Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - comprada bici de 2ª mano
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

comprada bici de 2ª mano
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Material
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jastafet
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 20 agosto 2006
Mensajes: 111
Ubicación: Consell

MensajePublicado: Vie, 15 May 2009 3:54 pm    Asunto: Responder citando

holaaaaaaaaaaaaaa, anda que... cuando quiero doy pa discutir.

Eso de etiquetas no quiere decir marcas.

Aveces no se como explicarme, como en este caso, a veces estoy pensando un rato antes de comentar nada, como en este caso, pasa que en todos los consejos que dais algo no me gusta, y es algo difícil de explicar,

por ejemplo deciis que ponga un 39 porque lleva un 42 que ya no se usa, yo ahí veo una etiqueta, porque es lo que dice todo el mundo, pero no tiene porqué irle bien, a lo mejor el 42 le va bien, a lo mejor subir grandes cuestas no está en sus planes.

Yo digo que ya que la bici le ha llegado así, pues que la pruebe y vaya cambiando segun vea él, que no cambie nada sólo porque ya nadie lleva un 42, porque de momento si está empezando no se va a poner a competir ni a sacar grandes marcas.

Bueno, no se si me explico, ya he dicho que a veces no se como explicarme.

Espero no haber ofendido a nadie.

Josep Coll
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Vie, 15 May 2009 5:11 pm    Asunto: Responder citando

Josep dicrepo contigo en una cosa, te explicas estupendamente, vamos como un libro abierto, por contra, creo que el problema es la interpretación singular y parcial que le das a los escritos de los demás.
Nadie le dice a nadie lo que tiene que poner o comprar, de todo lo que he leido o escrito en este post saco una conclusión, que por un lado hay una persona que empieza en este mundillo de la bici y que tiene inquietudes e interrogantes y, por otro, un grupo de gente que, con más o menos experiencia o vida ciclista a sus espaldas, le aportan al primero sus puntos de vista basados principalmente en la experiencia pero nunca tratando de inducir a nada.
Saludos
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eliminado-4
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 16 abril 2009
Mensajes: 32
Ubicación: Porreres

MensajePublicado: Vie, 15 May 2009 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta subir grandes cuestas, tengo pensado subir el Coll de sa bataia, el Puig Major, hacer la subida de Pollença a Lluch, San Salvador.
Con el 42/28 hice la ascensión al Monasterio de Montesión de Porreres y a media subida se me atragantaba, parecia que necesitaba un piñón más.
Otro día subi a Cura con un 38/26 y subi pasando gusto a media subida me pare a esperar ami compañero que lo habia dejado, a falta de 1Km le ataque pensando que no podria conmigo mismo, me asuste de la fuerza que tuve para hacerle dicho ataque.
Me quedaba el 28 por poner en toda la subida.

Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Sab, 16 May 2009 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Veo que estás experimentando y esa es la mejor manera de que saques tus propias conclusiones. Bajo mi punto de vista, y evidentemente sin ningún dogmatismo, yo para hacer comparaciones en principio subiría el mismo coll, sin entrar en más disquisiciones,....
Por si te sirve de ayuda, aquí te pongo un enlace te puede aclarar más todo este garimatías de los desarrollos
http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/tablasdesarrollos/
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
beu
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 27 octubre 2008
Mensajes: 110
Ubicación: marratxi

MensajePublicado: Sab, 16 May 2009 10:06 pm    Asunto: Responder citando

nene veo que te gusta subir y te llama mucho la atencion el tema de desarrollos a mi me pasa lo mismo. subiendo es donde encuentro las sensaciones mas parecidas al atletismo mi verdadera pasion. el que yo haga bicicleta es por una lesion que me imposibilita correr si no nunca lo habria probado. en cuanto al tema de desarrollos tu veras que en cuanto cojas mas forma seras capaz de meter mas desarrollo y subir mas deprisa hasta que cojas un equilibrio ahora te parece mucho subir cura con el 38/26 pero te puedo garantizar que con la edad que tienes y la pasion por la escalada que se te nota pronto conseguira subir con mucho mas para que te hagas una idea yo no soy ningun portento y subo cura con 39/21 al principio que es lo mas duro y luego 39/19 pero es que tengo algun compañero que sube sin quitar el 18 y por ultimo si te gusta subir sube gracia y cura por detras desde llucmallor por una carreterita que hay en un desvio de la carretera hacia porreras eso si que es duro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-4
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 16 abril 2009
Mensajes: 32
Ubicación: Porreres

MensajePublicado: Dom, 17 May 2009 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Usando el 38/26 subia comodo, no me costaba nada subir ahhora estoy llevando un 52/42 con un 11/23. Dime si no es de locos subir con un 42, hoy con este desarrollo subiendo algún repecho durillo tenia que hacer mucha más fuerza que los compañeros
esto me hacia rodar más rapido que ellos y me iba, y para mantenerles el ritmo me costaba.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
titomon
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 25 abril 2009
Mensajes: 26

MensajePublicado: Dom, 17 May 2009 11:58 pm    Asunto: Responder citando

hoy a sido un buen dia pero me duelen hasta las pestañas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Material Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.209 segundos 27 llamadas a la base de datos