Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Giro de Italia ¿quien ocupara el podio final?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Giro de Italia ¿quien ocupara el podio final?
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sobre la web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Mie, 30 May 2007 8:48 pm    Asunto: Responder citando

He disfrutado de ver ciclismo del bueno ,muy buena etapa nos han brindado los Simoni, Piepoli, el joven Shelk, muy bien Di Luca, defendiendo su maglia, Bravo el combatiente Cunego, un diez para todos y sobre todo que envidia de afición estaban las cunetas plagadas de gente, por mas que se enpeñen algunos periodistas, nunca morira el ciclismo-espectaculo.

Ti amo Giro ,sempre in el mio cuore.

Ciao bambinis. Envidioso o Pervertido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 31 May 2007 9:44 am    Asunto: Responder citando

Pues, como me temía, no ha sido una etapa tan trascendental como se preveía. Eso es lo que suele pasar con esos puertos tan duros: Todos llevan,más o menos, el mismo ritmo (al tener que subir todos, por narices, con desarrollos tan pequeños, pues no hay nadie que destaque). Tengo comprobado que se pueden hacer más diferencias en un puerto de, por ejemplo, 12 kms al 6%, que en un puertaco como el Zoncolán. La diferencia está en que un tío muy fuerte te puede subir con plato a más de 30 por hora y ahí sí puede destrozar al pelotón, mientras que si todos tienen que subir con un 27 o incluso un 29, como llevaban algunos, pues no se producen apenas diferencias. Por ejemplo, lo que hizo Landis el año pasado en el Tour: Metió una marcheta machacona, sin mirar para atrás y la gente se iba quedando de puro madura y el puerto no tenía rampas del 12 ni siquiera del 10%. Y sin ir más lejos, Garzelli hace 2 días....
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Jue, 31 May 2007 4:43 pm    Asunto: Responder citando

No creas que con esos puertos no se marcan diferencias, se pueden meter minutadas de mas de 5 minutos lo que paso ayer es que no hay ningun super clase que destaque como ocuria asta hace pocos años y que cada vez sa preparan mejor y los favoritos estuvieron muy pero que muy bien, en esos casos cuando los gallos van bien, las diferencias (en esos purtazos)se marcan por desfallecimiento de alguno -fijate en cioni que hiba delante y como estaba dando chepasos cuando lo pasaron y aun asin creo que llego a 4:25 la estrategia del saunier fue muy buena
con ese Piepoli marcando el ritmo y atras Cunego y Di Luca este ultimo regulando muy bien por cierto Piepoli se merece un monumento por lo que ha echo en este Giro pudiendo ganar dos etapas y cediendocelas a Ricco y a Simoni este ultimo me cae mal pero reconosco que es valiente y siempre lo esta intentando todavia no esta todo dicho queda una etapa con un gran pueto intermedio y como esta transcuriendo este super-giro seguro que saunier nos ofrecera un espectaculo con ataques en el puerto intermedio.La etapa es un dia antes que la contrareloj.
¿Te fijastes como estaba el puerto de gente ? fue impresionante.
Vaya pedazo de Giro nos estan dando, las etapas preciosas y con emoción asta practicamente el ultimo dia.

Força Italia .


Y este es el puerto que tienen que pasar.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2007 12:02 am    Asunto: Responder citando

Hola Rafa. Mira, como se les ocurra dar batalla en esta etapa alguno si que va a llegar con el mercancías de las 21:00 h. Es mucho más peligroso el Plan delle Fugazze que el Zoncolán. Ayer vieron un puntito de debilidad en Di Luca y mañana, si no me equivoco (y si me equivoco es que son unos cagaos), le van a dar leña por los cuatro costados.

Primero lo van a dejar sin equipo en el Plan delle Fugazze; si tiene suerte, alguno puede recuperar en el trayecto hasta el 2º puerto, pero ya estará medio fundido y poco podrá ayudarle. Y ya en el Passo Ballino, tienen que rematar.... los 14 kms que hay desde la cima hasta la meta, pueden ser los más bonitos de todo el Giro.

Si me equivoco mucho de lo que acabo de decir, te pago una caña Bromista pero tendré que renegar del ciclismo Llorando o Muy triste

Salutti
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2007 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Al fin una victoria española, y no podia ser otro el gran Iban Mayo Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido ha dado una autentica exhibición con frio bajo la lluvia escapandose con Losada dejandolo de rueda a 7 kmt. del final con repechos, bajadas y unos ultimos dos kmt de infarto trazando curvas de herradura
con un dedo de agua en el asfalto, yo estaba pedaleando con el desde el sofa Bromista
muy bien bravo por el ,si cuando esta bien es un autentico crak sus victorias son siempre exibiciones de super -clase a ver si esto le da confiansa y nos alegra con otra victoria de etapa en el Tour.
Estas son sus declaraciones a meta, por cierto increible lo del Saunier Asustado .

