Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - ciclocross
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

ciclocross
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jose76
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 28 diciembre 2006
Mensajes: 455

MensajePublicado: Mar, 22 Dic 2009 9:39 pm    Asunto: ciclocross Responder citando

Hola, existe algún circuito de ciclocross en Mallorca? o algún circuito de mountainbike sencillo donde poder rodar? Gracias y Molts d´anys.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JuAnKaR
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 24 julio 2009
Mensajes: 35

MensajePublicado: Mie, 23 Dic 2009 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jose,

Yo también estuve buscando circuitillos de MTB para entrenar, algo no muy técnico (para eso ya están las rutas).

Yo lo que hice fué descargarme los mapas de todas las carreras de rally del año pasado de la página de la federación y con esos mapas dibujar los tracks para pasarlos al gps.

La mayoría están lejos de Palma. E intuyo que algunos me llevare "sorpresas" tipo: fincas que las abren sólo para el día de la carrera, etc.

Otras opciones de ese tipo... conozco algo por San Jordi y otra por Algaida.

Cuando quieras quedamos con la MTB para entrenar o para hacer una ruta. Yo ya llevo un par de meses entrenando más o menos bien y la temporada que ya tenemos encima (MTB) intentaré correr todas las carreras.

Un abrazo y Feliz Navidad!

PD: Tenemos que quedar para darte las fotos de tu colega, o dame una dirección que se las pueda enviar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Mie, 23 Dic 2009 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Pepe Feroz es un "fiera" de los montes, tanto caminando como en BTT, os recomiendo un vistazo por su web que está repleta de todo, rutas, track, mapas, etc.

http://www.pepefz.com/
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
beu
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 27 octubre 2008
Mensajes: 110
Ubicación: marratxi

MensajePublicado: Mie, 23 Dic 2009 9:04 pm    Asunto: Responder citando

vivo en marratxi y cerca de mi casa hay un circuito de unos 5 kl nada tecnico todo es camino de tierra, hay una ligera subida y algun repecho algo mas durillo. si quereis un dia quedamos y lo veis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuAnKaR
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 24 julio 2009
Mensajes: 35

MensajePublicado: Jue, 24 Dic 2009 12:21 pm    Asunto: Responder citando

A mi me vendría genial.

Dime cuando podrías quedar y nos damos unas vueltas.

Muchas gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
beu
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 27 octubre 2008
Mensajes: 110
Ubicación: marratxi

MensajePublicado: Jue, 24 Dic 2009 3:06 pm    Asunto: Responder citando

te mano mi tl por el privado y nos ponemos diacuerdo me llamo juan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose76
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 28 diciembre 2006
Mensajes: 455

MensajePublicado: Jue, 24 Dic 2009 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola beu, yo también soy de Marratxí, vivo en Son Ramonell, estaría bien que me enseñaras donde está el circuito este y si es posible rodar con bici de ciclocross con ruedas finas con tacos y sin suspensió. Proponed una quedada y me apunto.
Pd: Juankar creo que me confundes, me parece que nunca hemos coincidido en ninguna salida, pero cuando quieras quedamos y salimos con las mtb.

Como diría Manolo Escobar si fuera ciclocrossista:
VIVA EL BARRO Y LAS MUJERES!!!.
Molts d´anys a tothom.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JuAnKaR
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 24 julio 2009
Mensajes: 35

MensajePublicado: Vie, 25 Dic 2009 1:44 pm    Asunto: Responder citando

jose76 escribió:
Hola beu, yo también soy de Marratxí, vivo en Son Ramonell, estaría bien que me enseñaras donde está el circuito este y si es posible rodar con bici de ciclocross con ruedas finas con tacos y sin suspensió. Proponed una quedada y me apunto.
Pd: Juankar creo que me confundes, me parece que nunca hemos coincidido en ninguna salida, pero cuando quieras quedamos y salimos con las mtb.

Como diría Manolo Escobar si fuera ciclocrossista:
VIVA EL BARRO Y LAS MUJERES!!!.
Molts d´anys a tothom.


JAJAJAJA.... estoy empanao!! me he equivocado de Nick, perdona.

Pero mantengo lo de quedar con la MTB.

El Sábado saldré con los compis con la de carretera.

El Domingo os vendría bien echar un ratillo y ver el circuito ese de Marratxi?

