Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Malos tiempos para la lirica (ciclismo)El pistolero y Eze
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Malos tiempos para la lirica (ciclismo)El pistolero y Eze

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Altimetrías
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Jue, 30 Sep 2010 7:38 pm    Asunto: Malos tiempos para la lirica (ciclismo)El pistolero y Eze Responder citando

Como decia la letra del grupo de los ochenta Golpes Bajos,malos tiempos para la lirica,en este caso el ciclismo.
Supongo que la mayoria ya os habreis enterado del supuesto positivo de Contador y el de Mosquera y su lugarteniente David Garcia,pues estaba desayunando esta mañana cuando me he enterado de la noticia y la verdad que en este mundillo ya no me sorprende nada,esta claro que en el asunto Contador practicamente la cantidad de clenbuterol encontrada en los anilisis es practicamente nula y no creo que eso le haya ayudado a ganar el tour pero todo esto ya apesta demasiado,Contador ya sabia la noticia desde el 24 de Agosto,unos dias despues mintio comunicando que se habia caido de la bici y que daba terminada su temporada ciclista,pero no habia terminado su temporada para seguir haciendo caja,inaugurando carriles bicis en Alicante,o en diferentes actos en los que cobraba por su presencia,como el que tenia previsto la proxima semana en Londres en una feria de productos ciclistas(ya estuvo el año pasado)pero que debido a la situacion actual tendra que cancelar.
El caso de Mosquera es si aun cabe mas patetico,ha engañado al aficionado durante toda la vuelta,sus prestaciones le habian llevado a un contrato con Vacansoleil por dos temporadas por un montante de 600.000 euros por temporada(joder tengo que trabajar dos semans para ganar ese sueldo)y lo peor es que su equpo se encontraba en situacion critica para encontrar un patrocinador,por lo que si habia alguna duda,acaba de enterrar al Xacobeo Galicia y a sus patrocinadores,la situacion es inaguantable,yo ya no me creo nada de ningun corredor,demasiados casos y todos con la misma cantinela yo no he tomado nada,la comida estaba contaminada......la solucion aunque parezca dura,positivo=sancion de por vida, ya esta bien de tanto mangante.
Perdon por el ladrillo y un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Jue, 30 Sep 2010 9:01 pm    Asunto: Responder citando

+ 1

Cita:
600.000 euros por temporada(joder tengo que trabajar dos semans para ganar ese sueldo)

Ja, ja, ja,ja, Ya se parecen a los futbolistas de primera división.

Cita:
,yo ya no me creo nada de ningun corredor,


Ni yo.

Cita:
todos con la misma cantinela yo no he tomado nada,la comida estaba contaminada......

El asma, las supuestas alergias, los medicamentos que danpositivo etc, etc, ja, ja, ja, ja, ja...Si es que nos toman por tontos, pero lo peor del caso es que a la gran mayoría de los aficionados al ciclismo no les afecta en absoluto y les siguen el juego a todos esos tranposos, pero cuando el segundo clasificado nunca jamas se queja, esta claro que el 99 % de los ciclistas profesionales van "puestos".

Cita:
positivo=sancion de por vida, ya esta bien de tanto mangante.


Totalmente deacuerdo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Vie, 01 Oct 2010 11:49 am    Asunto: Responder citando

Creo que tampoco tenemos que sacar los pies del tiesto...... Y es que lo que se le ha encontrado a Contador, esa millonésima parte de clembuterol no podría ser considerada como dóping en ningún caso y, hasta la UCI se debe sentir avergonzada de que esto haya salido a la luz. Como sigamos así, al final, el "laboratorio" lo van a tener que llevar todos los equipos para analizar todo lo que se come y todo lo que se bebe antes de darlo a los corredores.....

