Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - MALLORCA CLASSIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

MALLORCA CLASSIC
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
betico11
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 12 noviembre 2013
Mensajes: 66

MensajePublicado: Vie, 21 Mar 2014 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Como dice pirelli cuando se puede ir??martes o miercoles???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3510
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Vie, 21 Mar 2014 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Pues no lo sé chicos, he copiado el mail que me han mandado y no me he fijado en las fechas. Ahora les mando un mail para que lo aclaren. Lo siento... Triste
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3510
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 23 Mar 2014 9:06 pm    Asunto: Responder citando

ATENCIÓN, CONFIRMADO, ES EL MIÉRCOLES 26

Un saludo
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mar, 25 Mar 2014 12:01 am    Asunto: Responder citando

Acordaros de rellenar y firmar el documento que solicitan en la inscripción:
http://vueltamallorca.com/download/mallorca-classic/condiciones-2014.pdf

Podeis consultar vuestro número de dorsal aquí:
http://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=1264243&compsec=atl
_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3510
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mar, 25 Mar 2014 12:14 am    Asunto: Responder citando

Supongo que iréis recibiendo los mails de confirmación entre hoy y mañana. Como ya ha dicho Raúl, tenéis que imprimir la hoja en la que figura vuestro número de dorsal y la otra, que deberéis firmar y presentar ambas para recoger el dorsal.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1999

MensajePublicado: Mie, 26 Mar 2014 9:31 am    Asunto: Responder citando

Para este domingo propongo quedar en Ciclos Gomila a las 8:30 para ir en bici hasta el Pabisa. Como habrá desayuno hasta las 9:30 nos dará tiempo de sobra para desayunar y relajarnos un poco antes de la salida. El año pasado hicimos igual y dio tiempo. Lo comento para los que quieran ir en bici, aquellos que vayan en coche nos veremos en el Pabisa directamente.

A ver si es posible para alguno de los que vayan en coche, si nos pudiera hacer el favor de llevar una bolsa con ropa seca para aquellos que quieran cambiarse al finalizar la marcha. Se la entregaríamos en el mismo Ciclos Gomila a las 8:30.

Recordad que en la noche del sábado al domingo hay que adelantar la hora, así que dormiremos una hora menos.

Muchas gracias.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
morcuera
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2010
Mensajes: 459
Ubicación: Playa de Palma

MensajePublicado: Mie, 26 Mar 2014 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Yo dejaré mi coche por los alrededores del Pabisa el sábado por la tarde, vivo muy cerca, si alguien quiere dejar la bolsa en el coche que me la traiga antes.
_________________
Un saludo
Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pirelli
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 10 enero 2014
Mensajes: 526

MensajePublicado: Mie, 26 Mar 2014 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Yo bajaré con el coche, así que antes me puedo pasar por Son Oliva por si alguien quiere dejar la bolsa.
_________

Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1999

MensajePublicado: Lun, 31 Mar 2014 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Mallorca Classic 2014 finiquitada. Una jornada para recordar, debido a la continua lluvia que ha caído a lo largo de toda la etapa, que nos ha dejado bien empapados. Me he quedado impresionado de la cantidad de gente que se ha animado a participar. Hemos tomado parte en la salida 24, Valentín, Paco Juan, Marcos, David Urquiza, Jose, Sebas, Carlos Retamal, Marilén, Damián, Toni Rubio, Xavier, Raúl García, Raúl Márquez, Santiago, Zubi, David Mellado, Carlos García, Juanma, Javier, Toni padre, Toni hijo y yo. También nos han acompañado Tomeu de Pollença y Simón. Asimismo, también estuvieron con nosotros en la salida Alfonso Baldomir, Manu, Miguel del Olimpic y Miguel Ángel con ropa ciclista, pero que al final no se decidieron a salir por las condiciones climatológicas. Pedro también nos hizo compañía a la salida y a la llegada, pero él ya desde un principio con ropa de calle, ya que tenía seguro el no participar en la prueba. Antes de la salida, en el Pabisa nos hicimos unas fotos de grupo donde aprovechamos para darles ánimos a los miembros MEB que están lesionados, Charly, Biel e Iker y desearles una pronto recuperación.

