Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida domingo 11 de Abril
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida domingo 11 de Abril

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Mie, 07 Abr 2010 11:46 am    Asunto: Salida domingo 11 de Abril Responder citando

Y para este domingo...por fin la "clásica":

Palma-coll de Sóller-Puig Major-coll de sa Batalla -Palma.

Salen unos 110 km. Espero que el personal no se escaquee, que a la semana siguiente está la Mallorca Classic y hay que entrenar! Burlón

un saludo Fresco
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fotudo
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 08 febrero 2010
Mensajes: 194

MensajePublicado: Mie, 07 Abr 2010 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Vaya ritmo que llevais!!, después de las salidas de semana santa, y ahora esta salida entre otras más, empezais a oler a Mallorca 312 Envidioso o Pervertido , yo sigo mejorando poco a poco ya hago salidas de 80-90 kms. a una media de 25 km/h, eso si en llano, porque la montaña la llevo fatal (soy el rey del molinillo) me subo de pulsaciones que da miedo, resumiendo, creo que para el año que viene me podré venir con vosotros. Seguid así!!, sois parte de la fuente de mi motivación.
_________________
Voy fotudo, sobre todo subiendo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gregario
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 08 julio 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 08 Abr 2010 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Os ha dado fuerte por la montaña

Me parece que no me veréis mucho con vosotros, ya que he visto los tiempos que os marcásteis en La Calobra y me dan miedo Asustado Asustado Asustado .

Yo ahora empezaré a darle un poco más a la montaña, pero vamos pa bajar mi tiempo en la Calobra a vuestro nivel me quedan años luz Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Saludos y buena etapa el sábado y el domingo, a mi si todo va bien el sábado me toca Formentor - Albercutx.
_________________
SIN DOLOR NO HAY GLORIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Jue, 08 Abr 2010 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Pues allí estaremos el Domingo si dios quiere y no hay averias Llorando o Muy triste .

Yo esta mañana he ido a entrenar y he hecho ese recorrido pero en sentido inverso, entre el viento de cara a la ida y lo mojada que estaba la carretera por hay arriba mi media ha sido más que discreta, además he vuelto a pinchar entrando a Palma Enfadado .

Espero que el domingo se nos de mejor que hoy porque sino volveremos a casa más bien tarde.

DEW
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Jue, 08 Abr 2010 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Según otras veces, en cinco horas está hecha (y más aún en grupo). Si le sumas una hora más entre merienda y posibles incidencias, a las 14.00 como muy tarde EN CASA! Muy feliz

...si lo preferís, salimos a las 7.00 Burlón
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Vie, 09 Abr 2010 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
...si lo preferís, salimos a las 7.00 Burlón



Por mi las 8:00 esta bien, ya voy a dormir bastante poco así.

Si al final no queda más remedio que salir a las 7:00 pegadme un toque al móvil por favor, que via foro igual me entero ya en la cafeteria, cuando ya esteis subiendo el coll de Sóller Avergonzado .

DEW
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LOOK556
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 15 febrero 2010
Mensajes: 117

MensajePublicado: Vie, 09 Abr 2010 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Pasadlo muy bien, yo de bodorrio fuera.
Muy buena marcha.


Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2008
Mensajes: 408

MensajePublicado: Sab, 10 Abr 2010 4:19 pm    Asunto: Responder citando

Bien pues yo mañana también me apunto peeeero...........
tendré que quedarme a la vuelta en INCA por comida familiar Triste

Pero por lo menos y tras arduas negociaciones conseguiré hacer con
vosotros toda la ida y sobre todo la parte de la salida que más me
interesa COLL DE SÓLLER+PUIG MAJOR Muy feliz

Un saludo.

xavi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mar, 13 Abr 2010 12:38 pm    Asunto: Responder citando

¿Es que nadie va a poner la crónica del domingo? Venga ya, que quiero saber como os fue Guiño

Yo, como no os pude acompañar, me fui ayer también al Puig Major, pero volviendo por Sóller.

La verdad es que no disfruté nada, nada. No me encontré a gusto en ningún momento de la subida y sufrí más de lo esperado Triste La verdad es que, después de haber hecho la Calobra la otra semana, esperaba que me iría mejor, pero no ha sido así y después de la experiencia, ya me da miedo pensar en el domingo......

Los datos: 96,11 kms. en 4:19' a 22,24 de media. Coll de Sóller en 21'10 (tranquilito, que quedaba mucho....) Puig Major en 1:01'30" Avergonzado (la cosa no daba para más, aunque a mitad de subida no creí que bajara de 1:05 por lo menos, de lo mal que iba) y, de nuevo el coll de Sóller en 33'50.

Como viene siendo habitual cuando salgo solo, no hubo parada para merendar, una barrita y un gel y va que arde. Por cierto, se me rompió el sobre del gel y me pringué toda mano y se me quedaba pegada al manillar Malo o Muy Enfadado tuve que parar y echarme agua Riendo lo malo es que hoy, cuando he ido a pasar los datos del "ciclo" al ordenador, no podía pulsar los botones porque se habían quedado pegados con el puñetero gel Riendo Riendo me he visto negro para poder despegarlos....

A ver si ponéis vosotros algo del domingo......

Saludos.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
novato1977
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 18 julio 2009
Mensajes: 53

MensajePublicado: Mar, 13 Abr 2010 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Un saludos a todos por aqui yo al igula que correcaminos estoy todavia a la espera de los datos de la salida del domingo que aunque no pude ir se me sorprende que siendo una de las subidas mas reconidas en la sila aun no se mencione nada, pero bueno ya esperaremos a ver las cronicas !!!

los tiempos de correcaminos son aceptables y los tomare como referencia para hacer el mismo recorrido entre semana la pregunta es correcaminos hiciste esta subida solo ? se puede concluir que en grupo los tiempos mejorarian un poco.

sin mas que decir me despido !!!!! Bromista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Mie, 14 Abr 2010 5:38 pm    Asunto: Responder citando

Buenas a todos, pues la salida del domingo fue caótica, todo por culpa mía la verdad.

Después de dejar la bici lista (limpia, engrasada, etc...) la noche anterior, la mañana del domingo resulta que volvia a tener la rueda pinchada. La cambio en 15min así como puedo y salgo pitando a la croissanteria donde llegue tarde. Allí me esperaban Xavi, Mercedes y un chico que no conocia que se llamaba Xavi y que nos acompaño hasta la rotonda de Sta. Maria.

La ascension al coll de Sóller tranquila y medio en grupo. Xavi iba unos metros por delante de nosotros haciendo pesas como dice él (con el plato grande metido).

Coronamos, unos geles y unas chocolatinas y para abajo. Mercedes se quejaba ya en el llano que la salida del sabado fue matadora (27km/h de media) y que la única que se atrevía con el doblete era ella .

Subimos el Puig Major a un ritmo relajado y riendonos mucho con la animada tertulia (por lo visto la ingesta indiscrimanada de geles provoca erecciones incontroladas, yo no lo sabía, pero eso me contaban mientras se consumian los 14km de ascesion). Una vez arriba, decidimos que aunque era tarde seguiamos hacía Sa Bataia y hacía los Pa amb Olis.

Mientras estabamos en el bar de la gasolinera de Sa Bataia un ciclista guiri nos avisa que a una bici amarilla le acaba de reventar una rueda Asustado , en concreto era la mía. Otra vez la rueda de delante Confundido , mientras nos traen y no nos traen los pa amb olis cambiamos la camara, revisamos a conciencia la cubierta y la hinchamos con una bomba de pie que nos dejaron en la gasolinera.
Para abajo que ya era tarde, y cuando llevaba unos 1,5km descencidos en una curva me vuelve a reventar la misma camara Llorando o Muy triste . Ni Xavi ni Mercedes me vieron porque ya iban unos metros por delante.

En definitiva y concluyendo, nos vino a buscar mi novia en coche (a Mercedes y a mi, Xavi se quedo en Inca). Llegamos a Palma a las mil, lo único bueno es que nos dio tiempo a ver la exhibición de la locomotora Suiza.

PD: El domingo me entere del pequeño accidente cardiovascular de nuestro compañero. Mucho animo y a cuidarse un poquito más, montando en bici por supuesto Envidioso o Pervertido .

Saludos a todos y en especial al Nin.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nene
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 mayo 2009
Mensajes: 274
Ubicación: Porreres

MensajePublicado: Mie, 14 Abr 2010 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Vaya salida más movida. Mira el neumático si tiene algo clavado, que puede ser el causante de tantos pinchazos. Suerte para la próxima salida.
_________________
Un saludo a tod@s. Tomeu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LOOK556
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 15 febrero 2010
Mensajes: 117

MensajePublicado: Mie, 14 Abr 2010 8:24 pm    Asunto: Responder citando

La verdad que la mala suerte cuando le persigue a uno...
Por cierto, erecciones subiendo el puigmajor??
Que tipo de geles utilizais ???



ANIMO JOSENIN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
delacueva
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2008
Mensajes: 360
Ubicación: inca

MensajePublicado: Mie, 14 Abr 2010 9:28 pm    Asunto: Responder citando

La última vez que tube una serie de sucesivos pinchazos no fue por culpa de nada que estuviera en la cubierta, tenia el fondo de llanta roto y reventaba por los agujeros de los radios, hasta que no me di cuenta hize un destozo.....

Por cierto, muy buena salida el Domingo, recordarme la proxima vez que lleveis esos geles que me ponga a cola del grupo, no vaya a ser que.........
_________________
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LOOK556
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 15 febrero 2010
Mensajes: 117

MensajePublicado: Mie, 14 Abr 2010 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Comprad a granel para el sabado noche.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.116 segundos 36 llamadas a la base de datos