Ahora mismo, durante la celebración de la prueba sub-23, Perico Delgado a leído una nota de prensa en la que se informa que la FEC ha levantado provisionalmente la suspensión a Óscar Sevilla que, como seguramente sabréis, también dio "positivo" durante la pasada Vuelta a Colombia, porque el producto que se le encontró, el mismo con el que dan positivo a Mosquera y a García, no está incluido en la lista de productos prohibidos por la AMA (Asociación Mundial Antidopaje) Asustado

Os dejo un enlace al periódico sensacionalista alemán Bild en el que se le acusa de dopaje sin hacer mención, en ningún momento, a que la tasa de clembuterol encontrada en su orina no podría ser considerada en ningún caso como dóping:

http://www.bild.de/BILD/sport/mehr-sport/radsport/2010/10/01/alberto-contador-gedopt/tour-de-france-sieger-des-clenbuterol-doping-ueberfuehrt.html

Si yo fuera Contador, los demandaba.

Pues nada, a esperar a ver como acaba esto otra vez.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Vie, 01 Oct 2010 5:15 pm    Asunto: Responder citando

A mi lo que me mosquea en el caso Contador, es que el asunto del filete solo sea un bulo para enmascarar algo mucho mas grave,medicos expertos en la materia han declarado que para dar restos de clenbuterol hay que tomar varios kilos de carne y que de 48000 muestras tomadas en europa solo 20 tenian restos de clenbuterol.
El articulo de abajo da que pensar.

El ex jefe antidopaje de Riis cree "probable" que Contador se dopó con transfusión



El doctor Rasmus Damsgaard, ex jefe del programa antidopaje del Saxo Bank de Bjarne Riis, apuntó hoy a una posible transfusión con su propia sangre como la causa de la aparición del clembuterol en la sangre de Alberto Contador.

El ciclista español fue suspendido hoy de forma cautelar por la Unión Ciclista Internacional (UCI) por un posible positivo en un control antidopaje durante el pasado Tour de Francia realizado el 21 de julio, el día de descanso.

"Si la fecha es correcta, es más probable que haya hecho un 'Landis', es decir, que ha recibido una transfusión sanguínea con su propia sangre, extraída unos meses antes, cuando usó el clembuterol que ahora su cuerpo ha recibido de nuevo", señaló Damsgaard en declaraciones al canal danés TV2.

A Damsgaard, considerado uno de los mayores expertos en dopaje a nivel mundial, no le convence la explicación inicial de Contador de que ha sido víctima de una contaminación alimentaria por un filete en mal estado, si bien admite una opción más.

"La otra posible explicación es que el laboratorio haya hecho un fallo en las pruebas A y B", afirmó en un SMS enviado a TV2, según informó el canal en su página web.

Damgaard colaboró con Riis en la elaboración de su programa antidopaje entre 2006 y 2009, así como con el Astana, actual equipo de Contador, que durante el pasado Tour de Francia firmó un contrato con el Saxo Bank para los próximos dos años.

En cuanto al caso Mosquera el producto que ha utilizado no esta en la lista de sustancias dopantes,pero se usa como enmascarador de EPO.

Y por ultimo, Marga Fullana parece que quiere seguir los pasos de sus paisanos Colom y Tauler,con 38 tacos puede salir por la puerta de atras vaya lastima.


Según ha podido saber el Diario AS, la próxima ciclista que podía verse envuelta en un caso de doping es la mallorquina Marga Fullana, cinco veces campeona del mundo de 'mountain bike' y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

En las próximas horas la Unión Ciclista Internacional (UCI) podría hacer oficial el positivo de Fullana, que se habría producido en el pasado Mundial de Mountain Bike, celebrado el pasado mes de septiembre en Mont-Sainte Anne (Canadá). La actuación de la mallorquina y sus compañeras de la selección femenina en tierras canadienses fue decepcionante. Fullana no se adaptó en ningún momento al circuito mojado y además tuvo un problema con el freno que lastró su carrera. Acabó en la vigésimo séptima posición, a más de doce minutos de la campeona polaca, Maja Wloszczowska.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2008
Mensajes: 408

MensajePublicado: Vie, 01 Oct 2010 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Mi opinión personal y sin ánimo de ofender a nadie es que aquí.....

TODOS se meten o se han metido y se meterán todo lo que pillen
pero no un poco...no,se tragan hasta el bote!!!,y el que no se a metido
o bien es porque no sabe o que no tiene medios para conseguirlo
o nadie que se lo proporcione que si no.....

¿Pero es que todavía hay alguien que se "trage" que se metan entre
pecho y espalda vueltas de 21 dias de casi 200 kms cada dia sin descanso
a media de 50 o más con una alimentación sana y entrenamiento todo lo
a tope que tú quieras,como si nada y sin "nada" más?....vamos hombre!!

Que ya somos mayorcitos señores ,yo no me trago el cuento por mucho que
me lo quieran explicar.

un saludo.

xavi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asier
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 06 noviembre 2009
Mensajes: 235

MensajePublicado: Vie, 01 Oct 2010 9:42 pm    Asunto: Responder citando

LO MALO NO SEN LOS PROFESIONALES DE PRIMERA LÍNEA, QUE TIENEN LOS MEJORES MEDICOS DEL MUNDO DETRAS DE ELLOS, LO MALO ES QUE SE LE DICE A LOS JUVENILES Y AMATEURS "SI QUIERES LLEGAR AQUI YA SABES LO QUE HAY" Y ELLOS NO TIENEN LOS MEJORES MEDICOS SINO LOS MEJORES PIRATAS POR INTERNET QUE ES A LOS QUE SE LO COMPREN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1142

MensajePublicado: Sab, 02 Oct 2010 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Suscribo plenamente los post de Xavi y de Asier.

Mientras que algunos comentaristas deportivos españoles se mofan de lo mal que esta el ciclismo frances...., de su gran promesa Cristophe Moureau de 40 años .... etc... En Francia nos miran con desprecio porque saben que hay detras del ciclismo.

En 48 horas han salido a la luz 4 positivos, vaya tela, para hacernoslo mirar.

Siempre he pensado que si la gente fuera limpia en el mundo profesional no habría lugar a esos hachazos tan violentos que se ven. La gente en un puerto iria cayendo de madura, a ritmo.

Pero bueno, cuando me siento a ver una carrera siempre pienso que en la elite todo el mundo toma "natillas" con lo que acaba ganando el mejor igualmente, pero en vez de hacer medias de treinta y pico las hacen de cuarenta y pico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
halftriatlon
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 29 septiembre 2010
Mensajes: 7

MensajePublicado: Lun, 04 Oct 2010 9:58 am    Asunto: Responder citando

Qué triste este tema del clembuterol y similares. Yo, por lógica, aplico el principio de la presunción de inocencia, pero por analogía, y porque conozco muchos ciclistas muy de cerca, me parece que este asunto huele mal. Que todos se dopan, no lo sé, que muchos van hasta arriba y los médicos de sus equipos están detrás, pues, qué voy a decir que no se sepa .

Un pequeño detalle: recuerden los ex equipos de Amstrong que reventaban a todos en las cumbres del Tour de Francia de los años vencedores del americano, uno de una empresa de seguros y otro, el inicial de telefonía movil y similares. ¿ Cuántos profesionales de esos equipos fueron pillados y acusados de dopaje posteriormente? Landis, Heras...y algunos más. Ese es un dato. Y a la mayoría se les acabó la carrera profesional. Incluso Landis no para de acusar al siete veces vencedor del Tour. Y las declaraciones de Manzano, ex de un equipo de zapatillas deportivas, ¿alguien las recuerda? ¿Y Sevilla, aunque ya le hayan perdonado? ¿ y el ciclista murciano que tiene prohibido correr el Tour? ¿Qué está pasando en el ciclismo desde hace ya muchos años?... Llorando o Muy triste
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Altimetrías Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.626 segundos 28 llamadas a la base de datos