Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Recorrido para el dia 7 de noviembre
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Recorrido para el dia 7 de noviembre

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Recomienda recorrido
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guiem184
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 01 agosto 2009
Mensajes: 126

MensajePublicado: Mar, 03 Nov 2009 4:28 pm    Asunto: Recorrido para el dia 7 de noviembre Responder citando

Como, por lo visto, hay gente que ha salido sabado, domingo lunes de esta semana el sabado no estaria mal hacer la siguiente ruta.

Palma-Sta Maria-Cami vell de Muro-Sencelles (la otra opcion es llegar hasta Sineu)

La vuelta ya la decidimos a la hora de merendar entre todos.

Es una ruta de llaneo para los que esten castigados de haber salido los 3 dias o algun dia entre semana
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sevo
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 09 junio 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: Mar, 03 Nov 2009 8:54 pm    Asunto: Responder citando

hola guiem .....eres novato en este foro , hace un mes no sales con nosotros, y vas y haces tu el recorrido...pues estoy yo de buenas pulgas como ,para hacer tu el recorrido..........................salida a las 8 de croisanteria ,col de soller , como tu te quedaras nosotros , seguiremos hasta soller, la predisssa merienda en valldemossa ,saldremos hacia andrax paguera, santa ponsa,calvia,puigpunyet y pasaremos a recogerte en la carretera de valldemossa ...asi tu podrias hacer un poco de montaña y un poco de llano ,osea haciendo piernas ............un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guiem184
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 01 agosto 2009
Mensajes: 126

MensajePublicado: Mar, 03 Nov 2009 9:33 pm    Asunto: Responder citando

Yo PROPONGO un recorrido no IMPONGO un recorrido.

Haced lo que querais

Y eso de que hace un mes que no salgo con vosotros no es cierto porque el fin de semana antes de salir con los ferrerets fui el sabado con Josenin Xavi y un amigo de Xavi y el domingo con Valentin Josenin y Xavi hasta LLoret por Ruberts.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Mar, 03 Nov 2009 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Vaya com estan las cosas por aqui, se habla de Armstrong pero los demas tampoco se quedan cortos Asustado , parece que la armonia de antaño se esta rompiendo Confundido , esto antes era un foro para todo el mundo, pero visto lo visto reparten para todos.


SALUDOS
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Mie, 04 Nov 2009 12:04 am    Asunto: Responder citando

Cita:

parece que la armonia de antaño se esta rompiendo , esto antes era un foro para todo el mundo,


Bueno, bueno, y lo sigue siendo, lo que pasa es que no hay que confundir a la gente que participa en el Foro con la que viene a las salidas, hay gente que sale cada semana y no está ni siquiera registrado y hay otros que hablan mucho en el Foro pero no vienen a las salidas. Y por eso a veces no se entiende del todo por qué se dicen algunas cosas...no sé si me explico... Guiño

Ah! y yo propongo la vuelta por ARTÁ!!!
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gregario
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 08 julio 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mie, 04 Nov 2009 9:09 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Ah! y yo propongo la vuelta por ARTÁ!!!


Por Artà ??? Que pastelada de vuelta no? Envidioso o Pervertido

Bromas aparte, yo creo que lo de proponer está muy bien, ya que cada uno tenemos ideas diferentes, lo que ocurre es que cuanta más gente hay es más complejo encontrar el equilibrio. Como dice Mercedes, registrados hay muchos pero que salgan asiduamente los fines de semana en las salidas 5 o 6. Yo también salgo poco con vosostros ya que los sábados voy con el grupo y los domingos son para la familia, pero con los pocos que soléis salir yo os propongo que entre todos planifiquéis rutas y admitáis ideas de otros compañeros del foro, y así planificar la salida. Eso sí también es cierto que el bienestar de la mayoría ha de superar al de la minoría, y yo lo que nunca haría es participar en una salida en la cual voy a ser un estorbo, cada grupo tienen un nivel determinado, y cada uno tiene su nivel y ha de ser consciente de ello, a mi me gustaría rodar más , subir mas y mejor, pero esto no tiene más misterios que entrenar, así entrenas así andas, la carretera pone a cada uno en su sitio y las palabras no pedalean.

Sin extenderme más espero que estas " incidencias " pues eso sean incidencias por tener distintos puntos de vista, pero que no desemboquen en mal rollo. Pues ale a entrenar a rodar y a disfrutar.

Saludos
_________________
SIN DOLOR NO HAY GLORIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Mie, 04 Nov 2009 7:44 pm    Asunto: Responder citando

David "ta quedao que ni pintao", pero no voy a ser menos y voy a aportar mi opinión: después de muchos años en esto de salir con gente, la experiencia me ha demostrado que la mejor opción es que alguien (no tiene por qué ser una sola persona) programe las rutas, por ejemplo para el próximo mes o los dos próximos meses y eso no se cambia salvo causas de fuerza mayor. Así todo el mundo sabe a dónde se va con la antelación suficiente para tomar su decisión.
Y como siempre es solo aportar una opinión.
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eliminado-7
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 03 octubre 2008
Mensajes: 239
Ubicación: Palma Mallorca

MensajePublicado: Mie, 04 Nov 2009 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Personalmente estoy totalmente de acuerdo con Jorge, los que salis todos los findes, programar como hacen los ferrerets las salidas para un periodo de tiempo por ejemplo de un mes, y esto se tendrá que acatar con respeto por el resto de la gente, así todo el mundo sabrá que salida hay y si está en condiciones de seguirla que vaya, y si no que salga solo como hago yo.

Josep
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Jue, 05 Nov 2009 12:20 am    Asunto: Responder citando

Bueno, el tema de programar las rutas está hablado y requetehablado, claro está que entre los que salimos habitualmente, no en el Foro, porque no tendría sentido. Tengo una lista preparada con salidas ya hechas que da para cubrir casi un año y otros compañeros tienen más. Hemos hablado de tenerla lista para el año que viene, y lo ideal sería colgarla en la web, pero ahí sólo puede decidir el Gran Jefe, y eso sería trabajo para él solo, con el agravante de que precisamente es el que no suele salir los sábados, si no los domingos.
Así que el sistema que seguimos ahora mismo es el de decidir la ruta de cada sábado en la salida del sábado anterior, que es precisamente lo que hemos hecho esta semana, aunque claro, el que no ha venido no lo puede saber Deslumbrado
La ruta no la subimos a la web hasta mediados de semana porque las veces que lo hemos hecho el domingo o el lunes a los dos o tres días ha desaparecido del top ten porque han salido otros temas posteriores y al final nadie se ha enterado. Estaría bien habilitar un espacio aparte en la web para "ruta de esta semana" o algo así, pero volvemos a lo mismo de darle trabajo otra vez al que menos le afecta! Guiño
De todas formas, como todos habéis comentado, sólo somos cuatro o cinco y a veces ni eso, o sea que tranquilos, no solemos tener problemas para ponernos de acuerdo Fresco
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Recomienda recorrido Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.065 segundos 29 llamadas a la base de datos