Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida sabado
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida sabado
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eliminado-2
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 febrero 2007
Mensajes: 328

MensajePublicado: Lun, 18 Jun 2007 6:13 pm    Asunto: Muescas... Responder citando

Hola a tod@s:

Aunque supongo que la conocéis, la subida a Randa por el camino antiguo que sale de Llucmajor (asfaltado correcto) y conocido por Es Puig de Ses Voltes, es muy "divertido".

El nombre es fiel reflejo de lo que es: un sinfin de vueltas durillas, aunque lo peor viene cuando acaban, ya que hay un tramo recto del que os acordareis para la próxima subida.
No recomiendo hacer el tramo de bajada, pues casi bajas más lento que subes y acabas cansado de tanto frenar (para los bikers, hay tramos de senderos muy buenos)

Por cierto, creo que es la única subida de Mallorca que, como en el extranjero, antes de empezarla tienes un cartel con la altimetria completa.

En mi blog hay una pequeña crónica de la subida y una foto del letrero, eso sí, junto a mi bici de montaña y su correspondiente alforja (era cuando entrenaba la Transpirenaica 2006)

Saludos
Sinto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 18 Jun 2007 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola Sinto.

Esta subida no la he hecho desde el año setenta y tantos...... y es que el asfalto, desde que salías de Llucmajor era terrible. Si dices que ahora ya está bien, será cuestión de ir de nuevo. Y sí, es durilla, durilla.

Saludos.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pedrop
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 22 junio 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie, 22 Jun 2007 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola, soy Pedro, que salí el sábado pasado con Domingo, Damià y Tolo (si no me he equivocado con los nombres). Quería saber si saldréis mañana sábado para unirme. El problema es que no tengo internet en casa para ver más tarde vuestra respuesta. Así que dejo mi teléfono para que me déis un toque o un sms. saludos. pedro. T. ...............

Aviso del Admin: Para evitar males mayores he borrado el teléfono de nuestro nuevo amigo y lo paso por privado a Domingo, Damià y Tolo.[I]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Vie, 22 Jun 2007 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola Pedro soy Rafa, bienvenido a los foros ,si me permites, te aconsejo no dejes nunca tu telefono, no solo en esta web si no mas bien en ninguna es mas seguro darlo por un mensaje privado a los foreros que quieras.

Un saludo. Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose76
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 28 diciembre 2006
Mensajes: 455

MensajePublicado: Vie, 22 Jun 2007 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Buenas Pedro, bienvenido a la family. Haz caso a Arcabuz y borra tu teléfono antes de que sea tarde, envíaselo a Domingo , a Tolo, o al cappo Correcaminos, normalmente son los que acuden a todas las salidas y les será más fácil avisarte. Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Vie, 22 Jun 2007 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento señores yo mañana trabajo Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste , a lo mejor salgo a las 12 cuando temine de trabajar.





SALUDOS A TODOS Y A TODAS Envidioso o Pervertido
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Domingo
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 20 diciembre 2006
Mensajes: 556

MensajePublicado: Vie, 22 Jun 2007 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola gente.. Sonriente , Pedro Benvolgult...t te he dejado un mensaje en el contestador.

Bueno yo deberia descansar de bici. Estoy a base de pomadas y de antibioticos por los puñerros furunculos.... ¡ borrar esa estupida sonrrisa de vuestra cara !.. Riendo Riendo Riendo .
Creo que fue el martes que me encontre en Lluchmjor con Jaime, yo tambien venia de cura lo que lo subi en 23 y tantos... Confundido , Estuve un poco breve con el pero me encontraba muy incomodo en la bici y tenia ganas de poner el culo en remojo. Tolo mandale un abrazo y disculpas.

Acabado el parte medico.. Avergonzado pensado que si va bien podriamos organizar una salida de las largas " celebrando que ya ha llegado e veranito"el próximo fin de semana, con paella y todo eso ¿como lo teneis?.