En cuanto a cómo afrontar la prueba, unos se tomaron como objetivo hacer tiempo y otros a formar grupeta. Este año me he decidido por la grupeta. La grupeta que hemos formado estuvo compuesta por Valentín, Carlos Retamal, Marilén, Damián, Toni Rubio, Santiago, Carlos García, Juanma, Javier, Toni padre, Toni hijo, Simón y yo. Marcos estuvo muy poco debido a su avería y a Paco Juan nos lo encontramos un par de veces a lo largo de la ruta. La verdad que no era el mejor día para hacer grupeta, pero hicimos lo que pudimos y no ha salido del todo mal. Los reagrupamientos fue donde peor lo pasé. En algunos estuvimos bastante tiempo parados y el cuerpo no me dejaba de tiritar, parecía que tenía vida propia, no podía parar. Pero bueno, una vez en marcha sin problemas. En las subidas y en las zonas llanas fue donde mejor me he sentido, más cómodo y calentito, no así en las bajadas, como la del Puigmajor que se me hizo eterna, donde, entre el agua y el frío se me entumecieron los dedos de la mano. No obstante, lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho de la compañía. A nivel personal, el hecho de ir en grupeta me ha llenado de una satisfacción enorme, más incluso que el año pasado cuando mi objetivo fue hacer tiempo y a la postre logré un gran resultado pero implicó que fuera sólo toda la prueba. De ahora en adelante intentaré alternar las dos formas de tomarme una ciclodeportiva. Ambas tienen sus particularidades y en ambas se disfruta, de distinta forma, pero se disfruta.

En cuanto a incidencias destacan la caída de Xavier, me parece que bajando el coll de Sóller, el cual sufre diversos rasponazos en su pierna derecha y la avería de Marcos subiendo el coll de sa Bataia, donde al quitarse el chubasquero se le enganchó la manga en el cambio trasero y quedó inutilizado. Una lástima, ya que estaba muy ilusionado con la prueba. Venga Marcos, seguro que para la próxima será la buena. Y Xavier, ánimo, a cuidar esas heridas. Os quiero ver a los dos al pie del cañón el sábado que viene en la Brevet 300.

Por lo demás no tuvimos más incidencias, salvo el tramo neutralizado de Playa de Palma hasta Inca. Fue increíble, primero con un pinchazo de Valentín llegando a Santa María, donde se para el coche neutro para ayudar en la reparación, pero colocan mal la cámara y queda pellizcada por la cubierta. Unos kilómetros más allá volvemos a parar por el segundo pinchazo de Valentín. En ese momento algunos del grupo deciden seguir a Inca para no retrasarse en la salida ya que habían decidido hacer tiempo. Una vez arreglado seguimos en marcha. La verdad que empezamos a poner un buen ritmo para poder llegar a las 11:45 a Inca. Poco antes del foro tenemos otro pinchazo, esta vez Toni padre. Unos pocos se adelantan para intentar avisar a la organización de nuestros percances. De nuevo en marcha ponemos un buen ritmo hasta Inca, donde Marcos se encarga de tirar del grupo con su poderoso pedaleo. Ya en Inca vemos que David Urquiza había pinchado, Toni hijo estaba con él. Pero como se habían adelantado durante el pinchazo de Toni padre, llegamos a su altura justo cuando se ponían en marcha. Al final llegamos a la plaza donde se tomaba la salida con retraso, a las 11:53, pero aún no habían salido, dispusimos de un par de minutos para poder comer algo y relajarnos. Demasiada tensión para la parte neutralizada. Una vez iniciamos la parte cronometrada, todo lo contrario, ya fuimos más relajados y tranquilos, y ni un pinchazo más. Enhorabuena al grupo por comportarse como tal y ayudándonos unos a otros.

Subimos sa Bataia a buen ritmo, he picado tiempo y me ha dado 30 minutos justos. Subí en un grupito con Valentín, Marilén, Simón, Carlos Retamal, Toni Rubio, Damián y Santiago la mayor parte del tiempo a ritmo continuo sin altibajos. En el primer km de ascensión Marcos tuvo la avería y para él se acabó la prueba. Le tocó esperar al autobús escoba y mucha paciencia hasta que pudo volver al Pabisa. A los tres km del coll nos encontramos con Juanma, Javier y Carlos García que se habían ido por delante y nos acompañaron un rato. Luego se descolgaron unos metros. Una vez en la gasolinera parada para reagrupar y aprovechar para beber un poco.

