Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Publicación anti-ciclistas
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Publicación anti-ciclistas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Mie, 25 Abr 2012 6:50 pm    Asunto: Publicación anti-ciclistas Responder citando

Hola todos, como me gustaría no tener que publicar este tipo de noticias, pero es lo que tenemos. Os pongo un enlace con toda la información de la noticia en cuestión, es un artículo que refleja el sentimiento anti-ciclista, afortunadamente la publicación no tiene una divulgación excesiva porque está muy circunscrita a un colectivo muy específico, pero el árticulo no tiene desperdicio.
Os sugiero que tras leer el artículo no dejéis de leer mi carta y así al menos os bajará la malaleche.

Articúlo anti-ciclistas en revista de ASINEM

PD: El viernes voy al programa de Tomas Monserrat en Ultima Hora Punto Radio 98.8 FM a las 15,15 horas, seguramente se hablará de este tema.
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eliminado-11
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2011
Mensajes: 333
Ubicación: bahia azul

MensajePublicado: Mie, 25 Abr 2012 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena y contundente respuesta.Solo hace falta que vengan individuos como este a dar alas a algunos descerebrados que te pasan a 10 cm para hacer la gracia,o asustarte.Somos cicloturistas,es nuestro deporte y nuestra pasión,pero también directa o indirectamente nos da de comer,y al pájaro este también.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 26 Abr 2012 9:35 am    Asunto: Responder citando

Hola Jorge. Lo primero, es felicitarte por la carta remitida al presidente de Asinem, ni un abogado de los de mil € la hora lo habría hecho mejor.

Y ¿qué se puede decir sobre el artículo? pues yo diría que ojalá le salga a este buen señor un hijo ciclista y quizá eso le haga reflexionar sobre la idiotez de su artículo.

En primer lugar, lo que debería hacer es levantarse cada día 10 minutos antes y no tendría que ir siempre con prisa al trabajo, lo que demuestra, no solo su falta de responsabilidad, sino también, que es una persona muy poco digna del puesto de trabajo que ocupa, sea cual sea (¿será político?), ya que, por sus palabras se deduce que lo de llegar tarde al trabajo es una norma habitual para él.

Por otro lado y, aunque reconoce nuestros derechos, eso sí, de muy mala gana, parece no tener en cuenta que tanto él como todos los demás usuarios de la vía publica, pueden utilizar sus potentes, carísimos y contaminantes vehículos, en parte, gracias al dinero que aportan esos miles de cicloturistas que cada año "invaden" las carreteras de Mallorca, haciendo imposible la libre circulación de esos pobres y resignados automovilistas que se levantan con la hora pegada al culo y siempre confiando en que sus potentísimos vehículos les van a llevar a tiempo al trabajo, trabajo que, en muchas ocasiones, está a menos de un kilómetro de su casa.

Luego está la actitud de nuestro colectivo, en el que en más de una ocasión debería entonarse el "mea culpa" y es que nos estamos granjeando la antipatía del resto de ciudadanos, sean automovilistas o peatones, con actuaciones, en algunos casos realmente irresponsables y esto es algo sobre lo que vengo insistiendo desde hace muchísimo tiempo; no podemos ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el nuestro. Si queremos que nos respeten, debemos empezar por respetar nosotros a todos los demás.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Jue, 26 Abr 2012 10:15 am    Asunto: Responder citando

El sr. Gerente de la Asociación me ha contestado, tanto su respuesta como mi réplica la he incluido en el post, cuya dirección os vuelvo a pegar para que podáis tener toda la información. Al parecer no he sabido entender el artículo, me sentido del humor está escacharrado. Confundido Confundido Este señor manifiesta ser ciclista y algunos miembros de su junta también y ven el artículo como una gracieta Confundido Confundido Confundido

http://elstortugues.com/foro/viewtopic.php?p=4789#4789
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 26 Abr 2012 1:02 pm    Asunto: Responder citando

La verdad, Jorge, es que yo debo ser tonto porque no le veo la gracia por ningún sitio y si ellos se la ven, es que son estúpidos porque no creo que nadie que se aventure a salir a la carretera con una bicicleta, pueda pensar que ese "artículo" es gracioso.

Corramos un estúpido velo y dejémoslos en su ignorancia.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Jue, 26 Abr 2012 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Jorge,a mi el articulo del tipo este no me hace gracia alguna,creo que has sido demasiado generoso y educado con tu respuesta,y ademas como les has puesto el dedo en la llaga y se han dado cuenta que la han cagado, ahora salen con la pelicula de que tu no entiendes su patetico sentido del humor, como dijo alguien, los experimentos se hacen con gaseosa,no se puede tirar la piedra y luego querer esconder la mano cuando ya es demasiado tarde.
_________________
Cuando me pregunten a que religion pertenezco,yo dire: a la del Col de Marie Blanque.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Jue, 26 Abr 2012 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Jam, has resumido estupendamente este caso. Y si, he tratado de ser lo más educado posible a pesar de que me ha costado, no quería entrar en polémicas absurdas y ponerme a su nivel. Mi escrito se lo dirijo al Presidente y lo firmo y lo reitero si hace falta, el gerente (que no es el Presidente) responde con una carga de acritud e ironía (pienso que en defensa propia) que no se merece más atención.
A alguien que practica el cilismo y se da cuenta de que ha podido ofender y se le supone un mínimo de inteligencia, al menos pide disculpas cosa que este tipo no hace poniéndose a la altura del Jinete Eléctrico. Se debe pensar que además de cicloturistas somos subnormales Confundido Confundido .Que con terminar un artículo hablando de las "futuras pesetas" como visionario del fin del € y despidiendose con una mención a la "demagogia de saldo" piensa que con ello tiene derecho a decir cosas como: "... A mí no me gusta esta gente porque creo que abusan de unos derechos que les reconozco. A regañadientes, pero se los reconozco...."
¿no tiene gracia el chiste? ¡¡¡¡¡¡guaffffffff¡¡¡¡¡¡ Burlón Burlón lo dejo que me estoy calentando..
Saludos Jam
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.262 segundos 27 llamadas a la base de datos