Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Tour de Francia
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Tour de Francia
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Mar, 10 Jul 2007 10:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola, por lo visto la etapa ha sido un toston asta los ultimos 10 kmt.(yo he salido en bici y lo he visto en diferido) Ahora bien los ultimos 500 mts de la locomotora, destrozando sprinters ha sido epica de las llegadas que hacen historia, vaya forma de arrancar seguro que hiba a mas de 60 kmth,que lastima que no aguante nada en montaña si no estaria claro quien se llevaba el tour a suiza, el sabado lo veremos poniendo al peloton en fila de a uno, trabajando para Sastre y para Shelk Envidioso o Pervertido

Shot at 2007-07-11

Super maquinon Cancellara.

Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=BJNLMYpr2TM&eurl=http%3A%2F%2Fmiarroba%2Ecom%2Fforos%2Fver%2Ephp%3Fforoid%3D30984%26temaid%3D6020933%26pag%3D15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Mie, 11 Jul 2007 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Hoy podiamos haber tenido una victoria española,Flecha tenia muchas opciones,Freire lo ha intentado pero ha tenido un roce con un T mobile y ya no ha tenido tiempo de reaccionar, lo lamentable de la jornada ha sido la retirada de Xavier Zandio el Caisse pierde una gran ayuda en montaña y Valverde nesecita una rueda delante para subier bien los grandes puertos.
Mañana sera una etapa mas interesante.

Shot at 2007-07-11

El peloton a su paso entre viñedos en la etapa de hoy (foto de Graham Watson)
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose76
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 28 diciembre 2006
Mensajes: 455

MensajePublicado: Mie, 11 Jul 2007 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola Arcabuz, tú te explicas que hacía Flecha en esta escapada? Con lo diablo que es este tio para estas cosas. Espero que mañana con las ocho cotas puntuables se anime más el tour, que Alix y Peio de Eurosport ya no saben de que hablar. Prefiero verlo en Eurosport por lo que hizo TVE en los campeonatos de España.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Mie, 11 Jul 2007 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Hombre Flecha es un gran clasicomano eso quiere decir que es un corredor "completo"sube bien(no como un escalador)rueda bien(no como un croner)y tiene su punta de velocidad (no como un srinter)=clasicomano nato, y Freire es un esprinter que aguanta bien en los repechos y puertos "pequeños"mañana es un dia
bueno para ellos.
Yo tambien lo veo todo por euroesport Peio fue un ciclista que me gustaba, y alix triatleta que entiende de atletismo (a veces comenta pruebas de atletismo).Deportes que he practicado.

P.d.Se de buena tinta que al JEFE de la web no le caen bien ni Alix ni Peio Burlón Burlón
Un saludo y como estas, ¿entrenas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Mie, 11 Jul 2007 11:04 pm    Asunto: Responder citando

arcabuz escribió:
Un sobresaliente para el publico ingles,ha superado todas las espectativas de asistencia, hoy con las cunetas llenas de gente animando y ayer si hubiese habido gradas en el circuito seguro que las llenan.
¡Jam! ¿donde estabas?.


Shot at 2007-07-08
Viva el ciclismo.

Shot at 2007-07-08

Un saludo.
Saludos arcabuz y a todo el foro,hace tiempo que no pasaba por aqui,pero Jam ha estado el fin de semana pasado siguiendo y viviendo en directo tanto la presentacion en Trafalgar Square,prologo y el comienzo de la primera etapa en the Mall,ha sido algo impresionante y me siento un afortunado al poder vivir esa irrepetible experiencia,el publico,mas de cuatro millones de personas se han echado a la calle para segui directo el tour y su caravana ciclista,la organizacion ha sido ejemplar,Londres ha sabido estar a la altura de las circustancias ,un diez para la organizacion.El sabado vivi una experiencia inolvidable al ir desde el norte de Londres junto a un grupo de unos cincuenta ciclistas hasta Hyde Park,eramos uno de los numerosos grupos de ciclistas que nos ibamos a juntar en un lugar acondicionado por la organizacion en dicho parque Londinense,para poder dejar las bicis,con personal de seguridad controlando la zona y ademas de acceso restringido para todos aquellos que no llevasen la correspondiete pulsera que nos identificaba,habia miles de bicicletas cuando llegamos sobre las once de la mañana,aparco mi bicicleta,me cambio las zapatillas de calas por unas deportivas,mochila con sus correspondietes sandwiches y bebida,pues hasta las seis y media hora a la que he quedado con los demas integrantes del grupo para volver al lugar de partida,tengo toda la mañana para moverme a mi antojo,seguir el prologo y moverme por las numerosas carpas que hay en el parque,mercadillos tipicos franceses,casas de bicicletas,propaganda del tour y souvenirs,etc etc etc,tambien hay instaladas veinte pantallas gigantes para poder seguir la etapa en numeroso puntos del parque,creo que habia casi cien mil personas siguiendo el evento.
Despues de un caluroso y soleado dia vuelta a casa en bicicleta desde el mismo centro de Londres hasta el punto de partida unos 30km,se pone la piel de gallina al ver al publico que te grita y te da animos,desde luego ha sido una experiencia unica,al dia siguiente domingo me levanto temprano siete de la mañana,desayuno y me voy con el coche a la estacion de metro que esta a unos 10km,me dirijo a The Mall son uno 45 minutos lo que taro en llegar,ahi estan todos los autobuses de los equipos,son un poco mas de las nueve y hay mucho movimiento,pues sobre un poco mas de las diez todo el peloton ciclista va a salir en direccion de Greenwich que es donde se va a levantar la bandera de salida,he tenido suerte pues en la zona de autobuses siempre es mas facil estar en contact con los ciclistas y poder conseguir una foto o autografo,he de reconocer que los Caisse han sido los mas cercanos al aficionado,y tanto a Pereiro como a Valverde no se les han caido los anillos para venir a saludarnos,hacernos unas fotos y firmar autografos,los demas equipo se han echo un poco los locos,hasta Eusebio Unzue se ha acercado a regalarnos unas postales con toda la plantilla del equipo y unas gorras del Caisse,que conte que yo le he echado un poco de morro,pues era el unico español junto a otro aficionado que habia por esa zona.
Despues de la salida neutralizada,me fui a ver una esposicion fotografica gratuita de Graham Watson,sobre el tour de francia,muy ceca del London Eye,realmente impresionante.
Joer he disfrutado como un autentico enano,y he plasmado con mi camara muchos momentos inolvidables.


