Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Ayuda sobre ruedas
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ayuda sobre ruedas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Material
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Mie, 29 Ago 2012 10:18 am    Asunto: Ayuda sobre ruedas Responder citando

Hola a todos!! Pues abro este post para ver si me podéis ayudar o aconsejar sobre ruedas, ya que dentro de poco es mi cumpleaños y me quiero regalar unas ruedas mas o menos buenas, he estado mirando mucho por internet y estoy entre Mavic o Campagnolo ya que son las mejores en calidad/precio, por una parte me gustan las Mavic Ksyrium elite 2012 (1550g de peso y unos 500€) y por otra parte están las Campagnolo Zonda, Eurus o ya un paso por encima las Shamal, mi presupuesto rondaría los 500/600€. Otra cuestión es, cómpralas por internet o en tienda? Y la ultima, aunque supongo que si, notare diferencia en el cambio de ruedas? Ahora mismo llevo las que me traía de serie, unas shimano r500 de 1900g de peso y creo que no son muy buenas, espero que me podáis ayudar, un saludo a todos, nos vemos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1992

MensajePublicado: Mie, 29 Ago 2012 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola Alfonso, estoy muy contento con las mavic ksyrium elite que llevo en la bici, son buenas y de batalla, aguantan todo tipo de terreno. Las otras no las he probado. Además, mavic tiene un servicio post venta bastante bueno por lo que he oído. Tengo claro que si vuelvo a dar el salto a ruedas de perfil alto serán mavic.

Yo las compraría en tienda, mejor que por internet. No hay nada como tocar y sentir.

Por otro lado no creo que notes apenas diferencia entre usar las tuyas y las mavic, por ejemplo. En cambio, donde sí se nota la diferencia es cuando pones unas ruedas de perfil alto, pero éstas son mas caras. De perfil bajo a perfil bajo apenas se nota la diferencia en cuanto a tus sensaciones rodando, pero, supongo y quiero pensar, que te da otras prestaciones menos visibles, como mas seguridad, duran mas y aguantan mas y mejor el traqueteo de las carreteras.

Por cierto, ya vi que cumples el sábado, a ver si nos invitas a algo Guiño , y me ha sorprendido que solo cumples 23 Asustado , no recordaba que fueras tan joven.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Mie, 29 Ago 2012 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Ya me he informado en una tienda y me recomiendan mavic antes que campagnolo, asíque lo mas probable es que me pille las ksyrium elite, pero del año 2013, que las ponen a la venta la semana que viene ya que las del 2012 están agotadas, creo que de una a otra no cambia casi nada aunque todavía no lo se ya que los distribuidores de mavic han dicho que las ruedas 2013 las guardan en secreto jaja, también me han dicho que si las quiero para llanear son mejores de perfil alto, pero en mi caso me gusta mas escalar, asíque recomiendan de perfil medio-bajo, a pesar de no ser tan llamativas tienen mejor precio-calidad-peso que las de perfil alto.
Si el sábado cumplo los 23, asíque la siguiente ya pagare unos coffes jeje, un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 30 Ago 2012 12:37 pm    Asunto: Responder citando

A mí me gustan mucho las Fulcrum y no digamos ya las DT Swiss que es de lo mejorcito que hay. Las Fulcrum tienen muy buena relación calidad precio y las DT Swiss suelen ser bastante más caras pero son impresionantes con unos rodamientos a prueba de bomba. Shimano también tiene unos modelos muy buenos por menos 500 €. Las Ultegra creo que no llegan a 400 € y pesan unos 1.650 g. Si yo me tuviera que comprar ahora unas ruedas, me compraría las Ultegra.

Un saludo.

P.S. Se me olvidaba, las Ultegra son también "tubeless" con lo que ahorras más peso.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Jue, 30 Ago 2012 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por las contestaciones. Yo en un principio iba con las Campagnolo Eurus metidas en la cabeza y en la tienda me dijeron que eran buenas pero me recomendaban mejor las Mavic, y eso que las Campagnolo me cuestan mas, asique al final me voy a pillar las ksyrium elite del 2013 que se pondrán a la venta la semana que viene. Con respecto a las Shimano las ultegra me dijeron que eran buenas pero me gustan mas las mavic, y la durace se van de precio. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Vie, 07 Sep 2012 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues comentaros que ya estan pedidas las nuevas ruedas, al final han caido las Mavic Ksyrium Elite S 2013, para mediados de la siguiente semana espero tenerlas puestas, asique las estrenare en la siguiente salida..tengo ganas!! Supongo que notare bastante diferencia, ya que entre otras cosas, hay una diferencia de 400g de peso por rueda..un saludo
http://s13.postimage.org/vs34kk5iv/Mavic.jpg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Vie, 07 Sep 2012 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
hay una diferencia de 400g de peso por rueda..

¡400 g. por rueda! ¿es que llevas ruedas carro? porque si las Mavic pesan 1.550 g. va a ser que llevas unas ruedas de casi 2 k. y medio.

Por cierto son guapísimas; que las disfrutes.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Vie, 07 Sep 2012 8:36 pm    Asunto: Responder citando

Las ruedas que llevo son las shimano r500 y pesan cada 1900 sin cubierta, y las ksyrium elite 2012 pesaban 1550g sin cubierta y las de 2013 que son las que pille traen mejoras, asique igual se acercan a los 1500g, por lo tanto 400g casi de diferencia..pensando solo en peso..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Vie, 07 Sep 2012 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto que me confundí antes en los del peso, son peso por par de ruedas, tienes razón en eso. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Vie, 14 Sep 2012 12:47 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues hoy por fin ya tengo puestas las nuevas ruedas, son una pasada y le quedan genial, ya me habían dicho en la tienda antes de verlas yo que en cuanto las recibieron quedaron todos alucinados de lo guapas que eran. Con respecto a la estética, la trasera tiene algo mas de perfil que la delantera y también los radios rectos un poco mas anchos y en cuanto el peso he comprobado que la delantera con la cubierta puesta pesa 357g menos que la que llevaba puesta, la trasera no lo he mirado pero andará por el mismo rango. Un saludo y nos vemos en la siguiente salida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Material Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.084 segundos 30 llamadas a la base de datos