Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Montain Bique
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Montain Bique

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Altimetrías
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jastafet
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 20 agosto 2006
Mensajes: 111
Ubicación: Consell

MensajePublicado: Vie, 13 Oct 2006 10:24 pm    Asunto: Montain Bique Responder citando

¿No hay nadie que practique el Btt por aqui? tambien hay historias chulas como la del Barranco de Biniaraix que ahora lo han cerrado a las bicis, la Comuna de Bunyola que ahora lo han dejado tan bien que ya se puede subir con un formula 1 (vaya gracia que me hace, ahora la gente sube en coche hasta arriba y ya no hace ejercicio ni nada, un urra por la gente "perra"!!!!!!!) ¿Quien no ha subido el Tomir alguna vez? Mucha gente, pues tambien nos ponen travas y nos emparedan los caminos, haciendonos voltear y buscar un camino, estrecho y difícil de subir, un poco mas arriba de la montaña, o historias de "Sa Costera" un sueño para todo montañero o montañés. ¿Quien no ha vivido nunca la experiencia de perderse por el monte? una experiencia inolvidable en pleno invierno a las 2 de la noche sin agua ni comida esperando desde las 5, cuando me encontraron quise decir: -Total ya me quedo y bajo mañana por la mañana.

Alguien tendra algo que contar sobre la bici de montaña!!!!! no?!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Sab, 14 Oct 2006 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jastafet.

Un día de estos nos tienes que contar esa aventura Envidioso o Pervertido ¿Y donde te perdiste, leches....?

Mi experiencia en mountain bike es totalmente nula....bueno, una vez hace unos 8 o 9 años, a un compañero de trabajo se le ocurrió la feliz idea de hacer el camino que va desde el Mirador de ses Barques hasta Cala Tuent. Pues bien, nos pusimos de acuerdo 5 o 6 y nos fuimos en coche hasta es Mirador. Allí aparcamos, cogimos las mochilas con los bocatas, las bicis (que yo tuve que coger la de mi hijo, ya que yo no tenía BTT Sonriente ) y empezamos la marcha. La cosa estuvo divertida, había algunos repechos increibles y la verdad es que era todo muy bonito. Llegamos a Cala Tuent, comimos, bebimos, descansamos y.......empezamos a subir Sa Calobra.

No habíamos hecho ni 3 kms y alguno ya no podía ni con su alma ¡y teníamos que subir el resto de Sa Calobra y el Puig Major! Aquí empezó el dilema....¿Que hacemos? ¿Como nos las arreglamos si los coches están en el Mirador de ses Barques? Decisión tomada Idea Paramos un coche que vaya hacia Sóller y le pedimos que lleve a 2 de nosotros (los que habían llevado coche) hasta los coches y que vuelvan a buscar a los demás....Dicho y hecho ¡ya tienes a 6 tíos al borde de la carretera con bicis haciendo auto stop Avergonzado Pararon un par de coches pero no iban hacia Sóller. Al fín paro uno con unos alemanes "mu enrrollaos" y tiraron "pá llá".

A mi se me ocurrió la felíz idea de decir que podiamos seguir "tira tira" para arriba, así no tendrían que bajar tanto; joder! casi me comen Llorando o Muy triste Así que lo que hicimos fue tumbarnos en la cuneta al solecito de octubre (¿o era noviembre...? no me acuerdo) y nos pegamos una buena siestecita hasta que una hora larga después vinieron los "rescatadores"

Pues nada muchachos...esa ha sido mi primera y última aventura con la mountain bike Muy feliz . Siento no poder contar nada mas divertido pero os puedo contar alguna batallita de la mili, je,je Envidioso o Pervertido

Pues hala! a contar aventuras, que seguro que mas de uno tenéis muchas cosas que contar.

Saludos,

Correcaminos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
leyomm
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 03 agosto 2006
Mensajes: 139

MensajePublicado: Dom, 15 Oct 2006 10:49 am    Asunto: Responder citando

Muy felizMuy felizMuy feliz Por suerte teníais a la civilización cerca Sonriente y yo sin mi cámara, jijijiji

Pese a que la bici era mía y que casi siempre me he movido en este tipo de bicicletas, poco interesante tengo que contar.
Lo único mínimamente interesante fue que nos tocó una mountain en la feria, por aquel entonces era el boom y estaban muy de moda, eso sí.... era una bici del todo a 100, la leche que desastre!. El último día que me subí en ella fue cuando me metí una leche por los descampados que había delante de Son Dureta (ahora todo casas); se salió la cadena por el piñón y por los platos a la vez, hizo que me trabase y p´al suelo, no me hice nada pero ya llevaba unos cuantos sustos con ella, un desastre vamos. Después de pillarle una manía increíble a esa bici a los pocos días mis papis me compraron una más en condiciones, y esa fue la que correcaminos se llevo a Cala Tuent, el recorrido más largo que hizo nunca Muy feliz


Taluegor
ByzzzzZZZZZzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jastafet
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 20 agosto 2006
Mensajes: 111
Ubicación: Consell

MensajePublicado: Mar, 17 Oct 2006 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Correcaminos esa excursión que hicisteis se llama "Sa Costera" y ya debes saber por que, tiene un salto de agua al mar muy bonito entre otras cosas, aunque no se si desviaron esa agua para abastecer a los sedientos y lo que habria hecho yo es volver por el mismo camino que es bastante mas fácil, así normal que si empiezas tan duro no la quieras volver a coger, animate a cogerla otra vez ya que aunque no lo parezca es diferente de la de carretera por sus vistas y su rodar diferente, son otros aires, pero haz algo mas suave pa empezar!!!!

