Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - salida domingo dia 17 de mayo
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

salida domingo dia 17 de mayo
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
indra
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 23 abril 2009
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mar, 12 May 2009 10:49 pm    Asunto: salida domingo dia 17 de mayo Responder citando

a ver estaba en casa pensando y se me ha ocurrido la genial idea que ha continuacion os relato:
que os parece si este domingo quedasemos todos los que formamos parte de este gran chat ciclista o por lo menos todos los que podamos cuantos mas mejor.
asi de una vez nos conocemos, nos intercambiamos telefonos y opiniones,ademas de formar una gran piña,cuando digo eso me refiero a una gran merendola jejejeje.
bueno solo era por proponer algo diferente y eso si a un ritmo asequible para todos los asistentes jeje yo incluido jeje, bueno ahi os lo dejo a ver que os parece un saludo a todos.
pd:los que le dais mas caña como correcaminos etc ,quedais el sabado y os descargais ,para asi ser piadoso el domingo con todos los q no estemos a vuestra altura,ahi os lo dejo por favor sugerir algo vosotros y hasta pronto espero opiniones diversas un saludo a todos los que formais parte de este gran deporte...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GuillermoLopez
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2008
Mensajes: 76
Ubicación: Barcelona - Palma

MensajePublicado: Mar, 12 May 2009 11:24 pm    Asunto: Responder citando

yo ni sábado ni domingo; fase de entreno de carrera a pie para la media maraton del 24 en Alcudia; así que bici poquito los próximos días. No iré.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3510
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mie, 13 May 2009 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola Indra. Este domingo algunos de nosotros tenemos prevista una salida (si no ha habido cambios de última hora) que incluye Sa Calobra, Puig Major, Coll de Sóller, etc. pero si hubiese cambios ya avisaremos. (Es que la secretaria se ha dormido un poco esta vez con la información).

Saludos.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
indra
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 23 abril 2009
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mie, 13 May 2009 1:18 pm    Asunto: Responder citando

ok pues no pasa nada pero ahi queda,q creo q no es mala idea del todo q nos pongamos todos cara un saludo y suerte que con tanta subida ejjeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
beu
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 27 octubre 2008
Mensajes: 110
Ubicación: marratxi

MensajePublicado: Mie, 13 May 2009 1:39 pm    Asunto: Responder citando

correcaminos porfa avisar de esa salida que lo mas probable es que me apunte si loly me deja; a ella le propondre que haga de apollo logistico con la furgo y que se apunte a la merendola. estare atento al foro.indra yo y mi mujer salimos casi todos los domingos lo que no se si sera demasiado tranqui para ti ya que ella sale desde hace poco, igual con lo de que yo salga el domingo y ella no, me remuga y salimos, si es asi podemos quedar.por cierto guillermo surte en la media en pocas sufri tanto no se si la has echo alguna vez yo hice la primera edicion y el recorrido bastante duro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GuillermoLopez
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2008
Mensajes: 76
Ubicación: Barcelona - Palma

MensajePublicado: Mie, 13 May 2009 2:35 pm    Asunto: Responder citando

l+Llevo ya varias medias en el zurrón; es la primera que hago la de Alcudia; el recorrido, que será duro, no será nada comparado con la "genial idea" de los organizadores de ponerla a las 11am!!!!!!!!!!. Se esperan lipotimias por un tubo. Yo es posible que la corra con el cinturon de avituallamiento de maratones, ya que si es un dia caluroso, se puede hacer inviable sin hidratarte cada 2km. Ni te imaginas la de quejas que están sucediendo por este tema, pero los organizadores erre que erre. Me lo tomaré como el posible evento deportivo más duro de todo el año. Ya te contaré
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Mie, 13 May 2009 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

Es que la secretaria se ha dormido un poco esta vez con la información).

La secretaria entre los entrenos de incógnito y el curro lleva un estrés que no veas!!! Envidioso o Pervertido

Como comenta Correcaminos para el domingo ya tenemos salida prevista (y para el sábado también), pero para el finde siguiente no hay nada, así que podría ser un buen momento, así todo el mundo tendrá tiempo de enterarse y poderse apuntar Muy feliz

Aprovecho el post para comentar la salida a la Calobra de este domingo:
Salida a las 7.00 (jijiji) de Croissanteria Mallorca de Eusebio Estada dirección Lloseta, seguimos hacia Selva y Caimari y parriba!. Giramos a la izquierda hasta el acueducto, bajamos una cuestita de ná de unos 10 km, miramos hacia el mar con deleite, nos giramos y volvemos a subir. Seguimos hacia la derecha y alegremente nos dirigimos hacia un túnel y luego a otro. En ese punto, histéricos de hambre, nos lanzamos como posesos hacia Sóller, donde nos comeremos lo que nos pongan. Sin parar demasiado, reposaremos la comida durante los siguientes 8 km hacia Palma. Después ya nos dejaremos caer Muy feliz Qué os parece el plan? Burlón

P.D: Hora de llegada? NPI Riendo
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
delacueva
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2008
Mensajes: 360
Ubicación: inca

MensajePublicado: Jue, 14 May 2009 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Leido el recorrido de forma superficial dan ganas de apuntarse, pero analizado en profundidad da dolor de piernas sólo de pensarlo. Hay posibilidades de que pueda ir (se que me arrepentiré), os esperaria en Lloseta, ¿hora prevista de paso?.

