Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida domingo 30/08/15
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida domingo 30/08/15

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mie, 26 Ago 2015 2:06 pm    Asunto: Salida domingo 30/08/15 Responder citando

Bueno, pues ya estamos aquí de nuevo con la salida del próximo domingo. La ruta es esta:

Palma-Sta. María-Lloseta-Biniamar-Selva-Moscari-Bùger-sa Pobla-Muro-camí Vell de Muro-Sta. María-Palma

En total son unos 95 kms. La merienda será en el Piroska de Muro y los tramos libres serán, el "coll de Moscari", el repecho a Bùger, el repecho a Muro y cruzar Sta. María, que ese sí que es un buen tramo libre... Confundido Sobre la marcha decidiremos si se hace también el tramo de sa Marineta.

Este es el enlace al Bikemap: http://www.bikemap.net/es/route/2296946-campanet-1913/#/z11/39.65909,2.956/terrain

La salida a las 07:30 desde Fornaris.

Por favor, confirmad asistencia a la merienda.

Hasta el domingo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Mie, 26 Ago 2015 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Por mi parte confirmado
_________________
Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pirelli
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 10 enero 2014
Mensajes: 525

MensajePublicado: Jue, 27 Ago 2015 9:10 am    Asunto: Responder citando

Yo me cojo unos dias de vacaciones por lo que me perdere esta y la siguiente salida. Pasadlo bien y nos vemos a la vuelta Riendo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlosgago
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 12 enero 2014
Mensajes: 221

MensajePublicado: Vie, 28 Ago 2015 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Yo me apunto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cmscharly
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 27 diciembre 2013
Mensajes: 392

MensajePublicado: Vie, 28 Ago 2015 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Voyyyy!!!

Charly Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dormilon
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 enero 2014
Mensajes: 414
Ubicación: palma

MensajePublicado: Vie, 28 Ago 2015 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Yo también voy. Tengo libre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Vie, 28 Ago 2015 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Yo no puedo... tengo al niño Llorando o Muy triste
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Vie, 28 Ago 2015 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Yo me apunto. Pero no me quedo a merendar, volveré directo y a la playa con la familia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Lun, 31 Ago 2015 12:36 pm    Asunto: Responder citando

Etapa con pocos participantes pero muy animada. Nos hemos juntado once, Valentín, Charly, Pedro Gómez, Carlos García, Zubi, Juan Juan, Toni, Simón, Julio, Joan (amigo de Juan Juan) y yo. Aprovecho para dar la bienvenida a Joan, que ayer se estrenó con el grupo. De camino a Santa María Simón y yo pusimos un ritmo alegre para calentar motores, las piernas me dolían mucho, así que con un poco de alegría en el pedaleo fue cuestión de unos pocos kilómetros para que me dejaran de doler.

Desde Santa María hasta el Foro me puse al final del grupo y ya pude ir mucho más relajado. Fue una delicia ir a rueda. En el tramo hasta Lloseta se impone un ritmo muy alto por delante. El grupo llega cortado a la cuesta que nos llevaba a Biniamar. A Simón y a mi nos pilló en tierra de nadie, así que aceleramos un poco para pillar al grupo delantero del que tiraba Zubi y Pedro Gómez. Una vez en Biniamar levantamos el pie un poco y en nada llega el resto del grupo para seguir camino de Selva, donde Toni se da la vuelta a Palma y nos deja.

Llegamos al primer tramo libre de la jornada que va de Selva a Campanet pasando por Moscari. Las obras de mejora del asfalto se han paralizado hace tiempo y es una vergüenza el estado deplorable en que está la carretera. Es un auténtico peligro rodar por allí. En un momento dado que estaba señalizando uno de los innumerables baches casi me caigo. No te puedes soltar lo más mínimo de una mano. Aunque botando lo menos peligroso son las subidas, así que ahí fue donde le dimos un poco más de ritmo. Las bajadas y el llano están impracticables y fuimos lo más tranquilos posible. La verdad que está peor que nunca y hasta que no arreglen esa carretera no iremos más por allí.

