Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Sábado 16 a la Calobra, que ya me toca
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Sábado 16 a la Calobra, que ya me toca
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bielote
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 29 mayo 2007
Mensajes: 104

MensajePublicado: Sab, 16 Jun 2012 8:27 pm    Asunto: Responder citando

gran cronica Pedro refleja perfectamente la realidad
el hombre del mazo ese, subio conmigo..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3510
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Sab, 16 Jun 2012 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
me parece que subió en 22 minutos.

Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado
Cita:
y Jose en unos espléndidos 38 minutos.

Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado
¡Vaya tiempazos! se va a comer la QH...

Muy buena crónica Ramiro. ¡Por fin has conseguido hacer la Calobra! y veo que no te ha defraudado. Y también veo que te pasa como a mí: No nos van los puertos largos Llorando o Muy triste de todas formas, me he dado cuenta que me va incluso mejor la Calobra que el Puig Major, aunque sea mas dura, será por esos 4 kms. de diferencia. Es el único puerto en el que no he conseguido bajar mi tiempo este año y eso que en la Calobra sí que lo bajé en marzo, después de haber subido primero el Puig Major.

Pues nada, ya tienes otro de los grandes en el zurrón, enhorabuena. Ahora espero que no te afecte para mañana.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
morcuera
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2010
Mensajes: 459
Ubicación: Playa de Palma

MensajePublicado: Sab, 16 Jun 2012 11:36 pm    Asunto: Responder citando

poco mas que contar, solo que disfruté bastante del día, aprovechando los puertos para exprimirme y el resto del camino para disfrutar de la compañia.
Me han puesto al corriente de la rodilla de Iker, por cierto un saludo y mucha paciencía
_________________
Un saludo
Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1145

MensajePublicado: Dom, 17 Jun 2012 10:49 am    Asunto: Responder citando

Muy buena crónica Rámiro.


Cita:
A quien casi le toca el hombre del mazo fue a Toni que siempre lo tenía de referencia por delante y en el último km lo veo cada vez mas cerca


Pues sí, en Sa Batalla no se quise "quemar" a rueda de José y subí tranquilito para guardar cartuchos.

Subiendo Sa Calobra,.....

Los dos primeros km con Morcuera, incluso tirando yo. Al pasar por el estrechamiento de piedra el se pone delante y le dejo ir. Lo lleve a 15 o 20 mts 3km.

Pero poco a poco se me fue yendo. Al principio deje de mover el 23, luego el 25. Y en una curva de herradura "messier massó" me dio duro. Ya no movia ni el 27 y la velocidad bajó incluso de los 10km/h Llorando o Muy triste .

De pancarta a pancarta tardé 44:10', que para como se me dieron los 4km finales y comparandolos con los 38 minutos de la máquina aquella no me parece mal tiempo del todo.

Aquí os dejo constancia gráfica de la salida, si os fijais en las caras lo dicen todo, Ramiro no habia subido nunca en bici y esta feliz de la vida sin saber lo que le espera.
Biel no se rié tanto porque si lo sabe. Y José pasa de todo, me parece que estaba encargando una paella en el restaurante del nudo de la corbata, para que la espera arriba no se le hicierà tan larga.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.489 segundos 24 llamadas a la base de datos