Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida domingo 7/4/13, ERMITAS 2013
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida domingo 7/4/13, ERMITAS 2013
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xavi
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2008
Mensajes: 408

MensajePublicado: Vie, 05 Abr 2013 12:26 pm    Asunto: Responder citando

yo propongo en caso de no poder subir Sant Salvador subir el Castell de Santueri que esta cerca de Felanitx y tiene unas rampitas guapas...Je,Je,Je
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1995

MensajePublicado: Vie, 05 Abr 2013 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Xavi, esa opción me gusta Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
eliminado-12
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 11 octubre 2011
Mensajes: 425

MensajePublicado: Vie, 05 Abr 2013 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Y si subimos el Castell de Santueri , hacemos tiempo y luego nos vamos a hacer Sant Salvador y despues de Cura nos vamos a La Victoria? .
Me parece bien lo de subir Santueri si no podemos subir Sant Salvador pero habria que intentarlo.
_________________
Un saludo.

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sebas
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 11 junio 2011
Mensajes: 137

MensajePublicado: Vie, 05 Abr 2013 5:58 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos yo me apunto pero por problemas de horario no la podré hacer entera, según la hora acortaré en un punto u otro, os esperaré subiendo a Sta. María como siempre, un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-11
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2011
Mensajes: 333
Ubicación: bahia azul

MensajePublicado: Vie, 05 Abr 2013 6:48 pm    Asunto: Responder citando

yo no la puedo hacer , por eso subi San Salvador la semana pasada,pero como siempre os aporto mi idea Chorra jejejejejej, ascendereis Gracia, luego,Cura, bajais hasta Randa,y otra vez para arriba hasta Sant Onorat.. ALE YA TENEIS LAS 7 JEJEJEJEJEEJ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manuel
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 12 octubre 2012
Mensajes: 116
Ubicación: Montuïri

MensajePublicado: Vie, 05 Abr 2013 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Yo he vuelto de Menorca con tendinitis, así que prefiero ser prudente y esperar. La semana que viene me apuntaré, si no pasa nada. ¡¡Disfrutadla mucho!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Sab, 06 Abr 2013 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Estoy muerto!!!

Esta tarde he participado en la carrera de Bunyola de la Copa Mallorca XC y lo he dado todo en 2h

Ya veremos si mañana tengo que volverme antes... no me gustaría!

Espero que podamos subir Sant Salvador... podemos camuflarnos como Triatletas en el peor de los casos... me parecería muy fuerte que no nos dejaran pasar con nuestras bicicletas cuando estan con bicicletas toda la mañana!
_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Dom, 07 Abr 2013 9:40 pm    Asunto: Responder citando

Estoy DESTRUIDO!!!

Y eso que no me han subido las pulsaciones: http://connect.garmin.com/activity/294794960

Espero que esteis todos descansando...
_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Lun, 08 Abr 2013 10:28 am    Asunto: Responder citando

Pedazo de ruta!!

Yo no os pude acompañar porque tenia comprometida una comida y de paso me trague la Paris-Roubaix Envidioso o Pervertido .

Eso si, mis 125km y a las 12 y poco en casa.

A ver si alguien hace una croniquilla y nos ilustra los frios datos del garmin.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-11
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2011
Mensajes: 333
Ubicación: bahia azul

MensajePublicado: Lun, 08 Abr 2013 6:36 pm    Asunto: Responder citando

CRONICA,CRONICA, CRONICA....... Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PacoJuan
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2011
Mensajes: 575

MensajePublicado: Lun, 08 Abr 2013 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Gran día el de ayer, con un recorrido que era todo un reto para mí y supongo que para alguien más.

Nos reunimos a las 7:30 en la Croi: Valentín, Ramiro, Alex, Bernat, Pedro, Xavi, Alfonso y yo.
A la altura del aeroclub de Son Bonet, a Alex se le rompió un radio de la rueda trasera, justo cuando aparece a nuestro encuentro Raul M. y con rapidez quita la varilla rota y viendo que la rueda no da problemas proseguimos el camino.
Antes de llegar a Sta. María nos esperan Sebas y Zubi. Los 11 que empezamos la ruta vamos a ritmo "prudente".

