia civil, en vez de abrirles paso, iba persiguiéndoles Riendo . La media global de 28,7 intimida casi más que los 13,5 de la subida a ses bolles.

En cualquier caso, Arcabuz, tu actuación demuestra que en este deporte no se puede engañar a nadie más de 500 metros, si estás en buena forma es porque te lo has currado y por lo que te he leído estos meses atrás, este verano has hecho los deberes. Ya te pediré consejo para el año que viene.

Por cierto, leo a muchos participantes del 2008 en este foro. ¿De verdad sólo 4 llevaban el maillot de mallorca en bici? A ver si le ponemos remedio para la edición del 2009.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mar, 23 Sep 2008 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo atod@s. Os paso copia del mail que acabo de enviar a la organización de la Trencagarrons:

Apreciado David,

Ante todo, vaya mi felicitación por esta nueva edición de la Trencagarrons.

Me gustaría haceros unas sugerencias, en la espera de que las sepáis apreciar y no las toméis como una queja.

En el avituallamiento que se da en la cima del Puig Major, cambiaría el bocadillo por un par de panecillos blandos pequeños ya que, después del esfuerzo que se ha realizado, lo que menos apetece es un bocadillo de esas características. El bocadillo está muy bien pero el momento no es el adecuado. Vi como muchos de los participantes tiraban el bocadillo, después de haber dado tan solo un par de bocados. También he de decirte que el de este año, estaba mejor que el del pasado año. Los avituallamientos también han mejorado, sobre todo con la inclusión de plátanos, fruta que no debería faltar en ninguna marcha.

Creo que se debería modificar el recorrido y hacer la subida por el coll de sa Bataia y el descenso por el de Femenía, mientras nuestras autoridades no se dignen en asfaltar el coll de sa Bataia, ya que su estado es lamentable, justamente por el lado de bajada.

Un comentario unánime de todos los participantes, entre los cuales me incluyo, es el de la bajísima calidad de la comida al final de la Marcha. El año pasado fue un plato de macarrones con ensalada y este año, la paella dejaba sinceramente mucho que desear. Realmente una comida muy pobre.

Una marcha como la vuestra que es, sin duda, la más importante de Mallorca por su alto nivel de participación, debería cuidar mucho más estos detalles, máxime siendo, además, la que tiene la cuota más alta de inscripción con diferencia.

Espero sinceramente que estos comentarios no sean tomados como una queja si no, más bien como unas simples sugerencias, después de los muchos comentarios que he ido recogiendo de muchos de los participantes.

Cordialmente te saluda,

Valentín Murgui
www.mallorcaenbici.com

Ahora a esperar respuesta.

Un saludo a todos los "Mallorcaenbiciados" como dice el amigo Jam.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Mar, 23 Sep 2008 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Saludos Arcabuz,creo que la trencagarrons se te ha quedado pequeña,necesitas retos de mayor envergadura,por ejemplo la Quebrantahuesos,el Marie Blanc te esta esperando Volver arriba

Hola Jam, si que me gustaria participar en la QH , ya veremos en marzo si tengo tiempo, tal vez la prepare.
Cita:
estos meses atrás, este verano has hecho los deberes. Ya te pediré consejo para el año que viene.

Hola naranjito, siempre me he preparado ante cualquier evento que participe, no creo en "proezas" deportivas y sacrificarse sin estar minimamente preparado para ello, si subo Calobra tres veces es que puedo subirla cuatro o cinco.
Y encantado de poder aconsejarte en lo que quieras.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mar, 23 Sep 2008 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
niña del mostrador , con carita de Angel, impresionante , que guapa¡¡¡¡

Cuidadín con lo que dices jrom, que a mi, por hacer un comentario similar ya me querían meter en la cárcel! Avergonzado A mí me recordó a la bellísima Ornella Mutti, bueno vosotros sois muy jovenes y probablemente no sabéis de quien se trata, pero para eso está Mr. Google.

Cita:
En la quebrantahuesos , me cuentan, que cuando llegas hay tres tíos sirviendo cerveza a mansalva.

Seguro que era en la QH, a ver si era la fiesta de la cerveza de Munich Envidioso o Pervertido
Por cierto, yo no soy abstemio...... Guiño
Cita:
Por cierto, leo a muchos participantes del 2008 en este foro. ¿De verdad sólo 4 llevaban el maillot de mallorca en bici? A ver si le ponemos remedio para la edición del 2009.

