Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Ayuda sobre ciclocomputador
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ayuda sobre ciclocomputador
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Material
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Dom, 26 Feb 2012 10:29 pm    Asunto: Ayuda sobre ciclocomputador Responder citando

Hola a todos!!en cuanto me recupere de le sobrecarga muscular que tengo me gustaria comprarme un ciclocomputador para aprovechar las salidas y el entrenamiento al maximo y realizarlo bien, saber a que pulsaciones voy, que cadencia llevo...estuve mirando por internet y po precio-calidad encontre el Polar cs200cad, y casi todo el mundo dice que esta muy bien, que lo unico que tiene malo es que al sensor se cadencia y velocidad no se le puede cambair las pilas cuando se le agoten, alguien lo tiene? o alguien me puede aconsejar otro por unos 150€ mas o menos, un saludo a todos y gracias de antemano..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bielote
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 29 mayo 2007
Mensajes: 104

MensajePublicado: Lun, 27 Feb 2012 9:52 am    Asunto: Responder citando

mira los garmin..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 27 Feb 2012 10:25 am    Asunto: Responder citando

Cita:
mira los garmin..

¿Por 150 €? creo que no... El único por ese precio sería el 200 y no tiene ni pulsómetro.

Por ese precio hay muchísimos modelos, aparte de Polar, Cateye, VDO, Ciclosport, Sigma, etc. y cuando nos movemos en esos precios, todos suelen tener pulsómetro y hasta altímetro y, en la mayoría de los casos, conexión al ordenador para guardar los datos. Te aconsejo que te metas en Internet y busques por las marcas que te he dicho y verás la cantidad de productos que encuentras.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Lun, 27 Feb 2012 10:40 am    Asunto: Responder citando

El cuenta que llevo ahora es cateye, me lo regalaron cuando compre la bici, y costaba 61€, lo que pasa que no tiene para cadencia ni pulso. Pues en la pagina oficial de Polar aparece el cs200cad por 155€, pero mirare alguno de las otras marcas, saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Lun, 27 Feb 2012 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola, he estado mirando muchos y he encontrado este enlace, aunque no tiene para medir altitud..
http://www.bikeos.com/index.php/pulsometros/ciclismo/ciclocomputador-polar-cs200cad.html
Que os parece?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1991

MensajePublicado: Lun, 27 Feb 2012 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Pues en esta página de Bikeos es donde compré mi Polar CS400. Y hasta ahora no tuve ningún problema, salvo que una vez no se que le pasaba al pulsómetro y lo envié al País Vasco a la sede de Bikeos para arreglarlo. Me lo devolvieron y sin ningún problema me aplicaron la garantía. Ahora mismo llevo unos 15 meses con él y me va bien, me da información de sobra.

Respecto al CS200, éste no tiene altitud y los datos los pasas al ordenador a través del micrófono. Con mi CS400 paso los datos a través de infrarrojos y me da unas grafiquillas muy chulas. Pero bueno, es cuestión de lo que quieras gastar. Para mi el CS200 está bien.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Lun, 27 Feb 2012 3:14 pm    Asunto: Responder citando

y el cs400 tiene velocidad, cadencia, pulsometro y altitud?? por cierto te venia con todos los accesorios? es decir, banda para el pecho y sensores de velocidad y cadencia? porque he estado mirando muchos pero algunos no te traen ni la mitad de las cosas..espero vuestra ayuda, saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Lun, 27 Feb 2012 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Tengo otro mirado lo que pasa que se me va un poco de precio, es el garmin edge 500, claro esta que es mejor que el polar cs400 pero me parece que su funcionamiento es bastante dificil..son faciles de manejar estos ciclocomputadores?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 27 Feb 2012 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Mira, aquí está el CS200 por solo 109 €: http://www.bikeos.com/index.php/pulsometros/ciclismo/ciclocomputador-polar-cs200cad.html
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Lun, 27 Feb 2012 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Si, ese ya lo había visto pero al final me decantare por el cs400, mejor qe el 200 y mas barato aunque inferior qe el garmin edge 500, saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1991

MensajePublicado: Lun, 27 Feb 2012 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
y el cs400 tiene velocidad, cadencia, pulsometro y altitud?? por cierto te venia con todos los accesorios? es decir, banda para el pecho y sensores de velocidad y cadencia? porque he estado mirando muchos pero algunos no te traen ni la mitad de las cosas..espero vuestra ayuda, saludos


Sí, a todo, aunque el sensor de cadencia tuve que seleccionarlo a parte como una opción mas a la hora de hacer el pedido del ciclocomputador CS400.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1991

MensajePublicado: Lun, 27 Feb 2012 10:59 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
son faciles de manejar estos ciclocomputadores?


Como todo aparatito. Es ponerse a manejarlo y acabas cogiendo el truco. Eso sí, alguna vez está bien mirar las instrucciones Guiño

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sinto
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 04 octubre 2010
Mensajes: 100

MensajePublicado: Lun, 27 Feb 2012 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Aunque es más caro, el CS500 tiene un rendimiento muy bueno, aunque no viene con el sensor de cadencia de serie. Tiene altimetro y varias cositas más (zonas y todo eso)
La ventaja es que se ve de maravilla (enorme) y es muy sencillo.
No es un reloj, así que sólo sirve para la bici o el rodillo.
Ah, y ha resistido dos lavados y centrifugados sin que le entre agua.... por dos veces lo puse en el bolsillo del maillot al sacarlo de la bici y no entra agua.
No tiene botones encima del pulsómetro, funciona como un balancín, tocando el vértice derecho hace unas cosas y tocando el izquierdo otras.
En cualquier caso, los Garmin son una pasada y tienen GPS, lo cual es siempre interesante.

Edito : Tiene incluso la posibilidad de poner un medidor de potencia con unos pedales específicos Look Kéo Power. El no va más, algo que sustituye al famoso Power Tap que sale por más de 1200 euros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Mar, 28 Feb 2012 9:41 am    Asunto: Responder citando

Ya ya se que el polar cs500, el cs500+ y el garmin edge 500 están muy bien, pero ya se van a los 300€, y el cs400 con cad me sale por 185€ en casa, aunque de saltar ya a los 300€ me pillaría el garmin por lo de añadirle mas adelante lo de la potencia, pero al final me decantare por el cs400, se admiten ultimas opiniones jaja, saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mordecai
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 16 mayo 2010
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mar, 28 Feb 2012 11:54 am    Asunto: Responder citando

Mírate éste:

http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayProduct.cgi?dbsearch=search.txt&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A6917

Yo tengo uno y me va de lujo.

Un saludo Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Material Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.075 segundos 35 llamadas a la base de datos