Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida Lunes 5 Abril
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida Lunes 5 Abril
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xavi
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2008
Mensajes: 408

MensajePublicado: Lun, 05 Abr 2010 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues al final los que salimos hemos disfrutado de una salida
espectacular Muy feliz Muy feliz Muy feliz

En total fuimos 4 los valientes y afortunados que nos decidimos a "merendarnos" la tercera de las macro-rutas propuestas para estos dias
festivos,a las 8:00h nos econtrabamos dispuestos:MERCEDES,ENRIQUE,
FREDDY,y un humilde servidor Guiño
Aunque contamos con la compañía hasta LLUCHMAJOR de JOSE NIN y de
PEDRO lo cual ayudó a hacer más nutrido el grupo de salida.

Pusimos rumbo a LLUCHMAJOR por la ruta prevista y una vez en la entrada nos abandonan nuestros dos acompañantes.
Ya sólos los 4 decidimos hacer una "micro" parada en la gasolinera de la localidad para "evacuar fluidos" y sin más dilación directos hacia CAMPOS,ayudados por el buen asfalto y ausencia de viento mantenemos una cómoda velocidad de crucero que nos hace alcanzar esta localidad casi sin darnos cuenta. Sorprendido
Animados por las buenas sensaciones afrontamos los 11 Km que nos separan de FELANITX con soltura pero sin forzar la máquina.
Nueva "micro" parada en la gasolinera de FELANITX para ingesta de geles,barritas,etc y de paso revisar la maltrecha cámara de FREDDY que perdia aire por momentos.
Una vez todos dispuestos nos dirigimos ya a afrontar la subida a SANT SALVADOR,en la entrada finalmente FREDDY tiene que cambiar la cámara
y rapidamente los 4 para arriba sis dudarlo un momento. Guiño
La subida muy bien bueno eso creo personalmente no tengo muy claro si mejoré desde la última vez pero me sentí muy bien a ENRIQUE le fué muy bien subió muy fuerte y sin problemas creo que FREDDY sufrió un poco más pero lo superó y MERCEDES pues en su linea ultimamente va
destrozando tiempos vaya por donde vaya,vamos que está que se sale Muy feliz

Una vez todos arriba las fotos de rigor el rellenado de bidones y todos para abajo que había hambre y además subía una cantidad de gente en
"romeria" que nos obligó a bajar con mucha precaución.

Controlada con antelación por MERCEDES(que no se le escapa una)la situación exacta del BAR realizamos la parada y damos cuenta de un IMPRESIONANTE bocata de tortilla para rellenar depósitos,acompañado
como no de su cafetet amb AMAZONES(¡¡Hoy siiiiiiiiii !!)

Partimos dirección PALMA pasando por PORRERAS y recorriendo el CAMÍ
DE BANYERES el cual nos conectó con ALGAIDA desde allí via de servicio
y entramos en PALMA con la satisfacción del deber cumplido.

Haber...sección números a mi me han salido: 125,5 Km. recorridos.

Pues bien en resumen al principio de estas fiestas se propusieron 3 salidas dos de ellas bastante exigentes y la otra no tanto,pues bien...
las 3 se han completado con el trazado y recorrido propuesto.

Así que seguid poniendo que nos las vamos "merendando" una tras otra.

un saludo.

xavi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Lun, 05 Abr 2010 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues después de la crónica de Xavi a mí sólo me queda colgar las fotos...

Aquí están los tres rellenando bidones:




En ésta, posando delante del santo:



Estas dos ya durante la merienda, Xavi miente, no todo ha ido tan bien, él se ha estresado mucho y hemos tenido que buscar algo para "desestresarle": Envidioso o Pervertido



Menos mal que es obediente



un saludo Fresco
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Lun, 05 Abr 2010 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Ah, se nos olvidó comentar que ayer se han propuesto las rutas para el sábado y el domingo que viene (próximamente en esta pantalla).

