Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Marxa DUVA 25 y 26 Abril
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Marxa DUVA 25 y 26 Abril
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Txapa
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 25 marzo 2009
Mensajes: 93
Ubicación: Arta

MensajePublicado: Vie, 24 Abr 2009 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola a Todos; me presento, soy Toni de Arta es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo un tiempo registrado.

Hace seis meses que me he aficionado al ciclismo (Cicloturismo) aun no he participado en ninguna marcha, me estoy preparando y la verdad lo de la Duva no es que me anime mucho, pero creo que es una exepcion.

Me gustaria estrenarme el la Hermes-Can Nadal, espero estar preparado,

Bueno, nada deciros que me gusta la armonia de vuestro grupo, lastima que este tan lejos.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-7
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 03 octubre 2008
Mensajes: 239
Ubicación: Palma Mallorca

MensajePublicado: Vie, 24 Abr 2009 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido Amigo :

Me alegra mucho que te hayas aficionado a este bonito deporte, en el foro aprenderas mucho de la esperiencia de compañeros muy expertos, lo unico que tienes que hacer es km,km,y mas km, para mi en particular es un placer que tu primera Marxa sea la de Hermes-Ca'n Nadal ya que soy el organizador de la misma junto a Bicicletes Nadal de Manacor.
en la web www.bicicletesnadal.com encontraras toda la información sobre la marxa y para poder inscribirte.

Josep
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GuillermoLopez
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2008
Mensajes: 76
Ubicación: Barcelona - Palma

MensajePublicado: Vie, 24 Abr 2009 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Finalmente yo estoy apuntado los dos días. Un poco cascado aún del fin de semana pasado, que lo entrené fuerte fuerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
GuillermoLopez
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2008
Mensajes: 76
Ubicación: Barcelona - Palma

MensajePublicado: Sab, 25 Abr 2009 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ya en casita. Qué puedo decir...estoy reventado. He dormido sólo dos horas (está claro que "la noche" y el deporte son incompatibles. Ahora a descansar lo máximo posible para mañana intentar llegar a tiempo a los avituallamientos. Ya veremos. Cruzo los dedos para que no llueva. La ruta ha estado bien, la crnometrada también. el avituallamiento muy muy mediocre. Y la organización de lo peorcito que he visto por la isla. La bolsa del corredor llena de super regalos mejores que los que recibo en navidad (esto es broma eh!). En fin, normal. Esto no se puede dejar en manos de según qué gente.No estoy criticando, ni siquiera despotrico. Simplemente expongo aqui mi opinion sobre la marcha a los que no han venido. imagino que mis compañeros que sñi han estado piensan igual. Al llegar ni una cervecita fresquita. En fin...A Mercedes el coche casi la estampa. bueno, bueno...Pido al Señor que esta noche caiga un meteorito en la Serra y deje la montaña plana plana plana; vamos como un velódromo. Eso sí, reversible...jajajaja Bueno, nos vemos mañana a las 6:35 ... am!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
GuillermoLopez
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2008
Mensajes: 76
Ubicación: Barcelona - Palma

MensajePublicado: Sab, 25 Abr 2009 4:54 pm    Asunto: Responder citando

ahhhhhhh, y me he olvidado de un par de detalles. A Josep le han hecho una entrada triunfal por Port de Pollença a golpe de sirenas de la policía, una auténtica corte de motards y gente por doquier aplaudiendo la garra y la casta de este escapado del pelotón. Valentín y Xavi en la cronometrada a medio camino me han pasado phewwwwwwww!; como indica el mismo nombre como dos correcaminos. Y a Xavi, unos gamberros por culpa de un impresentable, le han llenado la habitación de bicicletas. He oido que ha montado un mercadillo en la zona donde se venden bicicletas enteras o por piezas. Aprovechad chicos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Sab, 25 Abr 2009 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Como esto de la DUVA puede traer cola, hoy, como aún me dura el calentón, sólo haré alguna observación OBJETIVA, no daré mi opinión hasta mañana.