Nos ponemos en marcha para afrontar los dos km de subida que aún quedaban y luego los 6 km de bajada donde nos desperdigamos un poco. En el km de subida al primer túnel vamos reagrupando la mayoría y seguimos a ritmo cómodo para todos. Una vez iniciamos la subida a Monnaber, durante los tres primeros km pusimos un ritmo suave para no quemar las piernas en exceso en previsión de lo que quedaba. Valentín se sentía muy bien y tiró para delante al igual que Santiago, Toni Rubio y Damián, aunque éste último en la parte final, me parece. Yo me quedé en un grupito por detrás de ellos con Carlos Retamal, Marilén y Simón. Aprovecho para comentar la magnífica subida que han hecho los tres, especialmente en la zona más dura de la ascensión, llegando a la última rampa antes del túnel a tope. En el túnel nos esperaba el resto e inmediatamente iniciamos la bajada. Por el otro lado del túnel las condiciones climatológicas eran peores. Había muchas zonas con niebla. Los km de bajada y el frío hicieron mella. Qué larga se hizo la bajada!! Por otro lado me sentí muy a gusto y confiado en la bajada. El asfalto agarraba bien y pudimos bajar más rápido de lo que pensaba. En plena bajada pasamos a Paco Juan que no lo veíamos desde el inicio de sa Bataia.

Llegamos a Sóller y paramos en el avituallamiento a comer unos higos, plátanos e incluso algunos pastelitos. Estuvimos parados un buen rato mientras comíamos, bebíamos, íbamos al baño, charlábamos y comentábamos las "mejores jugadas" y de paso reagrupábamos. Lo malo que hubo un momento que empecé a tiritar y no podía parar. Creo que fue el peor momento que pasé en la Classic. Estaba ya que no podía más y unos cuantos nos pusimos en marcha mientras los últimos que habían llegado terminaban de comer. Fue iniciar la marcha y el cuerpo calentó rápidamente. Los primeros km hasta el túnel Valentín impuso el ritmo al grupo, se veía que se encontraba muy bien. Una vez a la altura del túnel cada uno sigue su propio ritmo. Aprovecho para charlar un momento con Carlos García. Me parece que Carlos Retamal y Simón también iban con nosotros. Marilén iba sóla unos 5 metros por detrás, pero no lograba contactar. Pasa un km más y veía que Marilén iba con dificultades, así que me dejo caer y me pongo a su altura. Los km, el frío y el agua le estaban haciendo mella, pero ella lejos de arrugarse tira de casta y se pone a mi rueda. Pongo un ritmo continuo pero que podía seguir. Noto que sufre, pero sigue a rueda. Pasamos a una chica extranjera con dorsal 666 que se pone a rueda de Marilén, eso sí, tras pedirnos permiso. Qué curiosa la educación de la chica. Y poco a poco los tres hacemos los últimos km de la subida. Llegamos a la cima y paramos para reagrupar.

Mientras estábamos esperando Paco Juan, Toni Rubio y Damián inician la bajada para no enfriarse tanto, ya que además iban a bajar despacio. Ya no supimos más de ellos hasta la meta donde llegaron unos dos minutos antes. Nosotros seguimos esperando unos cuantos minutos más hasta que llegaron todos. Una vez todos iniciamos la bajada del coll de Sóller con mucho cuidado. Me hice toda la bajada junto a Valentín charlando. Vimos un par de caídas justo detrás nuestro de sendos extranjeros. Una vez abajo paramos a la altura de la gasolinera para volver a reagrupar y hacer la última parte en grupeta a ritmo hasta Playa de Palma. En la recta de la carretera de Sóller cogemos buen ritmo. Me pongo a tirar, Valentín y Javier me dan relevo. Por cierto, a Valentín lo vi sobrado, pedaleando con una facilidad pasmosa durante toda la prueba. Y Javier lo vi muy bien tirando del grupo en el llano. Me imagino que no lo habrá pasado bien en las subidas, aunque no coincidí con él, pero todavía se notaba que tenía fuerzas en esa última parte. Pasamos a mucha gente que se unió al grupo. Santiago también se puso a tirar conmigo en paralelo durante mucho tiempo. Bravo Santiago, qué derroche de fuerza en esa última parte y qué poderoso pedaleo.

