Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida 25 de Octubre alternativa apoyo a los de la TT
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida 25 de Octubre alternativa apoyo a los de la TT

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 473

MensajePublicado: Vie, 24 Oct 2014 5:05 pm    Asunto: Salida 25 de Octubre alternativa apoyo a los de la TT Responder citando

Bueno,
pues dado que tenemos algunos de los integrantes del grupo de MEB que son unos machotes y han decidido hacer la Transtramuntana (a saber, Ramiro, Raúl,Zubi,Marcos,David y Jose) he pensado en salir a encontrarme con ellos y gritarles "¡¡mucho ánimo!!!"
Saldré a las 8:30 de la rotonda de la calle cabana con vieja de Bunyola, dirección a Bunyola, luego hacia Esporles y de ahí a Valldemossa, esperando encontrarlos en el trozo que vaya desde Valldemossa a Sóller.
Dependiendo del tiempo haría parada en Can Lluis en Soller (que me han dicho que se merienda "de lujo") y luego ascensión por el Coll de Sóller para encontrar a los que hacen la TT3000 (con suerte, a éstos los encontraríamos dos veces, una subiendo Sa Pedrissa y luego bajando el Coll de Sóller). Luego ya hacia Palma.
Creo que es un buen motivo para hacerles un pequeño "homenaje" ya que el recorrido "se las trae".
Desde aquí, muchos ánimos al grupo y fuerza en las piernas y la cabeza.

Un abrazo,
Xavier
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanXINARELLO
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 julio 2013
Mensajes: 391

MensajePublicado: Vie, 24 Oct 2014 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Cuenta conmigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 473

MensajePublicado: Sab, 25 Oct 2014 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Salida finiquitada dejándonos un muy grato sabor de boca el poder haber visto y animar a los compañeros que se han atrevido a hacer esta pedazo de etapa ¡¡son unos campeones!!.
Al final solo hemos sido 3 (Alfonso, Juan Xinarello y yo mismo... pocos pero bien avenidos Riendo ).
Hemos ido bastante tranquilos durante todo el recorrido y la verdad, ha sido un subidón el poder animarlos... pensábamos en un principio que los alcanzaríamos en el avituallamiento de Can Costa (allí nos ofrecían hasta a nosotros, plátanos por si queríamos ¡¡un 10 para la organización, preocupándose no solo por los que competían sino por el resto de ciclistas que por allí pasábamos!! Guiño , pero al final íbamos tan bien de tiempo que nos ha dado la posibilidad de parar en Deia a tomar algo y pillar al primero en Can Bleda, seguido luego por un grupito en el que íba Raúl y más tarde Jose. Emprendemos bajada y en las primeras curvas, el siguiente grupo llevaba a Ramiro que nos indicaba con el pulgar y una gran sonrisa que se veía con fuerzas. Después ya fuimos viendo al resto ... David, Zubi y por último Marcos, con una amplia sonrisa y mascando chicle como si de "verano azul" se tratara ¡¡que machote, con la operación de columna y ahí en medio... con dos co#%nes bien puestos!!.
Como ibamos muy bien de tiempo, nos paramos en Can Lluis (recomendación de Raúl) y el bocata impresionante por 2'40€ Asustado ... emprendemos la subida hacia el coll de soller, con las piernas que me seguian pesando y Alfonso que me iba marcando el ritmo a seguir... total, he bajado un minuto y medio mi mejor tiempo Envidioso o Pervertido ¡¡que grandes son los consejos de Alfonso!! Muy feliz
Encima, al bajar de Soller, hemos intercambiado las ruedas delanteras para que probara una de perfil... ¡¡anda que no se nota!!, y así hemos enfilado a Palma viendo como ya iniciaban el regreso la gente de la TT3000 y Alfonso nos ha dicho que ha visto a Zubi (yo, como íba "a tope" no me di cuenta).
Total, me salieron 80 km a una media de 25'8 km y con la satisfacción de haber podido animar a los compañeros..¡¡un 10 para todos ellos!! y otro 10 para Juan y Alfonso, que estan en una forma impresionante y con los que uno disfruta de salir. Guiño

Un saludo,
Xavier
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.066 segundos 24 llamadas a la base de datos