Saludos y Feliz Navidad!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
beu
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 27 octubre 2008
Mensajes: 110
Ubicación: marratxi

MensajePublicado: Sab, 26 Dic 2009 11:31 am    Asunto: Responder citando

el domingo por la mañana perfecto si quereis os lo enseño y luego nos acercamos hasta la comuna de buñola y hacemos una rutita por alli se puede ir casi hasta buñola por camino de tierra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cicloturisme_FCIB
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 19 diciembre 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Sab, 26 Dic 2009 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Informar que, para el día 20 de enero, al igual que se hizo ya en diciembre, está prevista una prueba de ciclocross en Mallorca (competitiva).
La anterior se celebró en un circuito en el Parque de Sa Riera (frente al Cementerio).
Podéis consultar detalles de la nueva prueba en la web de la FCIB.
Saludos

Pd: En la primera, y de forma experimental, pudieron participar bicicletas no "100 %" de ciclocross, sino MTB, etc... con la finalidad de incentivar la participación. En esta segunda, el reglamento será ya el "normal" en una prueba de ciclocross.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose76
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 28 diciembre 2006
Mensajes: 455

MensajePublicado: Sab, 26 Dic 2009 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola, para mañana domingo lo tengo mal, el jueves intenté bajar las escaleras de mi casa sin tocar el suelo y al apoyar el brazo se me fue el hombro hacia atrás, al principio sólo fue el tirón pero llevo estos días con molestias así que mañana mejor excursioncita por la montaña caminando que con lo torpe que soy sólo faltaría caerme con la bici.
Pd: Beu me podrías indicar donde comienza el circuito este? Es el que está junto a la hípica de Marratxí y llega hasta el Festival park?
Pd2: Cicloturisme-FCIB. estará bien asistir como espectador a las carreras, supongo que los circuitos estarán trazados sólo para la ocasión no? creo que el de la Riera asi fue no? De todas formas sólo conozco a dos tios que tengan bici de ciclocross en Mallorca, uno soy yo y el otro eres tú, nos podríamos presentar y quedaríamos entre los dos primeros, jejeje (supongo que habrá muchos más y que realmente le darán esa finalidad a sus bicis) See You. Molts d´anys.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cicloturisme_FCIB
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 19 diciembre 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Sab, 26 Dic 2009 10:01 pm    Asunto: Responder citando

A recuperarse Jose, que es lo importante.
El circuito, por lo que pude ver en las fotos, no era muy complicado. Tramo llano, subida tendida con tierra, bajada no muy complicada, giro y vuelta a subir. Fueron como motos, o como aviones (estuvieron los mejores de Baleares, Javier Peris, Miquel Joan Adrover, alias El Piernas, etc..), alguno de los gemelos Aceituno, etc... Parece que fue divertido (esa era la idea).

Por mi parte, mi bici quedó segunda. Opté por cederla a un verdadero ciclista que sacara sus prestaciones a relucir je je. No me desagrada la idea; seria como volver a mi primera MTB, con frenos cantilever, sin supensión... vamos una bici de ciclocross de las de ahora.
Eso sí, en Sa Riera ni llovió ni regaron, así que no fue todo lo "divertido" que podría haber sido (si un niño con barro disfruta más que con la PSP Envidioso o Pervertido )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
beu
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 27 octubre 2008
Mensajes: 110
Ubicación: marratxi

MensajePublicado: Lun, 28 Dic 2009 6:40 pm    Asunto: Responder citando

la hipica de marratxi no se donde esta pero parte del circuito esta detras del torrente del festival una vez pasado el torrente te vas tirando hacia la derecha con el festival a la espalda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose76
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 28 diciembre 2006
Mensajes: 455

MensajePublicado: Vie, 29 Ene 2010 10:53 pm    Asunto: Responder citando

Para el Domingo 31 Campeonato del Mundo De Ciclocross desde Tabor (mucho frio). Los españoles, como siempre, salen desde muy atrás. Hasta ahora creo que no lo televisan salvo por internet, si alguien se entera de algun canal que lo dé que avise. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
delacueva
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2008
Mensajes: 360
Ubicación: inca

MensajePublicado: Sab, 30 Ene 2010 4:00 pm    Asunto: Responder citando

El sub-23 lo han dado por teledeporte, si han dado este supongo que mañana también lo haran.
_________________
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.130 segundos 34 llamadas a la base de datos