Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - salida domingo 24
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

salida domingo 24

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
indra
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 23 abril 2009
Mensajes: 22

MensajePublicado: Dom, 17 May 2009 3:27 pm    Asunto: salida domingo 24 Responder citando

bueno ya ha pasado este fin desemana espero que la secretaria no se duerma para este jejejeje y asi podamos conocernos todos y de una vez ponernos cara, eso si un ritmo universal para todos jejeje y un trayecto no muy montañoso ,para eso esta el sabado jeejje, bueno hay lo dejo y espero que este si sea el fin de semana en el que todos o una gran mayoria de los que formamos parte de este foro ciclista consigamos ponernos cara .... un saludo por adelantado a todos y con suerte hasta el domingo Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-4
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 16 abril 2009
Mensajes: 32
Ubicación: Porreres

MensajePublicado: Dom, 17 May 2009 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Yo me apunto a esta salida para conocernos tod@s, espero que pasemos un gran momento y tengamos un buen día.
vamos que cuantos más seamos más reimos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chipe
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 16 abril 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: Dom, 17 May 2009 7:01 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos, si no me surge ningun imprevisto me apunto ya direis cosas del recorrido y la hora de quedada.Bueno mercedes dime cosas para alguna tarde de esta semana si te va bien, yo tengo pensado salir lunes, miercoles y viernes por la tarde. un saludo. Riendo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Mie, 20 May 2009 9:34 am    Asunto: Responder citando

Cita:

espero que este si sea el fin de semana en el que todos o una gran mayoria de los que formamos parte de este foro ciclista consigamos ponernos cara

Bueno, para esto hay que contar precisamente con que "todos o una gran mayoría" quieran y puedan. Las salidas se suelen planear de un finde para otro, y si no hay nada, se sale siempre a la misma hora y del mismo sitio y se decide en ese momento (según el tiempo, el clima, quién esté presente y, sobretodo, dónde apetece merendar)
Cita:

eso si un ritmo universal para todos jejeje y un trayecto no muy montañoso ,para eso esta el sabado

El sábado está para eso pero para algunos, otros trabajan en sábado o tienen otras obligaciones y el único día que les queda es el domingo
Cita:

asi podamos conocernos todos y de una vez ponernos cara

La mayor parte de los que entramos en el Foro (y algunos más) ya nos conocemos y solemos salir juntos. Si alguien nuevo quiere incorporarse no tiene más que presentarse a la hora en el lugar de salida, que para eso intentamos abrir un post nuevo y publicar con tiempo cada salida que hacemos.
Precisamente, nuestro grupo se distingue de otros en que estamos abiertos a cualquiera que quiera unirse, no hay miembros fijos (en teoría) y, en principio, se cuenta con todo el mundo.
Las únicas normas inamovibles:

1-No se deja a nadie tirado
2-Se espera en las subidas (y si alguien va mal, se le acompaña)
3-Se merienda.

Creo que con esto ya bastaría para que cualquiera que busque un grupo se decida y se una a nosotros, pero...cada uno es cada uno Deslumbrado

UN SALUDO Fresco
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Mie, 20 May 2009 9:37 am    Asunto: Responder citando

A propósito, que se me olvidaba... este domingo COMO SIEMPRE, salida a las 8.00 de Croissanteria Mallorca de Eusebio Estada.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
titomon
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 25 abril 2009
Mensajes: 26

MensajePublicado: Jue, 21 May 2009 10:58 pm    Asunto: Responder citando

hola,
indra para que veas que te hago caso ya me he comprado el pulsometro,¿a que ritmo pongo el latido máximo y mínimo?.
un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
indra
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 23 abril 2009
Mensajes: 22

MensajePublicado: Vie, 22 May 2009 10:46 am    Asunto: Responder citando

bajo mi modesta opinion creo que el minimo no te debe preocupar al no ser que tengas que efectuar un entrenamiento especifico en el cual requieras ir a unas determinadas pulsaciones minimas, lo mas importante en tu caso y debido a lo que tu y yo sabemos,seria la maxima y para eso lo mejor seria que te hicieses una prueba de esfuerzo como hablamos,no obstante supongo que habra gente que te dira pues 220 menos tu edad .... yo lo que haria es hacerte una prueba de esfuerzo como minimo y si lo que quieres es tomartelo enserio pues el correspondiente chequeo a fondo en el que yo incluiria un ecocardiograma ademas del resto de pruebas por si las moscas ,ya sabes mas vale prevenir que curar Riendo un saludo tiotom
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.086 segundos 28 llamadas a la base de datos