En un momento dado, me comentan que a alguien del grupo se le había subido el gemelo y que algunos se habían quedado con él. Miro para detrás y veo un grupo enorme a rueda, no distingo a casi nadie, más atrás a lo lejos no veo a nadie. Íbamos lanzados, tenía las piernas un poco doloridas por el frío y ya tenía ganas de llegar a meta. Como sabía que alguien se había quedado con el del calambre, seguimos adelante. La verdad que siento no haber parado. Es de lo poco que ha fallado la grupeta, pero el día no dio para más. Concretamente fue Carlos García quien había sufrido el calambre y Juanma, Javier, Toni padre y Toni hijo se quedaron con él. Al final montaron una grupeta de unos 15 que llegaron pocos minutos depués que nosotros a meta.

Nosotros seguimos a buen ritmo todo el tiempo. Durante unos kilómetros llegando a Santa María dos miembros del numeroso grupo que formábamos nos dieron un relevo. Después se fueron para atrás y no aparecieron más. Santiago y yo seguimos tirando del grupo a buen ritmo en zonas favorables y con cuidado en repechos como Sant Marçal que hicieron daño en las piernas. Valentín también se puso delante a la altura del aeropuerto, pero las fuerzas de todos ya iban a menos. Además, había una ligera brisa de sur que lo hizo aún más duro. Y sin más novedad llegamos a la meta, felices de completar la Classic de este año, que con las condiciones climatológicas tan particulares nos ha llenado aún más de orgullo. Quiero aprovechar para felicitar a todos los miembros del grupo MEB por haber acabado la ciclo y en especial a los que han conseguido su objetivo. Mi especial enhorabuena a Marilén y a Simón con los que he compartido muchos momentos de la prueba y pude admirar como sufrieron y se entregaron al esfuerzo para superar las adversidades. Y también a Carlos Retamal, Damián, Valentín, Toni Rubio, Santiago, Carlos García, Juanma, Javier, Toni padre, Toni hijo y Paco Juan, que en mayor o menor medida han formado la grupeta y aunque no ha salido al 100% perfecto, os felicito por vuestro esfuerzo y vuestra entrega. Estoy orgulloso del grupo MEB.

Los datos: al final me salieron 150 km a 24,1 km/h de media en total y durante el tramo cronometrado de la Classic, unos 100 km a 21,1 de media me parece, creo que tardamos 4:40.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marilen7
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 12 noviembre 2013
Mensajes: 45

MensajePublicado: Lun, 31 Mar 2014 5:11 pm    Asunto: Responder citando

Fantástica crónica Ramiro como siempre...muy orgullosa de formar parte de MEB, sufrí mucho pero me lo pasé genial gracias a vosotros...El año q viene más y mejor!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3510
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 31 Mar 2014 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Impresionante Ramiro, ¡cómo te lo curras!. E impresionante el grupo MEB todos y cada uno sois fabulosos ¡enhorabuena!

Poco puedo agregar a la fantástica crónica que, como siempre, realiza Ramiro; tan solo detallar mis impresiones sobre la jornada de ayer. Y lo primero que quiero, es agradecer a todos vuestra colaboración durante los pinchazos. Vale que en el primero se pare todo el grupo a ayudar pero, en el segundo, a pesar de insistir en que tiraran para adelante y que no me esperaran (incluso pensé en volverme para Palma), decidieron, sin dudarlo, en quedarse conmigo y echarme una mano, aún con el peligro de llegar tarde a la salida de Inca. Ahora también quiero agradecer a Jose Manuel (Morcuera) su preocupación por haber continuado en mi segundo pinchazo ya que quería hacer tiempo. Jose, eres muy grande, de verdad... y como te dije cuando me llamaste anoche, no tenías porque sentirte mal, porque tenías un objetivo y bajo ningún concepto habría permitido que te quedaras. Y de paso, aprovecho para darte la enhorabuena por tu magnífico 7º puesto en la general Y esto mismo sirve para los que querían hacer tiempo, siendo los que eramos, habría sido una tontería que os quedarais todos.

Ahora si que voy con lo mío. Esta visto que los días de frío y lluvia a mí, lejos de perjudicarme, me van de maravilla Guiño aparte de haber disfrutado, me confirman lo que he dicho antes. Hace dos años, con un tiempo terrible de lluvia, granizo y frío, conseguí hacer mi mejor tiempo en la Classic y, además, acercarme a gente que en circunstancias "normales" me sacaban en meta más de media hora. Aquel día, a pesar de perder mucho tiempo en los avituallamientos, llegué a meta con 4:04' y este año he podido comprobar nuevamente que ando muchísimo mejor con frío y lluvia que con sol y calor. Bueno, la verdad es que frío, lo que se dice frío casi no hizo y, curiosamente, comentaba con Ramiro mientras bajábamos el coll de Sóller que la temperatura bajando el Puig Major era mucho más agradable que en coll de Sóller. Por cierto, en el Puig Major, a pesar de estar lloviendo me encontré con una seguridad bajando que ni yo mismo me lo creo Asustado bajé (según el Strava) en 19'44" adelantando a muchísima gente.

Y en las subidas, pues bueno, mucho mejor también de lo esperado. En el coll de Sa Bataia, tiré para adelante en un par de ocasiones para pararme e intentar quitarme el chubasquero porque la cremallera me había "mordido" el plástico y ni subía ni bajaba, así que me iba adelantando, me paraba y a pelearme con la p... cremallera. Al final, no lo conseguí hasta la cima, en donde paramos más tiempo para esperar al grupo Malo o Muy Enfadado El caso es que, sin forzar la máquina, subí muy suelto. Lo mismo me pasó en los toboganes hasta el cruce de la Calobra y, además, el puñetero kilómetro hasta la entrada del túnel se me hizo más llevadero que nunca. Quedaba el coll de Monnaber... Dios, ¡qué miedo le tengo siempre! es un coll donde casi siempre he petado Confundido Pues bien, ayer hice mi 2º mejor tiempo y eso que, haciéndolo todo junto a Santiago, se me pasó casi sin sentir y, lo mejor de todo es que lo hice sin forzar. Llegamos juntos, bueno, Santiago un poco por delante al túnel y a esperar al grupo que tirado por Ramiro, llegó muy poco después (bien por ellos y, sobre todo, por Marilén que estaba inconmensurable).

Reanudamos la marcha y ¡sorpresa al otro lado del túnel! niebla para dar y vender. ¡Qué mala pinta tenía aquello...! Al principio, bajaba con mucha precaución pero, poco a poco empecé a sentirme a gusto y seguro y fui incrementando el ritmo sin tener el más mínimo susto.

Ya en Sóller nos paramos en el avituallamiento y a esperar al grupo, que iba llegando totalmente desperdigado. Aquí comí un plátano (creo que me comí 5 en toda la jornada) y unos buenísimos higos secos, que, junto con los plátanos, son lo mejor que se puede comer en una prueba como esa. Otros le dieron matraca a los pastelitos y es que Marilén ya lo había dicho: "Yo hago la Classic por los pastelitos y la taza" ¡y bien que lo cumplió! Riendo

Una vez todos juntos, empezamos la última ascensión de la jornada. Empecé en cabeza con mucha más fuerza de lo que habría podido imaginar, me encontraba pletórico... hasta que se me ocurrió preguntar si iba bien ese ritmo y varias voces por detrás dijeron que no... lo que no sé, es porqué no lo dijeron antes Avergonzado Llegamos al túnel y, nuevamente, como le comenté a Ramiro, se me hizo cortísimo ese tramo. A partir de ahí, Santiago y yo incrementamos el ritmo y subimos por delante del grupo, cogiendo nuevamente a mucha gente que iba muy por delante. Aquí nuevamente pude constatar que, o estoy más en forma que otros años o es el mal tiempo que me va de maravilla. Otros años, siempre había empezado a tener calambres en el coll de Sóller, en cambio, este año, a pesar de subir más rápido que nunca, no tuve el menor amago de calambres y eso que para seguir el ritmo de Santiago tuve que forzar la máquina más de lo deseado. Ya en la cima, a esperar otra vez al grupo y continuar todos juntos hacia Playa de Palma. A partir de aquí, como ya íbamos todos juntos, os remito a la crónica de Ramiro.