Muak.. Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Sab, 23 Jun 2007 12:26 am    Asunto: Responder citando

Vale, ya me dijo Jaime que te habia visto Guiño
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Sab, 23 Jun 2007 1:33 pm    Asunto: Responder citando

pensais salir mañana Pregunta
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Sab, 23 Jun 2007 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
pensais salir mañana Pregunta


Hola. Yo tenía pensado salir a hacer muchos kms. en plan tranqui para quemar grasas y hacer fondo. O sea unos 100 o 110 a 26 o 27 de promedio como mucho. Quería hacer Camí Vell de Muro, hasta Muro y volver. Si a alguien le apetece, que se apunte, pero no voy en plan de ataques ni de matadas, entre 110 y 130 pulsaciones.

Por cierto.... nuestro buen amigo Jose se lo estará pasando pipa por Cala Ratjada Muy feliz

Espero noticias.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni26
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 14 octubre 2006
Mensajes: 20

MensajePublicado: Sab, 23 Jun 2007 8:59 pm    Asunto: Responder citando

buenas a todoss que tal como estamos???? por lo que sigo leyendo a tope no?? posiblemente tb salga mañana a dar una vuelta pero creo que no podria hacer tantos km como quieres correcaminos! jejejeje acabaria con las partes destrozas tanto kilometritooo .. bueno seguire en contacto por si al final haceis otra cosa de todas maneras suerteee y que os acompañe la fuerzaa!!!! Muy felizMuy felizMuy felizMuy feliz
Un saludoo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Sab, 23 Jun 2007 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
pero creo que no podria hacer tantos km como quieres


Hola Toni. Es un placer saber de ti. Escucha, que es en plan tranqui, tranqui y así se pueden hacer muchos kms. De todas formas, si no te apetece hacer tantos, puede venir conmigo/nosotros y darte la vuelta en cualquier momento....
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni26
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 14 octubre 2006
Mensajes: 20

MensajePublicado: Sab, 23 Jun 2007 9:11 pm    Asunto: Responder citando

jejejejejeje ya me veo como la otra vez.... pero bueno me llevare alguna barrita y un barril de aquariuss!!! jejejeje por mi vale me apuntooo! total no voy a hacer nada esta noche asi que dormire las horas que tocan no como la ultima vez.. jijijiji Muy feliz
dime hora y sitio y alli tare!

animarse alguno masss jueee pa una vez que voy!!! Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Sab, 23 Jun 2007 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
dime hora y sitio y alli tare!


Joer, esto parece la cita para un duelo Exclamación

Con que te lleves 3 litros de Aquarius, 6 barritas y medio kilo de plátanos, basta.

Pues, como siempre, a las 9 en la gasolinera de ca'n Valero.

¿No hay nadie más? ¿Mercedes???????
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Sab, 23 Jun 2007 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola, hoy he hecho bastantes kilometros y mas bien muchas horas de bici,la salida ha sido Palma, Coll de Soller, Puig Major,Coll de cals Reis, Sa Calobra y vuelta por Coll de sa Batailla, Inca,Palma.Total me han salido 131 kmt,6 h. 15 mint. a una media de 21.5, le tenia ganas a Sa Calobra encadenando Coll de Soller Y Puig Major y no me ha ido mal del todo, se me ha hecho un poco largo,pero no esperaba menos, el caso es que subiendo el Coll de Soller me han pasado los de Ciclos Blando que hiban como motos a 20 kmt. h. los he cogido abajo y me he picado los primeros kilometros del Puig (Nunca aprendere Malo o Muy Enfadado )y ese ha sido mi principal fallo del dia (total luego me han pasado Confundido ) que he notado subiendo Sa Calobra pero bueno he sabido regular bien y la he subido en 53mint. el Puig M.lo subi en 1h. 3min.Sa Calobra para quien no la haya subido nunca es muy dura sobre todo los ultimos 3 o 4 kmt con rampas de mas del 10 % el truco es hir muy entrenado,motivadoy sobre todo muy hidratado en toda la salida abré bebido unos 4 litros de agua una barrita de cereales y tres sobres de gel.
Y la verdad he quedado bastante satisfecho de la etapa. Envidioso o Pervertido

Un saludo a tod@s.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.096 segundos 35 llamadas a la base de datos