Cuando llegamos a la plaza de Campanet paramos por un pinchazo de Valentín que al final no fue tal, pero como ya estábamos parados nos pusimos a comer algo y a comentar el estado penoso de la carretera. Después de cinco minutos reemprendemos la marcha dirección Búger donde tendríamos un pequeño tramo libre en el repecho de entrada al pueblo. El primero en saltar del grupo con fuerza fue Julio. El grupo lo seguíamos a poca distancia esperando a la última rampa para dar un arreón fuerte, pero de repente nos encontramos una valla que no nos dejaba pasar hacia la plaza. Julio no sabe que hacer y se para. Con sólo un segundo para pensar reacciono con fuerza y apretando los dientes y cojo el desvío que indicaban las vallas hacia un cuestón del copón que ya conocía y que va hacia la plaza dando un rodeo. No me dio tiempo a poner el plato pequeño así que me fui para arriba con decisión. En la plaza reagrupamos y comentamos la jugada. Al final llega Charly a pie empujando la bici. Al meter rápidamente el plato pequeño se le salió la cadena por la parte interior de las bielas. Se había enganchado de tal manera que la cadena no salía. Carlos García pide unas llaves allen para intentar desmontar las bielas y poder sacar la cadena, pero con sigilo, en silencio y con una manos acostumbradas al trabajo fino llega Zubi y saca la cadena como si nada. Impresionados nos quedamos.

Seguimos camino a buen ritmo hacia Sa Pobla y de allí a Muro donde merendaríamos. En el repecho de entrada a Muro nos hacemos un pequeño tramo libre. En pleno repecho comienzan los ataques con Juan Juan que toma la delantera y luego Julio que le coge rueda. En cuanto salgo de la parte de atrás del grupo acelero con fuerza y me hago un sprint hasta que finaliza la parte dura del repecho. Veo que sólo me sigue una bici pero no sabía quien era. Mantengo un ritmo alto pero guardando un pelín para dar otro acelerón en la última cuesta de entrada a la rotonda donde terminaba el tramo. Allí me di cuenta que era Pedro Gómez quien iba a rueda. Dimos un par de vueltas a la rotonda y cuando llega el resto nos vamos a Piroska a merendar.

La merienda estuvo bien pero un poco cara por los 7 euros que nos cobraron. Gran ambiente y charla animada como siempre. Reemprendemos la marcha dando un rodeo por Muro debido a unas obras. De camino a la rotonda de Son Catiu Charly y yo nos ponemos a tirar del grupo a buen ritmo. Ya en la marineta toman el control del grupo Pedro Gómez y Juan Juan que nos llevan hasta Santa María a ritmo cómodo y controlado para el grupo. Al final no hicimos el clásico tramo libre del final de la marineta. Decidimos ir tranquilos, a ritmo constante y todos agrupados. El calor ya empezaba a apretar y no había mucho ánimo para darle caña.

Saliendo de Santa María nos pasan dos ciclistas y nos ponemos a su rueda. Yo iba de lujo hablando con Simón de camino al Festival a 50 km/h y en regenerativo. En la rotonda del Festival se rompe el grupo y yo me quedo en el grupo delantero manteniéndome a rueda todo el tiempo. Algunos más se van incorporando y de la que estamos llegando a Es Pont d'Inca nos adelante un autobús. Varios del grupo se ponen justo detrás y se vuelve a romper el grupo. Yo pasé de ponerme tras el autobús por el peligro que suponía y me quedé solo durante unos metros, ya que al llegar a la rotonda de entrada a Es Pont d'Inca vuelvo a contactar con los de delante al frenar el autobús. Para celebrar la feliz etapa Zubi, Pedro Gómez, Simón, Carlos García y yo nos paramos en Portonovo para darnos un homenaje con un refrescante happy end, después de 93 km a 30,4 km/h de media.
_________________
Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cmscharly
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 27 diciembre 2013
Mensajes: 392

MensajePublicado: Mar, 01 Sep 2015 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Gran crónica Ramiro!!, como nos tienes acostumbrados....Si la verdad que lo de Zubi, me dejo anonadado, veía que eso iba a ser otro caos con la salida de la cadena y enganchada, pero el gran Zubi, la arreglo sin esfuerzo ninguno por su parte..jajaja, yo la verdad que no ha sido mi mejor salida, de piernas me veía bien, pero no tenía pilas, me encontraba sin energía, no sé si será el calor o la falta de entreno y salida los sábados, sigo con mis rodillos entre semana, pero llegán estos últimos domingos y la verdad que a veces sufró para ir a ruedaaaa!!...También quiero decir que hay un nivel en este club que yá se empieza a salir de lo normal, extratosférico, estaís muy fuertessssss!!!...jajajaj....Quiero dar las gracias en especial este domingo a Ramiro por estar allí y animarme, a Valentín porque veía que estaba atento que no me dejarán descolgado, a super Zubi por la cadena y pedir algún punto menos, y a Simón por quedarse conmigo en el tramo de Sa Marineta...Soís collonudos!!!

Charly Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.077 segundos 30 llamadas a la base de datos