Aqui Jam poniendo contra las cuerdas al mismisimo Armstrong Riendo



Con el famoso diablo



Con mi favorito para ganar el tour y seguro que moja en los proximos dias,el gran Valverde.



Y junto a un corredor como la copa de un pino,con un sentido del humor increible y el justo ganador del pasado tour,al que la organizacion del tour le ha vetado salir con el numero uno,Grande Pereiro,seguro que estara muy arriba al final del tour.



Un saludo a todos y espero poder salir algun dia con vosotros,dentro de dos semanas me voy para la isla con la mujer y los crios,las vacaciones de verano,sol y playa,como un autentico guiri Riendo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Mie, 11 Jul 2007 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenas tus fotos, me alegro de que hayas estado en el evento,y la verdad me quede alucinado de la espectación que levanto el Tour el publico ingles quedo en muy buen lugar (y eso que habia amenazas terroristas).
Me encanta la foto con el "dimoni" Envidioso o Pervertido
Por cierto ¿te interesa una equipación?.

Un saludo de Rafa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Mie, 11 Jul 2007 11:35 pm    Asunto: Responder citando

arcabuz escribió:
Muy buenas tus fotos, me alegro de que hayas estado en el evento,y la verdad me quede alucinado de la espectación que levanto el Tour el publico ingles quedo en muy buen lugar (y eso que habia amenazas terroristas).
Me encanta la foto con el "dimoni" Envidioso o Pervertido
Por cierto ¿te interesa una equipación?.

Un saludo de Rafa.


Saludos de nuevo,podeis contar conmigo para la equipacion,ya me direis lo que cuesta y abonare el total cuando vaya para la Isla dentro de dos semanas,me interesa una de verano,aunque no esten listas hasta Octubre no hay problema por mi parte,ya la recogere cuando vuelva en invierno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose76
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 28 diciembre 2006
Mensajes: 455

MensajePublicado: Mie, 11 Jul 2007 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Joder JAM he tenido que mirar la foto del Armstrong contigo un par de veces hasta que te he calado con el pie en el taburete (tambien es que no doy para más) y lo que me he reido. A ver si quedamos un día de los que vas a pasar en Mallorca para salir a rodar todos juntos.
Pd: Arcabuz, no he salido desde el etapón del domingo, preparar la casa para mi futura hija me está empleando más tiempo del que me suponía. Saludos y a ver cuando coincidimos en una quedada. AUPA FLECHA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 12 Jul 2007 9:38 am    Asunto: Responder citando

Cita:
P.d.Se de buena tinta que al JEFE de la web no le caen bien ni Alix ni Peio


Hola Rafa. Si te refieres a mí, he de decirte que Peio me cae, y siempre me ha caido, muy bien, era mi ciclista preferido en su momento, y de Alix, te puedo decir que reconozco que es una enciclopedia de ciclismo pero es un FANTASMA.... Bromista

Como comentarista, prefiero cien veces a Carlos de Andrés, que también sabe un montón de ciclismo y es mucho más objetivo en sus comentarios. Ah! y seguro que, si por él fuera, TVE daría todas las pruebas de ciclismo Envidioso o Pervertido

Vaya Jam..... te lo has pasado en grande Muy feliz

Me alegro de saber que vienes de vacaciones, espero que nos podamos juntar todos para hacer una "vueltecita" Avisa con tiempo para prepararnos.