DECLARACIONES:
Iban Mayo: “Estoy contentísimo, muy feliz por esta victoria. Antes de hoy, la verdad es que ya estaba satisfecho con mi rendimiento en este Giro de Italia. Ya había dicho antes de la salida, que llegaba un poco justo y que esperaba ir cogiendo poco a poco la forma. Y así ha sido. Me ha tocado trabajar para el equipo porque nos estábamos jugando la victoria con Simoni y desde esta mañana sabía que era mi última oportunidad. Y más, cuando he visto que llovía y hacía frío. Este tipo de días me van muy bien. He estado en las fugas desde el inicio y en el puerto de 1ª categoría hemos probado al líder. Piepoli ha puesto un ritmo alto, pero Di Luca ha demostrado estar muy fuerte y nos hemos centrado en la etapa”.

“Cuando me he marchado con Losada, creía que nos cogerían por detrás. Parecía que no me quería relevar, pero luego he visto que él iba un poco justo y he preferido marcharme solo. No he visto ganada la etapa hasta el final, porque por detrás venía gente de primer nivel y la diferencia era mínima. En la recta final he disfrutado mucho, saboreando esos instantes, porque son momentos que no se suelen repetir. Me he acordado de lo mal que lo he pasado estos meses y de la gente que siempre ha estado conmigo. Para ellos va este triunfo. Para el equipo, mi familia, mi peña, que ha estado cuatro días siguiéndome en los Dolomitas… No sé si ha sido mi victoria más importante de los últimos tiempos, porque el año pasado en la Dauphiné llevaba tiempo sin ganar, pero si ha tenido un sabor especial por ser la primera con este maillot y por ser en una carrera como esta. Me hace muchísima ilusión y es una gran inyección de moral para el futuro”.

Saludos de Rafa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2007 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Mayo fa poker per la Saunier.

Lo spagnolo, recuperato dopo la depressione che ne ha bloccato la carriera, arriva solo dopo una lunga fuga e conquista il quarto successo per il suo team. Di Luca resta in rosa, domani l'ultima crono



TERME DI COMANO (Trento), 1 giugno 2007 - Sotto il diluvio è Iban Mayo a fare festa mentre Danilo Di Luca, 18° a 3’13”, tiene la maglia rosa e la classifica non subisce sostanziali modifiche.
Per lo spagnolo è la prima vittoria della sua nuova vita. Per sette anni ha vestito la maglia della Euskaltel. Rappresentava la grande speranza iberica per le corse a tappe. I baschi stravedevano per questo loro figlio nato a Igorre il 19 agosto di trent’anni fa. Nel 2003 aveva vinto 8 gare, tra le quali i Baschi (con tre tappe), poi, in Francia, vinse il prologo di Villard de Lans e la tappa di Morzine al Delfinato. Soprattutto vinse la tappa dell’Alpe d’Huez al Tour. Il futuro, tra Armstrong e Ullrich, sembrava suo. Invece qualcosa s’inceppò. Anche nella stagione successiva vinse 8 corse, ma non ci fù l’atteso decollo. Un po’ sentiva il peso della responsabilità, un po’ non riusciva a instaurare buoni rapporti all’interno del team.
Alla fine venne a galla la verità: depressione. Nel 2005 fu un fantasma, lo scorso anno andò un po’ meglio (4 vittorie) ma la sofferenza era continua. Alla fine la decisione di cambiare aria per trovare stimoli nuovi, per togliersi un po’ di pesi dalle spalle e forse per trovare anche qualcuno che gli diceva qualche no, ma in un ambiente più sereno. Anche a costo di guadagnare qualcosa meno. Mayo, 24ª vittoria in carriera, è il 4° corridore della Saunier Duval a fare festa in questo Giro, dopo Piepoli, Riccò e Simoni.
Domani nella cronometro da Bardolino a Verona (43 km.) difficile che qualcuno riesca a sfilre la maglia rosa dalle spalle di Danilo Di Luca, ma per il podio i giochi sono aperti.

Aupa Mayo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Dom, 03 Jun 2007 7:48 pm    Asunto: Responder citando

No crei en el estado de forma de Di Luca Guiño .
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Dom, 03 Jun 2007 8:49 pm    Asunto: Responder citando

¡Hey Tolo! yo tampoco daba a Danielo di Luca como ganador, pero sin duda se lo merece mas que ninguno ha estado muy bien en todos los niveles y de eso se trata en las carerras de tres semanas, lastima que Simoni pierda el tercer puesto se lo merecia mas que nadie.

¿Como estas de forma Tolo?

A Deu.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Dom, 03 Jun 2007 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Bueno vamos avanzando, a ver si tengo mas tiempo entre semana y puedo salir mas Guiño
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sobre la web Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.071 segundos 29 llamadas a la base de datos