Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Relax Gam
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Relax Gam

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Altimetrías
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jose76
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 28 diciembre 2006
Mensajes: 455

MensajePublicado: Dom, 24 Jun 2007 6:56 pm    Asunto: Relax Gam Responder citando

¿que pasa con la vuelta a España? No entiendo porque invita al Andalucía Cajasur y al Karpín Galicia (con todos mis respetos) y se olvida del para mi buenísimo equipo del Relax Gam, con Sevilla y Paco Mancebo entre otros, joder mira Sevilla que se ha llevado el triunfo final de la Ruta del Sur y que etapón hizo en Andorra en la vuelta a Cataluña. Me huele a castigo por estar relacionados con Eufemiano Fuentes en el "caso Puerto". Pero ya han abandonado la disciplina de los equipos Uci pro tour y ganarán mucho menos en los equipos profesionales españoles, además de las limitaciones del calendario deportivo al que acceden, ¿habrá que mantenerlos para siempre con esa Cruz? ¿no estarán ahora más atentos a lo que hacen y a lo que toman? No se merece Oscar Sevilla darle un repasito a muchos del pelotón internacional? Y Mancebo (con su marcheta de escalador)? Como sigan con este criterio creo que la Vuelta entre las fechas cercanas del mundial y "los intocables" va a ser muy pero que muy descafeinada. Saludos
Pd: me lo he pasado de coña en el hotel Aguait de Cala Ratjada, os lo recomiendo para descansar un poco.
Pd: obligatorio etapón el domingo dia 1 de Julio con paella incluida o sino me veré obligado a ir a un bautizo, vosotros vereis.


Ultima edición por jose76 el Dom, 24 Jun 2007 7:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Dom, 24 Jun 2007 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Jose vamos por partes, lo del bautizo quizas sea importante, a ver si te vas a pelear con la mujer,jejeje.
Por otro lado tu has dicho el motivo por el que no estan invitados, es que ya no se fian de nadie que haya estado implicado en la operacion puerto, tristemente, y ya estan marcados para el restro de su carrera,es triste si pero nada se puede hacer, yo opino que se les deberia dar otra oportunidad pero ya se sabe en este pais somos asi, seguro que si fuera un ex ganador del Tour y extranjero les daria igual, pero es de casa.



SALUDOS A TODOS Y A TODAS Envidioso o Pervertido
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 24 Jun 2007 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí.... la "Operación Puerto" tiene la culpa de todo.... la Operación Puerto y, principalmente los ciclistas que se han visto involucrados en ella. Lo siento muchísimo por Sevilla porque me cae muy bien, pero eso se lo tenía que haber pensado antes.

Saludos.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Dom, 24 Jun 2007 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Siempre me quedare con las ganas de haber visto a Ullrich y a su super gregario Sevilla el año pasado en el Tour seguro que se llevaba la general de calle, pero claro la m...... de la epo estaba ahi,lo que me parece injusto es que se salga Valverde de rositas y pueda disputar el tour (Y a mi me cae bien) solo tiene que denunciar a quien le ha acusado de doparse entonces un juez y solo un juez pediria que se compruebe el adn de la bolsa de sangre a nombre de Val_pity
y el asunto quedaria zanjado, entonces ¿porque no denuncia? Malo o Muy Enfadado
Lamentablemente dudo que le dejen salir en Londres.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose76
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 28 diciembre 2006
Mensajes: 455

MensajePublicado: Lun, 25 Jun 2007 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo que no entiendo es que si la Operación puerto a acabado con la vida ciclista de Ulrich, ya veremos con la de Basso que son los "grandes" protagonistas, ¿cómo no si es verdad no han sancionado a otros tanto? Hoy mismo leía en un periódico que Sevilla ofrecía voluntariamente su ADN para cotejarlo con la sangre de los laboratorios de Fuentes y además le daba un año de su sueldo a la UCI si demostraban su implicación. Una de dos o el tio está muy seguro de su caso o yo de él no reavivaría las llamas no sea que se queme. Yo de momento le sigo echando de menos en las grandes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Altimetrías Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.102 segundos 25 llamadas a la base de datos