El ritmo de las pruebas estará liderado por el equipo del Club Ciclista de Pollensa, y controlado en velocidad media con reagrupamientos frecuentes;

A los reagrupamientos nada que decir, hoy los ha habido. A lo de que el ritmo de la prueba lo lidera el CC Pollença...esos que venían detrás (tío, llevo las piernas rotas!)?

Se realizará un completo cronometraje y control de tiempos parciales en tramos específicos

Riendo Riendo Riendo En sistema DIGITAL-CUTRELUX, ya estamos en el siglo XXI, señores!!!

Solo se aceptarán hasta 300 plazas

Creo haber visto al número 115... Deslumbrado

El Domingo día 26 de Abril, en la Fiesta de Presentación y Entrega de Premios, con nuevas y encantadoras azafatas,

Qué les pasó a las del año pasado??? O no eran encantadoras o ya no son nuevas...MACHISMO CUTRE-SALCHICHERO!!! Con estas cosas se fomenta la participación femenina??? Asustado

música en vivo y otras sorpresas,

...ay, ay, ay...me temo lo peor... Avergonzado

incluyendo el buffet sin cargo al aire libre para todos los participantes de las pruebas.

esperemos que no llueva como ahora mismo Bromista

Mañana más!

Ah!, y no os olvidéis! A cualquier pregunta la respuesta es...SORRY??? Riendo
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Sab, 25 Abr 2009 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Bueno creo que ya tenemos un poco de conocimiento para opinar, visto lo visto, considero que son abusivos, no van ni los extranjeros de la playa de Muro, esta cicloturista no debería puntuar en la Challenge. Es mi opinión personal
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Sab, 25 Abr 2009 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues ya tengo datos "oficiales" de la marcha:

Kms.: 93,58
Tiempo: 3:22'40''
Promedio: 27,70

Mi tiempo en la "crono": 18' para casi 9 kms. a 29,5 kms/h.

Thats all folks, Mañana más con crónica exaustiva. (Y con los comentarios de nuestra intrépida reportera destacada a la marcha)
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eliminado-7
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 03 octubre 2008
Mensajes: 239
Ubicación: Palma Mallorca

MensajePublicado: Sab, 25 Abr 2009 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo con Jorge, NO tendría que puntuar ya que si quitamos a los guiris hoy creo que hubieras sido un grupeto de amigos mas que una cicloturistada, ademas como menciona Mercedes: donde estaba el club que tenia que marcar el ritmo de la marcha, en lo que han mejorado ha sido en las reagrupaciones y en no dejar colgados a los que quedaban retrasados.

Josep
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavi
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2008
Mensajes: 408

MensajePublicado: Sab, 25 Abr 2009 9:50 pm    Asunto: Responder citando

¡¡Atención!! novedades desde PTO.POLLENSA mi mujer a vendido
las bicis no os molesteis en venir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-7
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 03 octubre 2008
Mensajes: 239
Ubicación: Palma Mallorca

MensajePublicado: Dom, 26 Abr 2009 2:33 pm    Asunto: Responder citando

Bueno Socios, si podeis leer esto es que estais vivos. Enhorabuena a todos. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

He echo muchas fotos y como creo que no iban a caber o iba a saturarlo, he creado una cuenta y las he puesto ahí para que las podais bajar.

Espero que sean de vuestro agrado, aunque haya sido durante un rato, tenia ganas de compartir con vosotros este día aunque haya sido haciendo fotos.