Ya se había hablado, incluso, de federarnos como club ciclista pero la cosa se ha ido eenfriiiiaaaaannndoooooooo
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Mie, 24 Sep 2008 9:08 am    Asunto: Responder citando

Cita:

Ya se había hablado, incluso, de federarnos como club ciclista pero la cosa se ha ido eenfriiiiaaaaannndoooooooo


Sí, durante la Volta a Mallorca incluso lo hablamos con el presi, el sr. Sintes, que nos ofreció ayuda para constituirlo, pero la gente empezó a desaparecer y ahí se acabó todo. Ahí tengo todos los papeles esperando... Triste

Cita:

¿De verdad sólo 4 llevaban el maillot de mallorca en bici? A ver si le ponemos remedio para la edición del 2009.


Ahora abro un post para solucionarlo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jrom
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 17 noviembre 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mie, 24 Sep 2008 9:54 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos.
correcaminos escribió:
Cuidadín con lo que dices jrom, que a mi, por hacer un comentario similar ya me querían meter en la cárcel! Avergonzado

Pues menos mal que dijiste algo bonito, si la insultas o desprecias , te cuelgan.¡¡¡
Asustado
Gran idea correcaminos la de subir por Lluch y bajar por el Tomir.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jose76
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 28 diciembre 2006
Mensajes: 455

MensajePublicado: Mie, 24 Sep 2008 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Saludos a los que ya me conoceis y me presento para los que ahora frecuentais esta página. Sólo quiero deciros que no me he sentido ánimado de participar en ningún post por motivos personales y que no explico por qué no es la finalidad directa de esta página. Cierto es que amenudo la frecuento y leo vuestros comentarios y no me he desvinculado 100% de mallorcaenbici, incluso cuando llevo tiempo sin entrar les pregunto a mis compañeros de salida que tal van las cosas por el foro. Hoy he sacado un poco de tiempo y he leido el comentario sobre la constitución de un club y del enfriamiento que ha sufrido, sólo un comentario, en un post llamado "una equipación ya mismo" que escribí yo, propuse el día 24 de enero del 2007 el ánimo de crear el club de mallorcaenbici y en eso se quedó, hace un año y ocho meses, además de lo de crear la equipación que si leeis el post vereis la de cantidad de enlaces que fui buscando para consultar precios y diseños, que finalmente se llegó a hacer gracias a Valentín, después de que yo ya hubiera desistido por sentir que no suscitaba el interés suficiente.
En fin, que sólo quiero decir que no todo parece como es y que casi todo suele tener explicación. Siento haberos dado el coñazo con este mensaje, no os preocupeis que me vuelvo a retirar a mi rodillo-tumba. Saludos.
Pd nos vemos en la carretera, con o sin equipación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Mie, 24 Sep 2008 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jose76, me alegro de que te hayas decidido a comentar algo Muy feliz
Aunque no empecé a participar activamente en el Foro hasta Marzo o Abril de 2007, sí que entraba en él y leía vuestros comentarios desde 2006, y sí que recuerdo ese laaaaaaaargo post, que duró meses, hasta que se consiguió tener la equipación. Y si, con lo fácil que era (en teoría) elegir un proveedor, una equipación y encargarla hemos tardado tanto, imagínate constituir un club, con su presi, su vice, sus vocales... Y menos aún si no suscita demasiado interés Triste
Pero nada, ahí está el tema en stand-by, y si en algún momento la gente se anima y somos bastantes pues tiramos p'alante Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Mie, 24 Sep 2008 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Saludos a los que ya me conoceis

Heyyyy, Jose me alegro de "leerte" otra vez por los foros ¿ como estas? ¿ y tu niña ? ya casi debe de tener novio Envidioso o Pervertido
Cita:
no me he sentido ánimado de participar en ningún post por motivos personales

Pues vuelve hombre vuelve, que heres el tio mas cojonudo del foro, no me he reido "na" yo lellendo tus "Ironias"
Cita:
"una equipación ya mismo" que escribí yo, propuse el día 24 de enero del 2007

Lo recuerdo muy bien. Guiño
Cita:
casi todo suele tener explicación

Todo, todo tiene explicación.
Cita:
Siento haberos dado el coñazo

En absoluto, todo lo contrario.
Cita:
me vuelvo a retirar a mi rodillo-tumba.

Nada de eso, QUE VUELVAS ¡¡¡¡COÑO!!!
Cita:
nos vemos en la carretera, con o sin equipación.


O en pelotas ( Rollo reivindicación) Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Un abrazo de Rafa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mie, 24 Sep 2008 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo a todos.

Os paso la respuesta de David, de la TG a mi mail:


Gracias por tus sugerencias, tomo nota para la edición 2009.
Saludos!.
David Thompson Foronda
SN Sport Marketing
telf. 971569888 fax. 971569842
movil.618289978
david@sportmarketing.es

De nuevo le doy las gracias por su pronta respuesta.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 7 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.105 segundos 34 llamadas a la base de datos