Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida domingo 09/09/12
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida domingo 09/09/12

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 10 Sep 2012 5:58 pm    Asunto: Salida domingo 09/09/12 Responder citando

Hola a todos:

Pequeño resumen de la salida de ayer. Salimos a las 08:00 Xavi, Ramiro, Pedro, Paco Juan, Alfonso y el que escribe. A la salida de El Arenal nos espera Xisco, aunque él se tenía que quedar, a la vuelta, en la Colonia.

Buen ritmo hasta el Arenal, no fuera que Xisco se cansara de esperar y se fuera a su bola... Vía de servicio hasta el camí den Palmer y luego, camí de Son Marrano hasta la carretera principal. Llevamos un buen ritmo con poco viento y llegamos a Ses Salines en, aproximadamente, 1:45'

Nada más llegar, ¡sorpresa! el bar al que vamos normalmente está cerrado por vacaciones... Después de unos minutos tratando de decidir donde vamos merendar, decidimos tirar un poco más hacia adelante y vemos un bar a la izquierda (Bar Estarellas) y decidimos probar. Vemos a una chica sola en la barra y pensamos ¡uyyy, de aquí no salimos en 2 horas! pues no, parece ser que tenía ayuda y nos sirven bastante rápido. También hay que decir que la merienda estuvo muy bien, el pan crujiente y bueno, bastante jamón y cortadito a mano en la misma barra. Los que comieron tortilla también quedaron contentos. El precio, bien: 5,90 € para un bocata de jamón serrano, una shandy y un café. Se puede recomendar... Guiño

El regreso va a ser más duro... Se ha levantado viento del mar y hay que apretar el c..., bueno, los dientes, para mantener un ritmo por encima de los 30 por hora. Recorrido sin novedad hasta Llucmajor y bajada hacia s'Aranjassa con bastante viento de cara que hace el recorrido, particularmente duro. Baste decir que la rampa final de bajada en la que, en circunstancias normales coges mas de 70 por hora, apenas pudimos pasar de 50, dando pedales...

Como dato curioso, decir que ayer Xavi llevaba el día cruzado... ¡se iba equivocando en todos los cruces! habrá que ponerle un GPS Bromista

Y bueno, llegada a Palma sin novedad y a mí me salieron 109 kms. a 29 de media. Os dejo el enlace al Endomondo por si queréis chafardear un poco el recorrido. No sé si lo puede ver todo el mundo o solo los que estén registrados, pero bueno, ahí lo dejo:

http://www.endomondo.com/workouts/90238197?country=es&lang=en&measure=metric&fb_action_ids=520415234638520&fb_action_types=endoapp%3Atrack&fb_source=timeline_og&action_object_map=%7B%22520415234638520%22%3A502823829745523%7D&action_type_map=%7B%22520415234638520%22%3A%22endoapp%3Atrack%22%7D&action_ref_map=%5B%5D

Un saludo a todos y a entrenar duro para la próxima.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Lun, 10 Sep 2012 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena cronica Valentin, en mi caso la ida se me hizo muy corta y la vuelta la verdad que tambien, ya que le apretamos bastante, en la recta laaaarga de Llucmajor no bajamos de 30 km/h y eso que pica para arriba jeje. A mi al final me salieron 107 a 29,5 de media. En fin...muy buena salida, hasta la proxima, saludos
_________________
Il dolore e temporaneo, l'orgoglio e per sempre
Alfonso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Mie, 12 Sep 2012 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Pues aunque ya no viene mucho a cuento porque han pasado unos dias, pero quería compartir con vosotros mi salida "extraoficial" del domingo 09/09/12.

Lie a mi señora para cargar las bicis en el coche y aprovechando que queriamos ir al mercado de Sta María a comprar algo de comida.......pues salir un poco en bici después de cometer excesos consumistas Muy feliz .

Total que mi señora con su bici de paseo con "cestita", que pesa un quintal y que tiene 6 marchas (plato único y cassete con 6 coronas detrás). Y yo con mi flaca de carbono con la que salgo siempre.....
Pues salimos de Sta María esquivando transeuntes y tráfico.... encarando a ritmo "cochinero" el desvio para recorrer los primeros metros del camí vell de Muro.

La primera sorpresa del día fue que mi señora supera el "Petit Coll du Santa Marie du Cami" (el puente sobre la autopista) sin poner pie a tierra Asustado .

Sí sí así fue, con cierta agonia en los metros finales y poniendo todo el hierro disponible en los cambios se corona la primera dificultad montañosa del día Envidioso o Pervertido .

Rápido descenso y encaramos el llano a un ritmo un poco "particular" dependiendo de la bici de cada uno.... Mi señora con una corona de las intermedias, ligero viento a favor y sin parar de pedalear consigue poner su "montura" a unos 12 o 14km/h.

Yo sin embargo, para mantenerme más o menos a su altura y ritmo, tengo que ir sin dar absolutamente ninguna pedalada, ya que la mayoría de tramos de esa carretera en ese sentido pican ligeramente hacía abajo y la flaca se "embala" ella sola.

En unos 35 minutos llegamos a Biniali, amable llogaret donde teniamos previsto avituallarnos....



La verdad es que para los kilometros recorridos y el esfuerzo realizado la merienda resulto un poco excesiva e "hipercalórica", pero muuuu rica Avergonzado .

Además que no perdonamos el "cafetet amb matarates" tan típico como poco saludable, bueno no lo perdone yo Avergonzado........
Mi señora se pidio café solo solo y encima descafeinado.



La vuelta por el mismo camino fue más pestosilla que la ida por varios factores: barriga llena, brisilla en contra, carretera picando un pelin hacía arriba.... Y la acumulación de kilometros que ya se hacía notar Burlón .

Pero despés de superar otra vez el puente de la autopista y entrar en Sta María llegamos al coche sin más problemas.

Datos de la salida: 17,89km a una frenetica media de 12,7km/h Guiño

Pues ala, hay queda eso!!!!

PD: Perdonad por el ladrillo y el cachondeo....


Ultima edición por Mofly el Mie, 12 Sep 2012 7:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Mie, 12 Sep 2012 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja, muy buena crónica Toni Guiño aunque ese salida para ti, después de la del sábado era para estirar piernas jeje. Esperemos que esa merienda no te penalice el sábado en Sa Calobra Riendo
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bielote
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 29 mayo 2007
Mensajes: 104

MensajePublicado: Jue, 13 Sep 2012 12:34 pm    Asunto: Responder citando

agua???? donde están las cervezas????
bueno, el matarratas te irá bien para la Calobra..molt bo Toni...jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 13 Sep 2012 12:47 pm    Asunto: Responder citando

Te ha salido "nikelá" jejeje. Eso, eso, métele el gusanillo, que por algo se empieza, a ver si al final acabáis saliendo los dos con nosotros todos los domingos. Por cierto, muy, pero que muy buena pinta esa merendola.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
morcuera
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2010
Mensajes: 459
Ubicación: Playa de Palma

MensajePublicado: Jue, 13 Sep 2012 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Eso si que es una salida en condiciones Tony, que vea tu mujer lo que es sufrir en la bici...y en las meriendas, claro.
_________________
Un saludo
Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Vie, 14 Sep 2012 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Así se hace campaña, si señor eso es "cicloTURIIIIIIIIIIISMO DEL GUENO"
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.105 segundos 29 llamadas a la base de datos