No es porque la haya echo yo, pero creo que la fotos del casco sudando de Guillermo es FANTASTICA.

http://picasaweb.google.es/HermesMallorca

Un saludo para los campeones, que sois todos

Josep
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Lun, 27 Abr 2009 9:57 am    Asunto: Responder citando

Josep, muy buenas las fotos, efectivamente la del casco de Guillermo es total, parecen "sas fonts ufanes" (seguro que está mal escrito) .
La etapa de ayer una pasada, al final nos fuimos escapando de la lluvia durante todo el día, incluso en el fin de fiesta que creo fue lo mejor de toda la DUVA.
En cuanto a la organización de la carrera, el control de velocidad, avituallamientos, etc., mejor me callo Envidioso o Pervertido , solo una cosa, si en la próxima no hay cambios considerables ya se de uno que seguramente no irá Malo o Muy Enfadado
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 27 Abr 2009 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola Josep. Gracias por el detallazo de esperarnos para hacernos las fotos que, por cierto, son muy buenas

En cuanto a la Duva, pues habría que decir que ha habido dos aspectos diferenciados y totalmente contrapuestos. La organización, como ya ha indicado Jorge, ha dejado bastante que desear, y esto es algo incomprensible para una organización internacional, acostumbrada a realizar marchas. Los avituallamientos han estado en un punto intermedio respecto a otras marchas. Agua y bebida isotónica a "granel". Naranjas a discreción cortadas en trozos, peras, geles y barritas (volvieron a faltar los plátanos). De todo esto había en gran cantidad pero, cuando los últimos llegaron al avituallamiento del Gorg Blau ya no encontraron..... Aquí tengo que decir que había cajas y cajas pero hubo quien cojió barritas para toda la temporada Malo o Muy Enfadado
Y en cuanto a la parte "logística" del hotel, debo decir que todo el mundo fue muy amable, incluso con los que no estabamos alojados. El "buffet" del domingo, muy completo y de calidad. Hubo comida en cantidad y variedad, cerveza, sangría, café, etc. y actuaciones musicales. Aquí nada que decir. Respecto al precio, pues la verdad es que 50€ es un poco exagerado si lo comparamos con otras marchas. La diferencia es que las otras están organizadas por clubs ciclistas que no buscan más que la máxima participación sin ánimo de lucro y esta, al igual que la Trencagarrons, están organizadas por empresas que lo que buscan es, simple y llanamente, el hacer un negocio. También la Vuelta Cicloturista a Mallorca está organizada por una de estas empresas pero el precio es considerablemente inferior (30€ por las 3 etapas). Como dice Jorge, tengo mis dudas respecto a mi participación el próximo año.

Saludos.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GuillermoLopez
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2008
Mensajes: 76
Ubicación: Barcelona - Palma

MensajePublicado: Mar, 28 Abr 2009 6:55 pm    Asunto: Responder citando

iba a escribir mi opinión respecto a la Duva. Sin embargo, menos mal que se me ha ocurrido leer lo que han comentado anteriormente los foristas. Así que para no repetir, coincido plenamente con lo que dice correcaminos. Vamos, que podría hacer un "copiar y pegar", pero no será necesario.
En cuanto a las fotos Josep: muchísimas gracias , son buenñisimas. De verdad que veo que "vas para fotógrafo". He de decir que el casco no sudaba; lógicamente que al apretar las almohadillas con máxima fuerza (os podéis imaginar cuánta viendo mis brazotes) pues era entonces que emanaba. No exageremos...jajajaja.
A Xavi le digo que muchas gracias por no haber vendido las bicis, pues eso nos permitó ver cómo le entregaban a Mercedes su super premio. Dale las gracias a tu mujer por haber soportado los ronquidos de las mismas (las bicis, obviamente) jejejeje
Jorge, yo no sabía quién eras en la mesa. pero ahora leyendo todo, viendo tu minúscula foto, y con un poco de imaginación, ahora caigo. Lástima no haberte saludado personalmente. Espero pronto hacerlo.
A los que no estuvieron en la marcha, que sepan que se les echó de menos.
Un saludo y...espero estar en la Volta a Mallorca este viernes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Mie, 29 Abr 2009 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Bueno Guillermo la foto del foro tiene unos años Riendo Riendo Riendo ahora ya hay más canas pero las ganas se mantienen. Nos identificaremos en la próxima aunque creo recordar que algún mallorca en bici ya nos había presentado "don'ty worry", yo si te tenía "fichado"
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.233 segundos 35 llamadas a la base de datos