Sta. Lluçia: Los más fuertes tiran para arriba como cohetes y cerrando la subida estábamos Pedro y yo que teníamos claro que los esfuerzos se pagan, y aveces muy caro (sobre todo si uno no va sobrado). Zubi también se lo cogía con calma y con ganas de "disfrutar de la bici" como me comentó en su momento.

Sta. Magdalena: Marabunda de gente subiendo a pié (pancaritats). Nos dejan pasar, no sin antes hacer un poco de "voltera". Sólo faltaba que la gente nos hubiera animado, jaja, hubiera parecido la subida de una gran vuelta, pero más bien nos miraban de muy diferentes formas, aunque no hubo ningún problema ya que se anduvo de forma muy muy prudente. Arriba, parada a merendar, unos de barritas y otros en el bar-restaurante que hay en la cima. El día es soleado y hace algo de calor. Bajada lenta para no molestar a la gente ni a la guardia civil.

Ermita de Bonany: De camino a esta tachuela nos abandonan Alex y Bernat, que con lo que habían hecho, más el regreso a Palma ya tenían un señor entreno . La subida a Bonany fué muy amena ya que no paraban de pasar ciclistas extrangeros dándolo todo, eso sí, cuando llegaban a la altura de Zubi miraban con ojos golosos su culotte (por qué será?). Y es que estoy seguro de que tanto Zubi como Pelayo como yo mismo vamos a marcar tendencia en cuanto al culotte marcapaquete, jeje. La subida con Pedro dura hasta que pasa una melena rubia y me pego a su rueda, lo siento Pedro, pero es que el ritmo era perfecto para mí Fresco
En lo alto mucho ciclista y día soleado, que más se puede pedir.

Castell de Santueri: De camino a Felanitx nos abandona Sebas que había tirado del grupo en banstantes ocasiones . LLegamos a Felanitx y pasa lo que todos pensábamos, la carretera a Sant Salvador estaba cortada por el "TRISTAR" y decidimos aplicar el plan B (Santueri). Xavi nos mina la moral hablando de rampas imposibles, pero nadie se raja, y eso que a Pedro le dije que yo de él me quedaría abajo y esperaría, a lo que me contestó "y unos ...". En el vídeo del Face se ve lo bien que lo llevamos todos, incluso alguno pedía "más pendiente".

Comida en Felantitx de menú por 13 €, muy bien.

Monti-sion: De camino a Porreres, se nos unen tres ciclistas que iban a Palma después de ver el TRISTAR, el viento era molesto y seguro que les vino muy bien nuestra presencia. Nos dejan en Porreras y nosotros empezamos la subida a la ermita, a algunos, como yo mismo, las subidas, al ser tramos libres, nos vienen genial para ponernos a nuestro ritmo. Mucha gente y con ganas de más kms.

Gràcia: Los repechos entre Porreres y Lluchmajor se hacen muy duros con los kms que ya llevamos en las piernas, y la subida a Gràcia nos dió a algunos la estocada final, muertos, destruidos, pero con la satisfacción de que era la última subida. Muchísima gente durante la subida.

Cura: Subida a ritmo más que cansino (hablo por mí, claro), pero con la satisfacción de conseguir lo que era toda una incógnita (hacer la ruta entera).

Regreso a rueda y con frío sobre todo en la bajada de Cura.

Llegada a Palma con 201 kms. y muerto. Lo curioso es que después de estirar en casa, ducha y masaje, hoy me encuentro genial y con ganas de más, fantástico.

P.D. Gracias a todos los compañeros porque sin ellos esto sería imposible.

Un saludo,

Paco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-11
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2011
Mensajes: 333
Ubicación: bahia azul

MensajePublicado: Lun, 08 Abr 2013 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Buena cronica Paco , veo que lo pasasteis genial, me alegro mucho, aunque con un poco de envidia Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-12
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 11 octubre 2011
Mensajes: 425

MensajePublicado: Lun, 08 Abr 2013 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Gran cronica Paco, antes de comentar un poco mis sensaciones dar las gracias al EQUIPO ( con mayusculas) por esta etapa ,pero de manera especial( que nadie se me enfade)a Paco por ser mi compañero de subidas salvo en una que como ha dicho me ha abandonado por una rubia, le entiendo ( quin bergant que estas fet) y a Xavi,Ramiro,Alfonso,Raul y Sebas que estuvieron todo el tiempo ahi tirando , lo que hizo que llegararamos a las subidas mas frescos.