Tengo que remarcar que, tanto Ramiro como Santiago son unos MAQUINOTAS, en todo el trayecto hasta Playa de Palma fueron los que más tiempo estuvieron delante, sobre todo Ramiro que, incluso con el viento de cara estuvo tirando y tirando sin descanso; yo intenté en algún momento echar una mano pero no podía mantener mucho tiempo ese ritmo. Impresionantes los dos Y bueno, llegamos al empedrado de Playa de Palma tirando yo en cabeza y cuando nos acercábamos al arco de meta les grité a Ramiro y a Santiago para que pasaran delante y se armó la desbandada con algunos de los que habían venido a rueda todo el tiempo y que esprintaron para entrar delante Confundido

Mis datos "reales" del Garmin, dicen que hice 169,66 kms. a una media de 25,3 y eso me indica que ayer, si hubiera salido a hacer tiempo, estoy seguro que habría rebajado en muchos minutos mi tiempo de hace dos años. Y lo que no dice el Garmin pero puedo decir yo, es que llegué a casa con las piernas enteras, cansado pero con la sensación de que podría haber dado todavía más de mi.

Una pena que algunos decidieran no salir debido al mal tiempo, estoy seguro de que lo habrían hecho de maravilla porque tienen piernas para ello pero, realmente el tiempo era para pensárselo y es normal que la gente tuviera dudas. Como dice Pedro, quizá yo no deba salir el año que viene; hace dos años que salí, tiempo de perros, el año pasado que no lo hice, tiempo fabuloso; este año que he vuelto a salir, otra vez un tiempo malísimo (para mí no, jajaja). Y más que una pena, una put... lo de Marcos Llorando o Muy triste al menos, como le dije, no se cayó, que eso sí habría sido lamentable.

Estoy orgullosísimo del grupo que hemos formado entre todos. Esto va para adelante a todo ritmo, la gente cada vez anda más y se nota. Seguro que si estuvieran en cualquier otro grupo, también irían a más pero ¡ESTE ES MI GRUPO Y NO LOS CAMBIO POR NADA!.

Perdón por el ladrillazo pero, con no leerlo... Guiño
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PacoJuan
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2011
Mensajes: 577

MensajePublicado: Lun, 31 Mar 2014 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenas crónicas Ramiro y Valentín.

En mi caso desde el primer momento tenía claro que lo importante era terminar sin caídas o sustos, manteniendo un ritmo cómodo para poder llegar a la parte final con buenas sensaciones como para poder hacer más kms. o incrementar la intensidad.

Debo tener un alma solitaria en cuanto a las marchas cicloturistas, ya que me siento mejor ensimismado en como voy y como debo plantearme cada tramo de la vuelta, buscando la mejor rueda en cada momento, y será por ruedas Guiño

Disfrutar, no he disfrutado por culpa de las condiciones climatológicas, sobre todo en las bajadas, pero dentro de lo que cabe me lo he pasado bien con una experiencia que sí hay que reconocer como única.

Enhorabuena a todos por el gran día que cada uno, a su manera, ha tenido.

Un saludo,
Paco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morcuera
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2010
Mensajes: 459
Ubicación: Playa de Palma

MensajePublicado: Mie, 02 Abr 2014 12:32 am    Asunto: Responder citando

Estupendas las crónicas de Ramiro y Valentín y solo quiero agradecer a Valentín su comprensión hacia mi "espantada". En el primer pinchazo paré, pero en el segundo y viendo cuanta gente había y que la intención era hacer grupeta decidí irme con Tomeu, pero no iba tranquilo y de hecho hasta que no hablé con el jefe no me quede tranquilo.
La prueba increíble, me encontré como nunca, subía retenido en Sa Bataia y Monaber y en el Coll de Soller incluso me permití el lujo de tirar del grupo de cabeza en la segunda parte de la subida, a excepción de un fugado que se fue por delante. La bajada peligrosa, con algún pequeño susto pero conseguí no perder el grupo y en el llano, a pesar de los continuos calambres que me acompañan siempre fuimos tirando a saco hasta El Arenal a una media de casi 40 k/h después de las subidas.
Felicidades a todos y cada uno de los participantes y en especial a Raúl que me acompañó toda la marcha pero que en el Coll de Soller pagó la carrera del sábado.
_________________
Un saludo
Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 473

MensajePublicado: Jue, 12 Feb 2015 10:17 am    Asunto: Responder citando

Valentín... refloto el hilo ahora que ya se ha abierto la inscripción Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amedias
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 21 mayo 2014
Mensajes: 227

MensajePublicado: Jue, 12 Feb 2015 8:36 pm    Asunto: Responder citando

A ver cuantos nos apuntamos Sorprendido Sorprendido .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 5 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.100 segundos 35 llamadas a la base de datos