Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

https://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida domingo 08/07
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida domingo 08/07
Ir a página   

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica

País:

MensajePublicado: Jue, 05 Jul 2012 9:36 pm    Asunto: Salida domingo 08/07 Responder citando

Ya que al final no hemos concretado ningún calendario para las próximas semanas, se aceptan ideas para este próximo domingo. A mí me va bien cualquier cosa (que no sea la Calobra)
Personalmente tengo ganas de ir al faro de Ses Salines, que no he podido ir nunca, aunque soy consciente de que quizá la gente no esté por la labor de hacer tantos kilómetros ahora. He calculado que yendo por Cabo Blanco salen unos 150 kms. pero yendo por Llucmajor y Campos, probablemente salgan unos 130. La salida sería a las 07:30 o incluso a las 07:00 si decidimos hacer algo largo.

En fin, lo dicho, se admiten sugerencias.

Un saludo.
carlinhos_show
Globero
Globero

País:

MensajePublicado: Jue, 05 Jul 2012 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Yo tenía pensado salir, pero no doy el nivel para esas salidas ...
Si al final haceís algo más suave pa'lla que voy .. sino a seguir entrenando y ya llegará

1 saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica

País:

MensajePublicado: Jue, 05 Jul 2012 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi me apetecen mas etapas de montaña y cortas donde siempre haya algo de sombra ya que el solanero en etapa llana dándote todo el tiempo lo llevo muy mal.

Podría ser interesante hacer Esporles, Banyalbufar, Estellenchs, Andratx o en sentido contrario, o, sino, Puigpunyent, Galilea, Es Capdella, Andratx, Camp de Mar, Peguera, Palmanova, Palma. La verdad que no tiene nada que ver con lo que te gusta Valentín, pero bueno, me adapto a lo que diga la gente. Eso sí, no tengo el cuerpo para tantos km y tanto calor. En ese caso solo haría una parte.

Un saludo,
Ramiro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sinto
Juvenil
Juvenil

País:

MensajePublicado: Jue, 05 Jul 2012 11:34 pm    Asunto: Las salidas son interesantes Responder citando

Referente al Faro de Ses Salines es un lugar que me gusta mucho y al que he ido en bastantes ocasiones.
En verano y domingo conviene llegar allí muy pronto, puesto que el tráfico de coches de gente que va a la zona de playa cercana es muy alto y casi ni vais a tener sitio para hacer la correspondiente foto al llegar.
El recorrido es sencillo y a la vuelta se puede merendar en Ses Salines o repostar en la gasolinera de la entrada.
Ya iréis comentando que etapa haceis, pues podría agregarme al grupo.
Saludos
carlinhos_show
Globero
Globero

País:

MensajePublicado: Jue, 05 Jul 2012 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Raoldaen escribió:
Pues a mi me apetecen mas etapas de montaña y cortas donde siempre haya algo de sombra ya que el solanero en etapa llana dándote todo el tiempo lo llevo muy mal.

Podría ser interesante hacer Esporles, Banyalbufar, Estellenchs, Andratx o en sentido contrario, o, sino, Puigpunyent, Galilea, Es Capdella, Andratx, Camp de Mar, Peguera, Palmanova, Palma. La verdad que no tiene nada que ver con lo que te gusta Valentín, pero bueno, me adapto a lo que diga la gente. Eso sí, no tengo el cuerpo para tantos km y tanto calor. En ese caso solo haría una parte.

Un saludo,
Ramiro

Esa opción a mi también me atrae. Puedo ver como estoy y si noto que me canso más de la cuenta ... de vuelta a casa que no estaré tan lejos ..
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica

País:

MensajePublicado: Vie, 06 Jul 2012 9:54 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Personalmente tengo ganas de ir al faro de Ses Salines, que no he podido ir nunca

Asustado . Con los km que has hecho y los tiros que has pegado.... me parece imperdonable Riendo .

Ida y vuelta por Ses Salines-Cabo Blanco salen 143km desde el barrio.

Yo porque los domingos los tengo prohibidos so pena de dormir en el sofá, que sino te acompañaba.