Y hoy, en pleno subidón adrenalínico, Xavi y yo hemos diseñado una super-ruta que os va a dejar a todos "espatarraos" Burlón . Falta pulir detalles y consultar con la tropa disponibilidad horaria

ya iremos informando Fresco
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
novato1977
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 18 julio 2009
Mensajes: 53

MensajePublicado: Lun, 05 Abr 2010 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Pues visto lo visto y leer la cronica poco que comentar mas que agradecer al grupo de la salida de hoy,gracias por la paciencia con mis cubiertas de pista seca jaaja!!! lo que produjo 2 pinchazos y acotar que la salida en general me encanto nunca habia subido a san salvador y la verdad estar alli y contemplar la isla desde alli merece todo el esfuerzo,en cuanto a la subida poca cosa que decir xavi y enrrique pusieron su ritmo en los primeros kilometros trate de seguirles pero que va!! esa gente va a otro nivel asi que quede en parte de la subida naufragando entre don aguas delaten xavi y compañia detras mercedes que remonto muy desde atraz y me alcanzo a falta de quiza 2 kilometros de alli para arriba los 2 hasta el final debo reconocer que los ultimos metros se me atragantaron por un error de calculo o mas bien peque de novato asi que prepare un remate a 700 u 800 metros antes coronar y bueno es que es un pooc engañoso el puerto este pero en general buena salida exelente compañia buena merienda y nada mas que decir!!! a por cierto xavi gracias por facilitarme la camara ya el otro fin de te la devuelvo adios chicos y chicas ya nos veremos el sabado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
asier
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 06 noviembre 2009
Mensajes: 235

MensajePublicado: Lun, 05 Abr 2010 11:25 pm    Asunto: Responder citando

me habeis puesto los dientes super largos y he rallado todo el ordenador, que envidia.Miedo me da salir con vosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LOOK556
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 15 febrero 2010
Mensajes: 117

MensajePublicado: Mar, 06 Abr 2010 12:05 am    Asunto: Responder citando

Bueno... poco se puede decir a la extensa y completa crónica de Xavi.

La penitencia de hoy completaba las distintas localidades de Llucmajor, Campos y demas... con la correspodiente subida a Sant Salvador, como no podía ser mas en estas fechas tan señaladas.

Salvo unos percances con nuestro amigo Freddy y sus cámaras, hemos afrontado la subida a ritmo bastante bueno, para culminar en pleno monasterio.
Las vistas impresionantes, nada comparadas con la merienda que caería después.

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el bocadillo de tortilla de felanitx, ya se porq dice Valentín que menos barritas y mas bocadillos. Este bocadillo sueraba todo , aunq se notara algo a la vuelta.

Completadas las penintencias de Semana Santa, como buen cristiano católico que soy y no muy practicante, todo hay que decirlo... Este es mi Vía Crucis en bicicleta, esperando con ansia la siguiente salida.

Muy bonito el día de hoy.


P.D JoséNin y Pedro se lo han montado mejor. Bueno cada uno se pone una penitencia distinta.



Saludos ENRIQUE-LOOK556-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1145

MensajePublicado: Mar, 06 Abr 2010 9:36 am    Asunto: Responder citando

Me alegro que os fuera todo bien, yo me pase toda la mañana acordandome de vosotros, como el sabado vamos, que ya estaba vestido y no pude salir por una maldita camara a la que no le entraba aire .


Cita:
¡Jodoooooo! ¡como esán las cosas! No, si al final resultará que el ciclismo no solo es un deporte de alto riesgo en la carretera sino, lo que es casi peor ¡en casa!


Pues si Valentin, no sabes tu como esta el patio, entre lo barato que es todo lo relacionado con la bicicleta y el tiempo que estas ausente los findes en las salidas.....

La parienta esta que trina. Pero bueno, supongo que es normal, ellas el poco tiempo libre que tienen quieren pasarlo con su pareja. Y uno en cambio no piensa en otra cosa que en sus hobies Avergonzado . Habrá que encontrar el punto de equilibrio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Mar, 06 Abr 2010 9:56 am    Asunto: Responder citando

Cita:
La parienta esta que trina. Pero bueno, supongo que es normal, ellas el poco tiempo libre que tienen quieren pasarlo con su pareja. Y uno en cambio no piensa en otra cosa que en sus hobies . Habrá que encontrar el punto de equilibrio.

Comprale un bicicleta Guiño Guiño y que entre en el ambiente Riendo Riendo
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kike
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 04 abril 2010
Mensajes: 2
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Mar, 06 Abr 2010 8:09 pm    Asunto: Responder citando

xavi, mercedes, Que tal chicos? Me alegro de ver que lo pasasteis de lujo ayer en la etapa de San Salvador. Solo queria comentaros que el proximo finde no podre salir con vosotros, tengo que irme a la peninsula. Pero si os agradeceria que me mantuvierais informado sobre la cicloturistica del dia 18 Domingo, me gustaria mucho ir con vosotros. Un saludo a todos. Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.064 segundos 29 llamadas a la base de datos