No se por que pero casi todos los que hacen carretera le temen a la mountain bike, yo encuentro que es mas suave y mas tranqui que la de carretera.

Leyomm si quieres un consejo es que si te tiras por un precipicio con una bici de montaña por muy buena que sea se llega a romper un poquito, bueno tampoco es eso pero no hay que hacer el animal porque no lo aguantan todo, ya he roto unos cuantos amortiguadores para llegar a esa conclusion.

No es por ser pesado ni quiero alargarme mucho, pero aun me queda contar mi aventura, son varias, una termino a las 2 de la noche, otra en elicoptero... y ya no me he perdido mas!!!!!!! Cuando te pierdes siempre pasa igual, solo cambia la manera en que te rescatan, o pierdes el camino de vista, o se te hecha la noche encima, en los casos de noche encima es mejor parar y no volver para atras si no lo ves claro, pero es qu a mi se me estaban elando los........ en pleno invierno.

NUNCA VAYAIS POR UN CAMINO QUE NO HAYAIS HECHO ANTES SIN MAPA, QUALQUIER OTRA INFORMACION DE OTRA PERSONA O INDICACIONES POCO CLARAS ESTAN EQUIVOCADAS, NUNCA VAYAIS SOLOS Y SI LO HACEIS ALMENOS UN MAPA DEL TERRENO Y UNA BRUJULA NO ESTAN DE MAS, Y EL MOVIL, MAS ALGUIEN QUE SEPA DONDE VAIS ANTES DE SALIR.

Pos ala!! en la proxima no me enrollo tanto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mie, 18 Oct 2006 8:01 pm    Asunto: Responder citando

No, si yo no salí escaldado! fueron otros..... Por cierto, se comentó, como tu bien dices, de volver por donde habíamos venido pero hubo un poco de miedo de no poder seguir y quedarnos a mitad de camino sin ninguna ayuda. Alguno estaba realmente hecho polvo....

La verdad es que he ido un par de veces en BTT y también me gusta pero a mí, realmente, lo que me tira es la carretera. Además, no tengo BTT y en estos momentos ya tengo 3 bicis de carretera más la bici con la que empecé a correr en los 70 (una pieza de museo: Cuadro Macario hecho a medida, material Zeus, ruedas de tubulares, etc.) si le dijera a mi mujer que voy a meter otra bici en casa, salgo por el balcón con las bicis detrás Riendo

Ah! y también están las 3 BTT de mis hijos (bastante descuidadillas, por cierto) y un cuadro Zeus, aparte de bastante material de carretera. Un día de estos pongo un museo. Muy feliz

Saludos.

Correcaminos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jastafet
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 20 agosto 2006
Mensajes: 111
Ubicación: Consell

MensajePublicado: Vie, 20 Oct 2006 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Yo no tengo tantas bicis pero porque ultimamente he hecho limpieza, tenia un cuadro vitus que lo mande a la chatarra, tenia una Massi de btt que era una bomba ya que no acabo como empezo ya que era una aswan, esas de aluminio del bueno, pero cambiando piezas las cambie todas, al terminar la vendí y compre una doble de trek, me movia mejor sobre la massi, pero ya voy cogiendo forma i cada vez me va mejor la doble, ke si pusiera todas la piezas ke he cambiado a las bicis montaria una tienda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guiem184
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 01 agosto 2009
Mensajes: 126

MensajePublicado: Dom, 16 Ago 2009 12:45 am    Asunto: Responder citando

Pues si alguno os animais a salir en btt aqui hay uno que se apunta.

Y si alguien tiene algun problema por perderse no pasa nada, yo llevo un movil con GPS y mapas y sino ya se sabe, todos los caminos llevan a Roma

Lo dicho, si alguno se apunta a salir en btt aqui hay uno que se apuntaria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xesc
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 18 junio 2009
Mensajes: 14

MensajePublicado: Dom, 16 Ago 2009 4:18 am    Asunto: Responder citando

Yo de momento solo tengo la BTT... la de carretera espero que no tarde mucho en llegar.

Y bueno, historias no tengo muchas, por suerte nunca me ha pasado nada raro, aunque casi siempre salgo por zonas conocidas.

Lo unico que podria tildar de historieta son los 4 parches y 2 camaras reventadas en poco mas de 2 km, siguendo un torrente. Tanto tener que parchear y cambiar cosas me pillo ya la noche, yo sin luz, sin bateria en el movil, y "muy empreñado", jejejeje, menos mal que pude volver.

Y la BTT es muuy diferente a la de carretera. He probado (aunque poco) las dos y no hay color, nose, es como comparar una moto de enduro con una deportiva. La BTT es algo basto, lento, pero que se lo traga todo, y hay que disfrutar cada pequeño obstaculo que te ofrece el camino y de la tecnica que tengas para superarlo, en cambio, la de carretera, es algo fino, todo viene rodado, y se disfruta cuando uno consigue rodar a un ritmo mas o menos constante y aguantando el paso de las horas, ademas no hace falta mucha tecnica, lo que falta son piernas y pulmones Deslumbrado

Si se organiza alguna salida quizas me apunto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CHUS
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 05 octubre 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie, 21 Oct 2009 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola chic@s!

Si queréis, visitad la web de www.tiratiramtb.com y encontraréis un muy buen sitio para la mountain bike.

Un saludo a tod@s!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Altimetrías Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.062 segundos 29 llamadas a la base de datos