Cita:
puesto que el tráfico de coches de gente que va a la zona de playa cercana es muy alto y casi ni vais a tener sitio para hacer la correspondiente foto al llegar.

Eso es verdad, yo hace 2 domingos estuve por allí para dejar el coche y seguir andando hasta la playa des Caragol y el último km es un coche con otro aparcado. Incluso aprovechan para montar un chiringuito-móvil, con precios parecidos a aquel que hay en el acueducto de Sa Calobra.

Lo dicho, suerte.
Bernatvv
Amateur
Amateur

País:

MensajePublicado: Vie, 06 Jul 2012 11:28 am    Asunto: Responder citando

Yo soy partidario de la opcion de Ramiro y Carlito,pero evitando peguera y palmanova.Mucha gente y coches
RaulM
Amateur
Amateur

País:

MensajePublicado: Vie, 06 Jul 2012 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Contar conmigo para el domingo, SEA LO QUE SEA, no me disgusta la idea de Valentín, pero tal y como adelantó, parece que la gente no está por la labor...

Yo llevo muy mal subir puertos de montaña con este calor, porque cuando la carretera se pone cuesta arriba todavía uno se calienta mas y llega como llega...

Lo bueno de ser el nuevo en la isla es que no conozco nada, y vayamos donde vayamos seguro que me voy a divertir.

Ya direis, eso sí, cuanto antes salgamos mejor por el calor...

¿Lugar de encuentro y hora?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
eliminado-11
Profesional
Profesional

País:

MensajePublicado: Vie, 06 Jul 2012 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Hoooola .Yo los fines de semana los paso en la colonia de san jordi,SI OS ANIMAIS A VENIR POR CABO SALINAS.ME APUNTO .Saldria a vuestro encuentro y cuando nos crucemos .Ale.JUNTITOS PARA MERENDAR JAJAJAJAJAJ.
eliminado-12
Profesional
Profesional

País:

MensajePublicado: Vie, 06 Jul 2012 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo lamento deciros que los domingos de Julio y Agosto no saldré con la bici.
Con la familia solemos salir muy pronto para ir a la playa.
Saldre los sábados (3 horas aprox.)

Pedro
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica

País:

MensajePublicado: Vie, 06 Jul 2012 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Raoldaen escribió:

Un saludo,
Ramiro

Tampoco me desagrada en absoluto pero, como bien dice Bernat (que tendrá que hacer la crónica) es mejor volver por Calviá y evitar esos núcleos.

Ojo Carlinhos que como te encuentres mal en Estellechs, a ver como sales de ahí....

Y bueno, por mí podemos quedar para hacer ese recorrido SI ME RECUPERO, que hoy estoy muy, muy mal con un (supongo) virus estomacal Si mañana me recupero estaré en la salida a las 07:30.

Saludos
PacoJuan
Figura
Figura

País:

MensajePublicado: Vie, 06 Jul 2012 9:33 pm    Asunto: Responder citando

Me apunto, aunque sólo haré parte del recorrido ya que tengo que estar en Costitx a la hora de comer.

Para liarlo todo un poco más, decir que las subidas cuando hace calor se hacen Avergonzado

De todas formas cualquier opción me va bien, soluciones haylas.

Un saludo,

Paco.
Bernatvv
Amateur
Amateur

País:

MensajePublicado: Vie, 06 Jul 2012 11:54 pm    Asunto: Responder citando

Entonces ,que recorrido hacemos?
carlinhos_show
Globero
Globero

País:

MensajePublicado: Sab, 07 Jul 2012 3:01 am    Asunto: Responder citando

Cita:
"
Ojo Carlinhos que como te encuentres mal en Estellechs, a ver como sales de ahí....

Saludos

Bueno ... tienes razón, pero fijo que salgo mejor de Estellencs que de de volver 80 km para atrás ...

1 saludo
Bernatvv
Amateur
Amateur

País:

MensajePublicado: Sab, 07 Jul 2012 10:42 am    Asunto: Responder citando

Haber que os parece Palma-calvia(aqui os voy a subir por una urbanizacion,que vereis que rampas)-galilea-puigpunyent-esporles-palma.es como la de hace 2 o 3 semanas,pero como me mola,la propongo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro