Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - pueden caerle 2 años a valverde
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

pueden caerle 2 años a valverde

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
txemurru
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 19 mayo 2008
Mensajes: 348

MensajePublicado: Jue, 12 Feb 2009 11:34 am    Asunto: pueden caerle 2 años a valverde Responder citando

esta mañana las noticias han dicho que podian caerle 2 años de suspension a valverde ya que se ha encontrado su ADN en una de las bolsas de sangre de la operacion puerto.
y yo que pensaba que la operacion puerto ya estaba olvidada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 12 Feb 2009 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Pues mirad ahora con lo que se descuelga Rafa Nadal:
http://deportes.orange.es/tenis/noticias/nadal_critica_el_sistema_antidopaje_te_hacen_sentir_como_un_criminal.shtml
Para los que no lo sepáis, hace un par de años, cuando se destapó la Operación Puerto, Nadal hizo unas declaraciones muy poco afortunadas (en mi opinión, claro) en las que echaba las culpas de todos los males a los ciclistas por sus implicaciones en los casos de dopaje, sin tener en cuenta, como muchos otros, que los ciclistas son los deportistas que más controles pasan a lo largo del año y, justamente por eso se detectaban a los tramposos, lo que no quiere decir que no los hubiera en otros deportes, simplemente, es que no se hacían los controles necesarios. Ahora que no se queje.

Saludos.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
txemurru
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 19 mayo 2008
Mensajes: 348

MensajePublicado: Jue, 12 Feb 2009 5:30 pm    Asunto: Responder citando

yo flipo, se quejan de que tienen que estar disponibles 1 hora al dia cuando al peloton los despiertan todas las noches para hacerles analisis
a unos mucho y otros poco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Jue, 12 Feb 2009 6:35 pm    Asunto: Re: pueden caerle 2 años a valverde Responder citando

txemurru escribió:
esta mañana las noticias han dicho que podian caerle 2 años de suspension a valverde ya que se ha encontrado su ADN en una de las bolsas de sangre de la operacion puerto.
y yo que pensaba que la operacion puerto ya estaba olvidada


Y yo me pregunto,como ha llegado la supuesta bolsa a Italia,si estaba guardada bajo secreto de sumario? Si ha sido con el consentimiento del juez o persona encargada del asunto,pues muy bien,pero si ha sido de manera fraudulenta el resultado es nulo y no vale para nada,pues ha habido una clara manipulacion,la cosa no esta muy clara de momento y Valverde es inocente hasta que se demuestre lo contrario,con todas las de la ley por supuesto.
Y si resulta que Valverde tenia una bolsa de sangre con EPO,espero que se saque a la luz de una vez por todas los nombres de los demas deportistas implicados pertenecientes a otros deportes,futbolistas,atletas y tenistas,porque si no, el deporte español va a perder toda su credibilidad a ojos de todo el mundo.

Joer que mal rollo me entra con todo esto,parte de culpa puede ser debida al horrible tiempo que estamos padeciendo por aqui,el invierno mas frio y con mas nieve en los ultimos 20 años,estoy que me subo por las paredes,queria salir un par de horas esta mañana ,pero al salir al jardin de mi casa estaba empezando a nevar cosa mala otra vez Malo o Muy Enfadado
Jejeje,me parece que me voy pa la Isla una semana a final de mes.
Saludos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
txemurru
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 19 mayo 2008
Mensajes: 348

MensajePublicado: Jue, 12 Feb 2009 6:38 pm    Asunto: Responder citando

jam , ¿donde vives exactamente?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Jue, 12 Feb 2009 7:16 pm    Asunto: Responder citando

txemurru escribió:
jam , ¿donde vives exactamente?


En Grimsby,ciudad situada en el norte este de inglaterra,en el condado de Lincolnshire,de origen vikingo y con una poblacion de unos 90.000habitantes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Jue, 12 Feb 2009 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Buenas, no se si he leido bien esta noticia, pero no veo que Nadal bien diga nada sobre la culpa de los ciclistas.
Si la gente culpa a los ciclistas es porque se lo han ganado a pulso, vease Ricco, Pieppoli, Beltran, Landis, Heras, etc, ahora bien, tambien hay nombres como: Cannavaro, Maradona, Caniggia (jugador de la seleccion Argentina de futbol), los dos ultimos diero positivo por cocaina, y los que no salen a la luz de futbolistas, y esto viene de hace años o no nos acordamos de Julio Alberto casi se suicida aqui en Palma, por cierto Cannavaro se grabo haciendose una transfusion de sangre, pasemos a otro deporte, quien no ha visto las fotos del todo poderoso Michael Phelps con la pipa de cannabis en la boca, quien no se entero del positivo de Jesus Carballo por cannabis, os acordais del fenomeno de las olimpiadas de Seul 88 Ben Jhonson, por cierto alguien le tendria que decir a Rafa Nadal, buen tenista por cierto, si es que es verdad que dijo lo del ciclismo, que a una tal Martina Hingis la pillaron recientemente con cocaina, por si no se entero, tambien podemos ir al basket, pillaron con drogas al personaje Dennis Rodman (jugador de los Chicago Bulls de la NBA en esos tiempos), veo que no hay NINGUN deporte limpio, yo personalmente creoque si Valverde tiene algo que ver con la operacion puerto tiene que pagar como todos, seguro que si tiene algo que ver acaba en el "proyecto hombre del ciclismo" el equipo Rock Racing de Mario Cipollini, alli esta Mancebo, Sevilla, vamos gente que han estado involucrados en la operacion puerto.
Bueno no me enrollo mas, vaya ladrillo, jejeje.


SALUDOS

P.D.:Asi como esta el deporte no me extrañaria que tuviera algo que ver.
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 12 Feb 2009 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Buenas, no se si he leido bien esta noticia, pero no veo que Nadal bien diga nada sobre la culpa de los ciclistas.

No ha sido ahora, fue cuando salió a la luz lo de la Operación Puerto. Y que conste que precisamente, uno de los nombres que, supuestamente se barajaban era el de Nadal.
Cita:
veo que no hay NINGUN deporte limpio,

Pues te has olvidado de la alterofilia..... Ahí caen como moscas. ¿Y el boxeo? El problema, como se ha dicho siempre, es que en el ciclismo salen muchos proque se hacen muchos controles; si en los otros deportes se hicieran solo la mitad de controles que se hacen en el ciclismo, veríamos lo que pasaría. Media liga de fútbol estaría jugando con suplentes.

Y ahora digo yo ¿Está Valverde obligado a presentarse ante el Comité Olímpico Italiano? ¿Tiene el COI jurisdicción? Creo que, como mucho podrían prohibirle participar en carreras italianas...... Otra cosa sería si fuera el Comité Olímpico Internacional. Pero bueno, si lo ha hecho, que lo pague, sea Valverde, sea Contador o sea quien sea, a ver si de una vez por todas se acaba esto.

Saludos.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Jue, 12 Feb 2009 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

¿Tiene el COI jurisdicción?

El CONI, se dice el CONI Riendo

Cita:

como mucho podrían prohibirle participar en carreras italianas......

o en la etapa del Tour que pasa por Italia... Malo o Muy Enfadado
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
delacueva
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2008
Mensajes: 360
Ubicación: inca

MensajePublicado: Mie, 01 Abr 2009 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Pues parece que si, el ADN de Valverde coincide con una de las bolsas de la operacion puerto. Le solicitan 2 años y tal como están las cosas se va a pasar una temporada sin competir.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009040100_11_450641__Deportes-CONI-solicita-inhabilitacion-para-Valverde

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/fiscalia-antidopaje-coni-solicita-anos-sancion-alejandro-valverde/serpro/20090401csrcsrdep_5/Tes

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=600299&idseccio_PK=1011

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Mie, 01 Abr 2009 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Nadal hizo unas declaraciones muy poco afortunadas

Para ese tenista capullo, y que empapele su casa con estos posters.

Grande Valverde Grande.

Saludos de Arcabuz.


Ultima edición por arcabuz el Mie, 01 Abr 2009 11:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Mie, 01 Abr 2009 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Viva Alejandro Valverde el corredor mas completo del mundo.




Saludos de Arcabuz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Lun, 11 May 2009 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

Cita:

como mucho podrían prohibirle participar en carreras italianas......


o en la etapa del Tour que pasa por Italia...


_________________


Pues parece que sí, al final ya le han jodido el Tour! Malo o Muy Enfadado :

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/05/11/ciclismo/1242048800.html
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GuillermoLopez
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2008
Mensajes: 76
Ubicación: Barcelona - Palma

MensajePublicado: Mar, 12 May 2009 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Mercedes, no tengo muy claro que "le han jodido el tour". Tal vez se lo ha jodido és olito dopándose. No soy para juzgar a nadie, pero tampoco para poner mis "valiosas" manos al fuego por alguien del que no estoy seguro y que todo parece indicar que la bolsa sí pertenece a Alejandro.
Siempre he sido un gran admirador de él, ya que además de gran talento, pertenece a mi equipo favorito. Sin embargo, cada vez le doy menos credibilidad a las victorias de los pros, pues al final te acabas enterando que tal o cual se ha dopado.
En fin, supongo que estoy bastante cabreado de esta noticia. Aunque tengo claro que la culpa no es de los italianos. Eso el que no lo vea, es simplemente un forofo y fanático (al estilo futbolero)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.869 segundos 33 llamadas a la base de datos