De todas maneras lo confirmaré mañana.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Jue, 14 May 2009 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Aprovecho el post para comentar la salida a la Calobra de este domingo:
Salida a las 7.00 (jijiji) de Croissanteria Mallorca de Eusebio Estada dirección Lloseta, seguimos hacia Selva y Caimari y parriba!. Giramos a la izquierda hasta el acueducto, bajamos una cuestita de ná de unos 10 km, miramos hacia el mar con deleite, nos giramos y volvemos a subir. Seguimos hacia la derecha y alegremente nos dirigimos hacia un túnel y luego a otro. En ese punto, histéricos de hambre, nos lanzamos como posesos hacia Sóller, donde nos comeremos lo que nos pongan. Sin parar demasiado, reposaremos la comida durante los siguientes 8 km hacia Palma. Después ya nos dejaremos caer Qué os parece el plan?

Pedazo de etapa os vais a marcar, sobre todo esa subida al coll de soller, con el bocata en el gaznate y la barriga llena cerveza, uffff que angustía, pero es lo que hay, quién ha dicho que esto de la bici es fácil Riendo Riendo
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3510
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Vie, 15 May 2009 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Giramos a la izquierda hasta el acueducto, bajamos una cuestita de ná de unos 10 km, miramos hacia el mar con deleite, nos giramos y volvemos a subir. Seguimos hacia la derecha y alegremente nos dirigimos hacia un túnel y luego a otro. En ese punto, histéricos de hambre, nos lanzamos como posesos hacia Sóller, donde nos comeremos lo que nos pongan. Sin parar demasiado, reposaremos la comida durante los siguientes 8 km hacia Palma. Después ya nos dejaremos caer Qué os parece el plan?

¡Dicho así no parece tan malo! ¡Si hasta me ha gustado y todo! Envidioso o Pervertido
Cita:
Hay posibilidades de que pueda ir (se que me arrepentiré),

¡Seguro que no!
Cita:
¿hora prevista de paso?.

Calculo que sobre las 07:30, que iremos despacito Guiño
Cita:
sobre todo esa subida al coll de soller, con el bocata en el gaznate

¿Bocata? ¡Pero si ya estaban hablando de arroz brut, porcella, frito, etc! Riendo
Venga, Jorge, ¿no te apuntas? Nos va a venir bien un "percheron" para volver a Palma Guiño

Beu: ¿Como van las negociaciones? Espero que puedas venir.

¿No se apunta nadie más? ¡Jo, que sosos!
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
delacueva
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2008
Mensajes: 360
Ubicación: inca

MensajePublicado: Vie, 15 May 2009 3:58 pm    Asunto: Responder citando

Me apunto

Cita:
Calculo que sobre las 07:30, que iremos despacito


Seguro?, pues menudo ritmo tranquilito.

Lo que no se si podré completarlo, me han puesto hora de llegada, o me saltaré la merieda o, depende de la hora, me volveré desde el tunel.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Vie, 15 May 2009 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Venga, Jorge, ¿no te apuntas? Nos va a venir bien un "percheron" para volver a Palma

No será por falta de ganas o porque no me parezca atractiva la etapa, pero el Sábado nos vamos a S. Salvador y el domingo toca la ruta diminguera tortuguil a Binissalem.
Que os divirtáis y cuidado con los cortes de digestión en la subida del Coll de Soller.
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Vie, 15 May 2009 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

Cita:
Calculo que sobre las 07:30, que iremos despacito


Seguro?, pues menudo ritmo tranquilito.


Tú tranquilo, que yo por lo menos no pienso hacer la primera media hora a 50 km/h Riendo No nos esperes antes de las 8.00 en Lloseta Avergonzado

Cita:

o me saltaré la merieda o, depende de la hora, me volveré desde el tunel.


creo que alguno más pensaba hacer algo así... también por el tema de horarios, claro Guiño
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GuillermoLopez
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2008
Mensajes: 76
Ubicación: Barcelona - Palma

MensajePublicado: Vie, 15 May 2009 6:40 pm    Asunto: Responder citando

puedo dar fe que Jorge es un "percherón"; dificil que olvide el tramo Gorg Blau - Coll de Sa Bataia a su rueda en la parte final; muy buena esa experiencia jejejje
Gracias Jorgito!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
delacueva
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2008
Mensajes: 360
Ubicación: inca

MensajePublicado: Sab, 16 May 2009 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Tú tranquilo, que yo por lo menos no pienso hacer la primera media hora a 50 km/h No nos esperes antes de las 8.00 en Lloseta


ok, allí estaré, ¿vendreis por la carretera de palma o directamente por tofla?

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.082 segundos 36 llamadas a la base de datos