Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Vuelta a Mallorca
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Vuelta a Mallorca
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Recomienda recorrido
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Semugui
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 29 enero 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie, 29 Ene 2010 1:25 am    Asunto: Responder citando

Hola, soy nuevo.

Tengo intención este agosto de hacer la vuelta a Mallorca en btt. Estoy buscando posibles etapas y recorridos pero no encuentro nada. Queremos hacerlo en 5 o 6 días. Es posible?

Si tenéis tracks GPX de los recorridos me vendrían muy bien Fresco

Gracias por adelantado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Vie, 29 Ene 2010 11:01 am    Asunto: Responder citando

E
Cita:
Si tenéis tracks GPX de los recorridos me vendrían muy bien

Dices que no encuentras nada, pero en este mismo hito, unos mensajes más atrás en la hoja anterior (ya vamos por la segunda), tienes un enlace de alguien que hizo la vuelta recientemente y tiene toda la información en wikiloc, creo que en ocho etapas. Otra cosa es que no te guste esa vuelta. Pero vamos, que información "haberla haila solo hay buscala".
Aparte de esa vuelta que te comento, si entras en wikiloc, mis rutas, etc (servidores donde el personal carga track's para uso público) y buscas Mallorca posiblemente encuentres más información.
Por último si entras en la web de Pepe Feroz tienes mogollón de información de rutas por Mallorca (busca en google pepe feroz), Ale que te vaya bonito. Guiño Guiño
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semugui
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 29 enero 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab, 30 Ene 2010 3:00 am    Asunto: Responder citando

Hola Jorge, gracias por contestar...

En la pagina esa de wikiloc me metí pero no sólo habia rutas de Mallorca... sino de toda España... miraré un poco mejor porque lo miré muy por encima, pero vamos que mi pregunta principal es si creéis factible hacer la vuelta a mallorca en 5 o 6 días.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Semugui
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 29 enero 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom, 31 Ene 2010 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Vale, pues ya he encontrado los tracks de las 8 etapas en wikiloc.

Ahora sólo nos falta organizarnos para ver como leches llevamos las MTB de Madrid a Mallorca sin desmontarlas... jajaja que esa es otra...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Lun, 01 Feb 2010 11:44 am    Asunto: Responder citando

Pues fácil, nosotros los isleños tenemos mucha experiencia en eso, pues cada vez que queremos salir de aquí con la bici tenemos ese problema:
En una tienda de bicis de Madrid pediros unas cajas de bicis, ellos las suelen tirar o quizás o cobren de 3 a 5 € por una caja.
Se quita el manillar (destornillando la portencia) no hay que quitar los cables ni nada de eso, los pedales, la rueda delantera, la tija con el sillín y nada más. La bici con este desmontaje ya cabe en una caja. El manillar se ata al cuadro, la rueda delantera, tija y sillín y pedales se meten en la caja. También puedes meter zapatillas, casco, etc.
Atencioón a la empresa con la que vuelas, asegúrate del precio que tienen por embarcar la bici, Iberia: 75 € por trayecto, Air Berlín: 25 €, etc, ninguna empresa te va a dejar meter la caja de la bici como equipaje hoy en día. Ojo con esto que te puedes llevar una desagradable sorpresa cuando vayas a embarcar.
En el vuelo de vuelta pues lo mismo, tenéis que buscaros cajas para embalar las bicis o quedar con alguien que os guarde las que traéis de Madrid mientras hacéis la vuelta.
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semugui
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 29 enero 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar, 02 Feb 2010 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la INFO Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Recomienda recorrido Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.078 segundos 26 llamadas a la base de datos