Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carlinhos_show Globero

País:  Sexo:  Registrado: 25 junio 2012 Mensajes: 35
|
Publicado: Mie, 27 Jun 2012 1:07 pm Asunto: Alguna rutita para principiantes 50-60km |
|
|
Hola Buenas!!
Pues ya tengo mi bici y ya me he hecho a eso de ir con una "flaca".
Ahora quiero ir aumentando progresivamente las distancias hasta poder hacer rutas largas con vuestros grupos y tal.
Me gustaría que me recomendaraís alguna ruta con salida desde Palma de una distancia que ronde los 50-60 km para ir cogiendo fondo.
Mi forma física es aceptable, y salgo a rodar o a hacer ejercicio casi cada día. De momento voy hasta el Arenal a un ritmo "bueno", al menos para mí pero quiero ampliar rutas y kilometraje.
Lo dicho, espero algún consejito y si alguién se anima es más que bienvenido
1 saludo |
|
|
 |
correcaminos Figura Mítica

País:  Sexo:  Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3574 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Jue, 28 Jun 2012 11:39 am Asunto: |
|
|
Hola. Yo, de momento, te recomendaría que hicieras salidas llanas, por ejemplo Palma-Inca-Palma y si no quieres ir por la carretera principal, en Sta. María puedes coger el Camí Vell de Muro que es muy tranquilo y cuando lleves más o menos 30 kms. te das la vuelta y poco a poco vas aumentando el kilometraje. También puedes ir hasta Sencelles, Alaró o hasta Sta. Eugenia. Dependiendo de qué zona de Palma salgas, te saldrán entre 60 y 70 kms. y son rutas facilonas. Más adelante ya podrías ir aumentando el kilometraje y empezar con repechos duros, por ejemplo, Palma-Sineu-Palma...
Un saludo. _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
 |
carlinhos_show Globero

|
Publicado: Vie, 29 Jun 2012 1:02 pm Asunto: |
|
|
Hola buenas.
De momento el martes que viene tengo pensado salir tempranito por la mañana e irme hasta el Foro de Mallorca. Son 22.5 km pero iré por el Cami velo de Muro y supongo que me saldrá alguno más.
Ya os contaré. Si alguién tiene la mañana libre y quiere apuntarse ... saldré pronto que luego me toca currele.
1 saludo |
|
|
 |
carlosretamal1983 Juvenil

País:  Sexo:  Registrado: 09 junio 2011 Mensajes: 101 Ubicación: palma
|
Publicado: Vie, 29 Jun 2012 7:09 pm Asunto: |
|
|
la verdad es que tengo libre la semana que viene lo malo es que tengo la flaca enferma y de momento uso un de montaña pero si quieres te puedo acompañar lo que si yo soy mas de montaña pero si se puede para recorrer en llano me apunto espero que podamos conocernos saludos |
|
|
 |
carlinhos_show Globero

|
Publicado: Sab, 30 Jun 2012 12:07 pm Asunto: |
|
|
Pues tengo pensado salir sobre las 8 de la mañana que a las 12 tengo que estar curando ... Si te apuntas dímelo. 1 saludo |
|
|
 |
carlinhos_show Globero

|
Publicado: Mar, 03 Jul 2012 4:08 pm Asunto: |
|
|
Listos. Salida provechosa, en mi opinión.
Ruta Palma - Inca - Palma. he ido por el camí vell de Muro (ojito la subidita del principio. Corta pero intensa) hasta Binissalem y de allí por la principal
Vuelta por el mismo trayecto,
En total unos 60 km en poquito más de 2 horas. Con parada en Ciclos Gomila para pillar unos pedales automáticos y unas zapatillas.
Todo de lujo. Me toca seguir dando pedales.
1 saludo |
|
|
 |
|
|