Le tenia respeto a esta etapa pero ha ido muy pero que muy bien,regulando y controlando el esfuerzo para poder llegar en buenas condiciones a Palma.
Salvo el tramo de Porreras a Llucmajor(ya me habia avisado Xavi)que se hizo durillo con el viento en contra y la subida a Gracia todo lo demas lo lleve muy bien, seguia bien a rueda y las subidas a mi ritmo.

Ya saliendo de Llucmajor los cuatro fenomenos iban a hacer relevos controlados y viendo que iba bien de fuerzas quise entrar en ellos asi lo hice cuando me toco manteniendo el ritmo.
Ya en el Arenal risas y charla señal de que llegabamos cansados pero bien.
Yo como Paco creia que hoy estaria tocado de piernas pero he recuperado fantásticamente

Espero leer las sensaciones de los demas.
_________________
Un saludo.

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2008
Mensajes: 408

MensajePublicado: Lun, 08 Abr 2013 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Pues bien yo antes de nada quiero DESTACAR así en mayúsculas a dos miembros de este equipo...Pedro y Paco Juan por su constancia y entrega,siempre esforzándose y sin una sola queja durante el recorrido,se
positivamente que disfrutaron pero ellos no saben lo que yo disfrutaba al ver sus caras cada vez que superaban una a una las subidas y seguían con el grupo y....lo consiguieron.
Ahora sólo estoy impaciente de volver a disfrutar junto a ellos en la CLASSIC y en la 167 o la 312...la que quieran.
Viendo lo que os entregais en todas las salidas siempre sin escatimar un esfuerzo a nadie que ruede a vuestro lado se le puede ocurrir en ningún momento aflojar o abandonar en ningún momento,vuestra actitud se contagia y te hace sentir fuerte cuando llegan los malos momentos.
GRACIAS...por ser como sois.
Y por cierto aparte de la gran crónica de Paco Juan no me voy a quedar con las ganas de comentar la comida....en Can Guillem como siempre pero de bocatas...nada de nada!!!...un Menú completo:de primero Paella,de segundo
Pollo al horno con patatas y ensalada y....Porsella rostida todo ello regado con el tradicional vino con gaseosa y de postre....Puding o Helado,cafetet y rebentat de Amazonas.

Un Saludo.

xavi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1995

MensajePublicado: Mar, 09 Abr 2013 8:43 am    Asunto: Responder citando

Gran crónica Paco. Sobre mis sensaciones comentar que he terminado un pelín mas cansado que en la etapa de Capdepera, las subidas hacen mella en las piernas, especialmente Gracia y su continuación con los tres km restantes de Cura.

Pero está claro que controlando los esfuerzos se puede acometer cualquier kilometrada por difícil que sea, y más, teniendo al magnífico grupo que nos reunimos ayer colaborando constantemente y ayudándonos en todo momento. A destacar el magnífico trabajo en equipo en el tramo de Llucmajor al Arenal con mucho viento en contra, que se nos hizo muy llevadero.

Las subidas me las he tomado de muy diversa forma, alguna muy tranquila, otras a ritmo y otras a umbral. Todas conocidas menos Castell de Santueri, lástima no poder subir Sant Salvador, pero no hay mal que por bien no venga y el Castell de Santueri ha sido una digna alternativa y encima no la conocía. Impresiona ver como te acercas a la colina del castillo y apenas subes, unos toboganes, durante kms y de repente la carretera se empina a lo bestia en el último km. Hubo tramos que me recordaron al Angliru por su dureza pero eran muy cortos con descansillos constantes. Iba muy precavido tanto por desconocimiento como por lo que quedaba de etapa, pero fue una subida divertida. Hay que repetirla.

Solo me queda que felicitar a todo el grupo. Mención especial para Paco que hace poco que ha salido de una lesión y para Pedro por su magnífico estado de forma, está claro que el que quiere y le pone ganas, puede.

Hasta la próxima.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.072 segundos 35 llamadas a la base de datos