Saludos.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jose76
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 28 diciembre 2006
Mensajes: 455

MensajePublicado: Jue, 12 Jul 2007 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Teneis que ver esto, es una broma a MArio Cipollini.
http://es.youtube.com/watch?v=LHUpmWPCMes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Jue, 12 Jul 2007 4:57 pm    Asunto: Responder citando

jose76 escribió:
Teneis que ver esto, es una broma a MArio Cipollini.
http://es.youtube.com/watch?v=LHUpmWPCMes


Pero qué italianos son los italianos!!! jajaj Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Lo mejor, las equipaciones... a ver si tomáis nota del diseño, a pedalear con estilo!

Fresco Fresco Fresco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Jue, 12 Jul 2007 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Interesante etapa con los ultimos kilometros bastante emocionantes, con Popovich y Cancellara que casi se meriendan una casa Riendo Riendo Riendo muy mala suerte de Vinokurov que hoy puede haber perdido el tour pero conociendole seguro que la lia en alguna etapa para recuperar ese minuto veinte de diferencia con sus rivales
espero que el golpe no le haya afectado demasiado (por el bien del espectaculo).Por un pelo no ha ganado Freire pero sabiendo que no esta bien del todo tiene mucho merito su segunda plaza ante Pozzato.
1ºPozzato
2ºFreire
3ºBennati
4ºKirchen
5ºZabel=El corredor mas profesional de la historia.
6ºHincapie

Shot at 2007-07-13

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Vie, 13 Jul 2007 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Por mucho menos de lo que ha hecho hoy Boonen en la llegada, le robaron los jueces una etapa en el Giro a Vicioso y eso que no hubo reclamación de ningún equipo.

Bien Freire Exclamación Al final te llevarás 2 etapas.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Vie, 13 Jul 2007 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Otra vez Freire segundo, mala suerte,y ya es definitivo mañana no sale, le esta dando problemas el dichoso forunculo.Bueno ya empieza el show, al fin los Alpes con la Colombiere con 16 kmt al 7% y los mas duros al final.
El espectaculo esta asegurado seguro que Vinokurov atacara a los favoritos y estos responderan, mañana se sabra quien esta en forma para aforontar los Alpes con garantias, yo confio en Sastre.


Shot at 2007-07-13

La General antes de los Alpes, más o menos
1. Fabian Cancellara (CSC), 29:49:55
2. Andréas Klöden (AST), a 00:00:33
3. Filippo Pozzato (LIQ), a 00:00:35
4. David Millar (SDV), a 00:00:41
5. Oscar Freire (RAB), a 00:00:43
6. George Hincapie (DSC), m.t.
7. Vladimir Gusev (DSC), a 00:00:45
8. Vladimir Karpets (GCE), a 00:00:46
9. Erik Zabel (MRM), a 00:00:48
10. Mikel Astarloza (EUS), a 00:00:49
11. Thomas Dekker (RAB), a 00:00:51
12. Benoît Vaugrenard (FDJ), a 00:00:52
13. José Ivan Gutierrez (GCE), a 00:00:53
14. Alberto Contador (DSC), a 00:00:55
15. Andrey Kashechkin (AST), m.t.
16. Cadel Evans (PRL), a 00:00:56
17. Ruben Perez (EUS), m.t.
18. Michael Rogers (TMO), a 00:00:57
19. Oscar Pereiro Sio (GCE), m.t.

21. Juan Antonio Flecha (RAB), a 00:01:00
22. Levi Leipheimer (DSC), m.t.
23. Denis Menchov (RAB), m.t.

25. Alejandro Valverde (GCE), m.t.

32. Yaroslav Popovych (DSC), a 00:01:08

36. Christophe Moreau (A2R), a 00:01:09

47. Carlos Sastre (CSC), a 00:01:16
48. Frank Schleck (CSC), a 00:01:17
49. Haimar Zubeldia (EUS), m.t.

53. Iban Mayo (SDV), a 00:01:20

56. Michael Boogerd (RAB), a 00:01:22
57. Manuel Beltran (LIQ), m.t.

68. Michael Rasmussen (RAB), a 00:01:36

81. Alexandre Vinokourov (AST), a 00:02:10
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Sab, 14 Jul 2007 2:57 pm    Asunto: Responder citando

JUA, JUA. JUA, JUA ,ME PARTO DE LA RISA, que bueno lo de Cipollini y sus bicicletas Riendo Riendo Riendo Riendo el otro dia lo comentaron Alix y Peio en el transcurso de una etapa y todavia no lo habia visto -Duemile legnate in la testa- Envidioso o Pervertido

Muy bueno Mercedes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 2 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.255 segundos 35 llamadas a la base de datos