Ya que al final no hemos concretado ningún calendario para las próximas semanas, se aceptan ideas para este próximo domingo. A mí me va bien cualquier cosa (que no sea la Calobra)
Personalmente tengo ganas de ir al faro de Ses Salines, que no he podido ir nunca, aunque soy consciente de que quizá la gente no esté por la labor de hacer tantos kilómetros ahora. He calculado que yendo por Cabo Blanco salen unos 150 kms. pero yendo por Llucmajor y Campos, probablemente salgan unos 130. La salida sería a las 07:30 o incluso a las 07:00 si decidimos hacer algo largo.
En fin, lo dicho, se admiten sugerencias.
Un saludo. _________________ correcaminos Bip Bip!
País: Sexo: Registrado: 25 junio 2012 Mensajes: 35
Publicado: Jue, 05 Jul 2012 11:10 pmAsunto:
Yo tenía pensado salir, pero no doy el nivel para esas salidas ...
Si al final haceís algo más suave pa'lla que voy .. sino a seguir entrenando y ya llegará
País: Sexo: Registrado: 15 noviembre 2010 Mensajes: 2069
Publicado: Jue, 05 Jul 2012 11:13 pmAsunto:
Pues a mi me apetecen mas etapas de montaña y cortas donde siempre haya algo de sombra ya que el solanero en etapa llana dándote todo el tiempo lo llevo muy mal.
Podría ser interesante hacer Esporles, Banyalbufar, Estellenchs, Andratx o en sentido contrario, o, sino, Puigpunyent, Galilea, Es Capdella, Andratx, Camp de Mar, Peguera, Palmanova, Palma. La verdad que no tiene nada que ver con lo que te gusta Valentín, pero bueno, me adapto a lo que diga la gente. Eso sí, no tengo el cuerpo para tantos km y tanto calor. En ese caso solo haría una parte.
País: Sexo: Registrado: 04 octubre 2010 Mensajes: 100
Publicado: Jue, 05 Jul 2012 11:34 pmAsunto: Las salidas son interesantes
Referente al Faro de Ses Salines es un lugar que me gusta mucho y al que he ido en bastantes ocasiones.
En verano y domingo conviene llegar allí muy pronto, puesto que el tráfico de coches de gente que va a la zona de playa cercana es muy alto y casi ni vais a tener sitio para hacer la correspondiente foto al llegar.
El recorrido es sencillo y a la vuelta se puede merendar en Ses Salines o repostar en la gasolinera de la entrada.
Ya iréis comentando que etapa haceis, pues podría agregarme al grupo.
Saludos
País: Sexo: Registrado: 25 junio 2012 Mensajes: 35
Publicado: Jue, 05 Jul 2012 11:38 pmAsunto:
Raoldaen escribió:
Pues a mi me apetecen mas etapas de montaña y cortas donde siempre haya algo de sombra ya que el solanero en etapa llana dándote todo el tiempo lo llevo muy mal.
Podría ser interesante hacer Esporles, Banyalbufar, Estellenchs, Andratx o en sentido contrario, o, sino, Puigpunyent, Galilea, Es Capdella, Andratx, Camp de Mar, Peguera, Palmanova, Palma. La verdad que no tiene nada que ver con lo que te gusta Valentín, pero bueno, me adapto a lo que diga la gente. Eso sí, no tengo el cuerpo para tantos km y tanto calor. En ese caso solo haría una parte.
Un saludo,
Ramiro
Esa opción a mi también me atrae. Puedo ver como estoy y si noto que me canso más de la cuenta ... de vuelta a casa que no estaré tan lejos ..
País: Sexo: Registrado: 06 mayo 2009 Mensajes: 1161
Publicado: Vie, 06 Jul 2012 9:54 amAsunto:
Cita:
Personalmente tengo ganas de ir al faro de Ses Salines, que no he podido ir nunca
. Con los km que has hecho y los tiros que has pegado.... me parece imperdonable .
Ida y vuelta por Ses Salines-Cabo Blanco salen 143km desde el barrio.
Yo porque los domingos los tengo prohibidos so pena de dormir en el sofá, que sino te acompañaba.
Cita:
puesto que el tráfico de coches de gente que va a la zona de playa cercana es muy alto y casi ni vais a tener sitio para hacer la correspondiente foto al llegar.
Eso es verdad, yo hace 2 domingos estuve por allí para dejar el coche y seguir andando hasta la playa des Caragol y el último km es un coche con otro aparcado. Incluso aprovechan para montar un chiringuito-móvil, con precios parecidos a aquel que hay en el acueducto de Sa Calobra.
País: Sexo: Registrado: 11 mayo 2012 Mensajes: 242
Publicado: Vie, 06 Jul 2012 6:17 pmAsunto:
Contar conmigo para el domingo, SEA LO QUE SEA, no me disgusta la idea de Valentín, pero tal y como adelantó, parece que la gente no está por la labor...
Yo llevo muy mal subir puertos de montaña con este calor, porque cuando la carretera se pone cuesta arriba todavía uno se calienta mas y llega como llega...
Lo bueno de ser el nuevo en la isla es que no conozco nada, y vayamos donde vayamos seguro que me voy a divertir.
Ya direis, eso sí, cuanto antes salgamos mejor por el calor...
Hoooola .Yo los fines de semana los paso en la colonia de san jordi,SI OS ANIMAIS A VENIR POR CABO SALINAS.ME APUNTO .Saldria a vuestro encuentro y cuando nos crucemos .Ale.JUNTITOS PARA MERENDAR JAJAJAJAJAJ.
País: Sexo: Registrado: 11 octubre 2011 Mensajes: 425
Publicado: Vie, 06 Jul 2012 8:43 pmAsunto:
Pues yo lamento deciros que los domingos de Julio y Agosto no saldré con la bici.
Con la familia solemos salir muy pronto para ir a la playa.
Saldre los sábados (3 horas aprox.) _________________ Un saludo.
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3574 Ubicación: Palma de Mallorca
Publicado: Vie, 06 Jul 2012 8:56 pmAsunto:
Raoldaen escribió:
Un saludo,
Ramiro
Tampoco me desagrada en absoluto pero, como bien dice Bernat (que tendrá que hacer la crónica) es mejor volver por Calviá y evitar esos núcleos.
Ojo Carlinhos que como te encuentres mal en Estellechs, a ver como sales de ahí....
Y bueno, por mí podemos quedar para hacer ese recorrido SI ME RECUPERO, que hoy estoy muy, muy mal con un (supongo) virus estomacal Si mañana me recupero estaré en la salida a las 07:30.
País: Sexo: Registrado: 25 febrero 2012 Mensajes: 205
Publicado: Sab, 07 Jul 2012 10:42 amAsunto:
Haber que os parece Palma-calvia(aqui os voy a subir por una urbanizacion,que vereis que rampas)-galilea-puigpunyent-esporles-palma.es como la de hace 2 o 3 semanas,pero como me mola,la propongo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom